Foro / Belleza

Crecimiento de cabello

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 10:52
O
olmo_6307474
29/5/15 a las 18:10

la bergamota sirve para crecer el cabello? casi no me crece el cabello y se me cae y me urge algo para que me crezca .....

Ver también

S
syeda_5154621
11/6/15 a las 22:30


amiga te recomiendo un 100% el aceite de coco extra virgen OJO que sea extra virgen se constante y veras unos resultados increibles

Y
yun_6329709
12/6/15 a las 18:25

Como se llamaba
esas pastillas? Eran vitaminas?

A
an0N_796356299z
17/6/15 a las 17:17

Aceite de coco
He oido que va muy bien

E
elham_5843959
18/6/15 a las 23:44

Creolina
hace unos meses vi un video sobre la creolina y que varias chavas lo usan con buenos resultados segun los comentarios, la empeze a usar y efectivamente crese el cabello mas rapido y fuerte, pero no te pases de la dosis si no te puede afectar por que es muy fuerte, se aplica asi: en el poco de sahampoo que te hechas en la mano agrega 2 gotitas de creolina medidas con gotero rebuervelo con el dedo y te lo aplicas en el pelo, lo dejas 10 minutos y enjuagas, esto cada 2 dias o 2 veces por semana. (lo malo: la creolina es un limpiador, aveces se usa para fumigar, huele a petroleo, se lo hechan a los perros cuando tienen sarna para que les salga pelo y cuando terminas de bañarte huele fuerte) pero de que te crese el pelo te crese, es un liquido color negro que se encuentra en donde vendan limpiadores o farmacias o veterinarias

T
tura_9456046
22/6/15 a las 1:54

Concejos
mira tu cabello si crece pero lo que es segura mente está dañado y se te quiebra entonces tu cabello crece pero como la punta se quiebra te queda del mismo largo y parece que no ha crecido pero tu cabello si crece algunas personas le crece más rápido a otras no depende de cómo lo cuides y tu cuerpo entonces primero preocúpate de fortalecer tu cabello porque de nada te va servir que te eches cosas en cabello si esos 1 o 2 dedos que te crece se te quiebra y se cae en las puntas y muchas veces pasa al peinarte por que a todas nos pasa que tenemos el cabello enredado nos ponemos histéricas comenzamos a peinar el cabello muy brusco y cuando miramos abajo vemos el poco de cabellos tirados así que mejor fortalece tu cabello y así evitas que se te quiébrelas puntas pareciendo que tengas el mismo largo siempre

M
miriam_9434366
1/8/15 a las :50
En respuesta a elham_5843959

Creolina
hace unos meses vi un video sobre la creolina y que varias chavas lo usan con buenos resultados segun los comentarios, la empeze a usar y efectivamente crese el cabello mas rapido y fuerte, pero no te pases de la dosis si no te puede afectar por que es muy fuerte, se aplica asi: en el poco de sahampoo que te hechas en la mano agrega 2 gotitas de creolina medidas con gotero rebuervelo con el dedo y te lo aplicas en el pelo, lo dejas 10 minutos y enjuagas, esto cada 2 dias o 2 veces por semana. (lo malo: la creolina es un limpiador, aveces se usa para fumigar, huele a petroleo, se lo hechan a los perros cuando tienen sarna para que les salga pelo y cuando terminas de bañarte huele fuerte) pero de que te crese el pelo te crese, es un liquido color negro que se encuentra en donde vendan limpiadores o farmacias o veterinarias

Creolina
hola cuando viste los resultados de Q Te crecia? Yo voy X mi tercer semana Y aun no noto Q me halla crecido..

R
ryma_7972565
30/11/15 a las 15:37

Crecimiento de cabello
yo he comprado ultimamente champu y aceite Senso duo. Deberian estimular el crecimiento, a ver si funcionen

P
prados_9372998
21/12/15 a las 7:31

Precio
ke precio tiene ese champú y donde se compra

P
prados_9372998
21/12/15 a las 7:33
En respuesta a syeda_5154621


amiga te recomiendo un 100% el aceite de coco extra virgen OJO que sea extra virgen se constante y veras unos resultados increibles

Foto
como poneis buestra foto en el perfil yo no se

Y
yuly_7842114
23/12/15 a las 14:18
En respuesta a yun_6329709

Como se llamaba
esas pastillas? Eran vitaminas?

Cabello seco
Hola chicas yo tengo el pelo ondulado y no me paso las planchas ni nada y aun así lo tengo seco y suelo cortarmelo, me recomiendan algun tip!?

A
adai_6275355
29/12/15 a las 10:52

¡¡lo peor!! ¡¡no lo compréis!!
Esta marca es sin duda LO PEOR QUE HE PROBADO JAMÁS, los productos no es que solo no sean nada efectivos sino que a parte me dejaron el pelo hecho un asco y los jabones debías usar un bote entero para sentir que te habías limpiado algo.
En resumen, cosmeticamarroqui es lo peor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir