Foro / Belleza

Crecimiento del cabello ayuda!!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 15:00
A
an0N_692737099z
27/12/12 a las 22:33

Estoy desesperada!!! Tenia un precioso cabello largo y abundante y hace cosa de un año fui a la peluqueria y me hicieron un escalado y vaciado del cabello dejandomelo por los hombros...el problema es que apenad me ha crecido y ya ni se me ve abundante por todas las capas que me hicieron... Me li hidrato mucho y aunque no renuncie a retocarme las raices como lo tengo muy liso ni me lo plancho ni nada... Mirando por internet he comprado capsulas de cola de caballo una planta que por su contenido en sicile ayuda al crecimiento de uñas y cabello...tambien he leido sobre el champu de biotina del mercadona, el de caballo pero para uso humano...a alguna le ha funcionado? De verdad os ha crecido el pelo mas deprisa?he leido todo tipo de articulos unos buenos pero otros que dicen que es de lo peor y un timo....yo no puedo gastar dinero y el precio me tienta a probarlo, pero tampoco quiero comprarlo en vano. Realmente funciona?!!!por favor las personas que lo hayan probado que sean sinceros!!!

Ver también

I
iveth_8801038
3/1/13 a las 18:49

Estilista domicilio en madrid
Hola buenas tardes, para que el cabello crezca hay muchos productos y pocos funcionan. Yo te recomiendo Vitacrecil complex forte de farmacia. Son sobres, vale unos 20 euros pero si eres constante y te los tomas todos los dias te crecerá mucho. En realidad son vitaminas. Un saludo y para dudas seis tres cero seis uno nueve dos seis nueve.

A
an0N_692737099z
5/1/13 a las 13:08

Gracias!!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Compre el aceite y los sobres y una maravilla!! Mi cabello parece otro Graciasss!!!!

A
an0N_933443999z
17/1/13 a las 13:17

Un champú nunca hace que crezca el pelo
Hola yo prové el champú de Mercadona y es un timo. Un champú no hace que te crezca el cabello, te lo dejára más brillante, más suave y más lo que tu quieras. Yo al final me compré una loción que se llama ERGINES ACTIVES y esto al ser loción penetra en el cuero cbaelludo y te aseguro que hace crecer el cabello, yo lo llevo usando desde hace 2 meses. Yo lo compré en Barcelona en SALON MOTA, y ya me han dicho que me lo pueden mandar cuando necesite más ya que vivo fuera. Té dejo el telefono y que te informen 93 412 27 41.

E
ender_5927522
17/1/13 a las 17:22

Ergines
Hola. Yo siempre el querido el pelo largo... lo intentaba pero cuando me agobiaba terminaba contándomelo. Una vez le comenté a mi peluquera que nunca conseguía tener el cabello largo y me recomendó la loción Ergines Active de La Biosthetique.
Al principio estaba muy desconfiada pero la verdad es que funciona. Desde que me lo pongo mi pelo crece mucho más rápido.... no sé si conseguiré dejármelo muy largo pero te aseguro que noto como crece más deprisa. No sé de donde eres, pero en Barcelona lo venden en Salón Mota por si te interesa.

M
maider_5528731
23/8/13 a las 19:37
En respuesta a an0N_933443999z

Un champú nunca hace que crezca el pelo
Hola yo prové el champú de Mercadona y es un timo. Un champú no hace que te crezca el cabello, te lo dejára más brillante, más suave y más lo que tu quieras. Yo al final me compré una loción que se llama ERGINES ACTIVES y esto al ser loción penetra en el cuero cbaelludo y te aseguro que hace crecer el cabello, yo lo llevo usando desde hace 2 meses. Yo lo compré en Barcelona en SALON MOTA, y ya me han dicho que me lo pueden mandar cuando necesite más ya que vivo fuera. Té dejo el telefono y que te informen 93 412 27 41.

Holaaa
me puede decir porfavor cuanto cuesta la locion??

E
ender_5927522
27/8/13 a las 12:06
En respuesta a an0N_692737099z

Gracias!!!
Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Compre el aceite y los sobres y una maravilla!! Mi cabello parece otro Graciasss!!!!

Precio
Hola Araceli! Lo compro por internet y creo que vale 65 euros con gastos de envío me lo mandan desde Barcelona porque tienen l tienda ahí. Tu de donde eres? Mira en www.carlosoliveras.net o sino en Salon Mota en Barcelona lo puedes encontrar.

Si lo pruebas dime que tal!!! De verdad que va genial!

W
wafa_5537050
27/8/13 a las 15:00

Champú de cebolla para el pelo
A mi lo que me funcionó es el champú de cebolla. Un remedio casero,,, jajajaja, probarlo porque funciona. Seguro que venden alguno pero yo corté una cebolla en casa y la metí en un champú, que lo deje macerar 15 días. Y la verdad que funciona... ya me direis..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir