Foro / Belleza

Crecimiento natural del pecho

Última respuesta: 27 de noviembre de 2019 a las 23:02
A
an0N_616592599z
3/6/09 a las 13:51

Queria saber si alguna de vosotras sabe si el creciemiento del pecho cuando se llega a una edad deja de crecer . es decir si hay una edad en la que el pecho deja de crecer o si es algo que depende del peso o del desarrollo de la persona ....

Ver también

La respuesta más útil

H
han_13037312
29/12/18 a las 13:39
En respuesta a an0N_916495799z

No estoy para nada de acuerdo
Tengo una cuñada que desde que empezó a tomar la píldora ha subido dos tallas, y la dejó hace unos meses y sigue con sus dos tallitas, ¡¡¡¡¡qué suerrrrrteeee!!!!!, y tiene 38 añitos ya, la empezó a tomar a los 35.

Perdona me podría decir el nombre de la pildora para comprarla,  soy planisima!!!

Y
yashi_9170914
22/7/09 a las 11:29

Crecimiento del pecho.
En principio el pecho se desarrola hasta que la mujer alcanza su madurez sexual, y eso dp de cada cual. Normalmente crece mas o menos hasta los 18, 19 o 20 años. Si das el pecho, se te quedara mas vacio y caido. Y a partir de los 40 años mas o menos, tiende a acumular mas grasa con lo que suelen aumentar de tamaño.
No obstante si tu idea es aumentar la talla, te comento como medico, que las cremas aceites y demas potingues solo sirven para que te gastes el dinero. La unica forma efectiva d conseguir un aumento es a traves de una operacion quirurgica.
Bueno espero que mi respuesta te haya servido. Chao.

A
an0N_916495799z
24/7/09 a las 22:50

No estoy para nada de acuerdo
Tengo una cuñada que desde que empezó a tomar la píldora ha subido dos tallas, y la dejó hace unos meses y sigue con sus dos tallitas, ¡¡¡¡¡qué suerrrrrteeee!!!!!, y tiene 38 añitos ya, la empezó a tomar a los 35.

H
hadjer_9004059
28/7/09 a las 19:40

Amm no es cierto
por lo menos en mi familia no se cumple esta regla. Hay mujeres en mi familia a quienes les crecieron los pechos bastante tarde; no que les aparecieron pero que les aumentaron mucho con la edad o el embarazo o lactancia sobre todo y a veces solos sin que hayan tomado nada ni quedado embarazadas. Escucho siempre que los pechos solo crecen hasta los 18 y cuando veo los casos de mi familia y conocidas me quedo perplejica porque me parece que el tamaño sigue variando, incluso las hay que se les reduce. Veran tengo una prima de 45 años y hasta los 20 tantos tenia el pecho mediano-pequeño ahora los tiene enormes parecen unas sandias de verdad dejen de decir tonterias los pechos no son huesos no tienen porque llegar a su madurez a los 20 o que alguien me explique porque las señoras de 40 tienen mas que las de 20.

A
an0N_844426399z
29/7/09 a las 18:31

Saltad el cuadradito informativo y entrad
www.laboticademer.ea29.com

E
enola_5293421
17/8/09 a las 18:12
En respuesta a yashi_9170914

Crecimiento del pecho.
En principio el pecho se desarrola hasta que la mujer alcanza su madurez sexual, y eso dp de cada cual. Normalmente crece mas o menos hasta los 18, 19 o 20 años. Si das el pecho, se te quedara mas vacio y caido. Y a partir de los 40 años mas o menos, tiende a acumular mas grasa con lo que suelen aumentar de tamaño.
No obstante si tu idea es aumentar la talla, te comento como medico, que las cremas aceites y demas potingues solo sirven para que te gastes el dinero. La unica forma efectiva d conseguir un aumento es a traves de una operacion quirurgica.
Bueno espero que mi respuesta te haya servido. Chao.

es normal?
es normal tener una 75 de pecho con 14 años y sin tener la regla esque estoy muy acompplejada.gracias

S
safira_8806503
21/8/18 a las 7:34
En respuesta a an0N_616592599z

Queria saber si alguna de vosotras sabe si el creciemiento del pecho cuando se llega a una edad deja de crecer . es decir si hay una edad en la que el pecho deja de crecer o si es algo que depende del peso o del desarrollo de la persona ....

Hola Estrella, en mi caso comentarte que a los 25 ya perdi toda esperanza de que me crecieran mas, incluso estuve tomando anticonceptivos para que aumentasen, pero nada de nada, al final recurri a la   y ahora pienso que antes deberia de habermelo hecho. Entonces te dire que te animes y que busques una buena clinica estética que cuente con los mejores cirujanos y ya veras que cambio pegaras desde en el vestir hasta en la autoestima. Espero haber sido de ayuda.

B
bhavna_13037102
28/12/18 a las 22:36
En respuesta a yashi_9170914

Crecimiento del pecho.
En principio el pecho se desarrola hasta que la mujer alcanza su madurez sexual, y eso dp de cada cual. Normalmente crece mas o menos hasta los 18, 19 o 20 años. Si das el pecho, se te quedara mas vacio y caido. Y a partir de los 40 años mas o menos, tiende a acumular mas grasa con lo que suelen aumentar de tamaño.
No obstante si tu idea es aumentar la talla, te comento como medico, que las cremas aceites y demas potingues solo sirven para que te gastes el dinero. La unica forma efectiva d conseguir un aumento es a traves de una operacion quirurgica.
Bueno espero que mi respuesta te haya servido. Chao.

Hola muy buenas, mi pregunta es si es normal que el pecho crezca a los 22 años, siempre he sido de tener bastante pecho pero llevo dos años que no deja de dolerme (como si estuviera en una constante ovulación) y mi pareja y yo hemos notado que han crecido, crees que debería preocuparme? 

H
han_13037312
29/12/18 a las 13:39
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_916495799z

No estoy para nada de acuerdo
Tengo una cuñada que desde que empezó a tomar la píldora ha subido dos tallas, y la dejó hace unos meses y sigue con sus dos tallitas, ¡¡¡¡¡qué suerrrrrteeee!!!!!, y tiene 38 añitos ya, la empezó a tomar a los 35.

Perdona me podría decir el nombre de la pildora para comprarla,  soy planisima!!!

C
chen_993897
26/2/19 a las 6:55

Conozco un buen cosmetico de la firma  que me ayudo a aumentar y reafirmar el busto, fue gracias a aplicar su tratamiento en casa y en el salón de estetica especializado  con sus recomendaciones para  y  el tamaño del busto de forma natural, sin necesidad de riesgos en cirugías o ejercicios físicos o dietas especiales. Aqui el enlace si desean ver la información completa del métodoy lo puedan aplicar. 
Saludicos.

Q
quique_18498630
27/11/19 a las 23:02

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:  Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas!
 
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir