Foro / Belleza

A quien le ha funcionado la cebolla en el shampoo para el crecimiento del cabello?

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:24
A
amely_6125285
31/7/08 a las 4:42

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE FUNCIONA YA QUE HE OIDO MUCHO HABLAR DE ESO.. A QUIENES DE USTEDES LES HA FUNCIONADO????

Ver también

Y
yudy_5415855
24/2/10 a las 11:20

Alguien me puede decir de que va lo de la cebolla?
Hola! Pues eso, alguna me puede decir de que va esto de la cebolla?

M
masiel_6352959
25/2/10 a las 19:47

Cebolla...??
Uy la cebolla lo único que me dejó fue un olor muy desagradable en el cabello, aun y con lavada de shampoo... creo hay veces que no debemos de sacrificar ese tipo de cosas por otras, a mi me ha resultado buenísimo el inneov para cabello, te lo recomiendo mucho! crece reapido, lo fortalece y detiene la caida!

q estés bien, Jaqui

A
amor_5860386
25/2/10 a las 20:11

Hola
a mi parecer ,hay getne que se divierte con estas cosas. Llegan y sueltan por los foros que echando anticonceptivos o cebolla, el pelo crece. NO le veo fundamento científico, ni los peluqueros han oído hablar de eso. Simplemente, se ríen de las que lo prueban.

A
anila_9543833
31/8/10 a las 20:24
En respuesta a masiel_6352959

Cebolla...??
Uy la cebolla lo único que me dejó fue un olor muy desagradable en el cabello, aun y con lavada de shampoo... creo hay veces que no debemos de sacrificar ese tipo de cosas por otras, a mi me ha resultado buenísimo el inneov para cabello, te lo recomiendo mucho! crece reapido, lo fortalece y detiene la caida!

q estés bien, Jaqui


Hola, me puedes explicar que es el inneov? Muchas gracias. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest