Foro / Belleza

Crecimiento de cabello

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 10:52
O
olmo_6307474
29/5/15 a las 18:10

la bergamota sirve para crecer el cabello? casi no me crece el cabello y se me cae y me urge algo para que me crezca .....

Ver también

S
syeda_5154621
11/6/15 a las 22:30

amiga te recomiendo un 100% el aceite de coco extra virgen OJO que sea extra virgen se constante y veras unos resultados increibles

Y
yun_6329709
12/6/15 a las 18:25

Como se llamaba
esas pastillas? Eran vitaminas?

A
an0N_796356299z
17/6/15 a las 17:17

Aceite de coco
He oido que va muy bien

E
elham_5843959
18/6/15 a las 23:44

Creolina
hace unos meses vi un video sobre la creolina y que varias chavas lo usan con buenos resultados segun los comentarios, la empeze a usar y efectivamente crese el cabello mas rapido y fuerte, pero no te pases de la dosis si no te puede afectar por que es muy fuerte, se aplica asi: en el poco de sahampoo que te hechas en la mano agrega 2 gotitas de creolina medidas con gotero rebuervelo con el dedo y te lo aplicas en el pelo, lo dejas 10 minutos y enjuagas, esto cada 2 dias o 2 veces por semana. (lo malo: la creolina es un limpiador, aveces se usa para fumigar, huele a petroleo, se lo hechan a los perros cuando tienen sarna para que les salga pelo y cuando terminas de bañarte huele fuerte) pero de que te crese el pelo te crese, es un liquido color negro que se encuentra en donde vendan limpiadores o farmacias o veterinarias

T
tura_9456046
22/6/15 a las 1:54

Concejos
mira tu cabello si crece pero lo que es segura mente está dañado y se te quiebra entonces tu cabello crece pero como la punta se quiebra te queda del mismo largo y parece que no ha crecido pero tu cabello si crece algunas personas le crece más rápido a otras no depende de cómo lo cuides y tu cuerpo entonces primero preocúpate de fortalecer tu cabello porque de nada te va servir que te eches cosas en cabello si esos 1 o 2 dedos que te crece se te quiebra y se cae en las puntas y muchas veces pasa al peinarte por que a todas nos pasa que tenemos el cabello enredado nos ponemos histéricas comenzamos a peinar el cabello muy brusco y cuando miramos abajo vemos el poco de cabellos tirados así que mejor fortalece tu cabello y así evitas que se te quiébrelas puntas pareciendo que tengas el mismo largo siempre

M
miriam_9434366
1/8/15 a las :50
En respuesta a elham_5843959

Creolina
hace unos meses vi un video sobre la creolina y que varias chavas lo usan con buenos resultados segun los comentarios, la empeze a usar y efectivamente crese el cabello mas rapido y fuerte, pero no te pases de la dosis si no te puede afectar por que es muy fuerte, se aplica asi: en el poco de sahampoo que te hechas en la mano agrega 2 gotitas de creolina medidas con gotero rebuervelo con el dedo y te lo aplicas en el pelo, lo dejas 10 minutos y enjuagas, esto cada 2 dias o 2 veces por semana. (lo malo: la creolina es un limpiador, aveces se usa para fumigar, huele a petroleo, se lo hechan a los perros cuando tienen sarna para que les salga pelo y cuando terminas de bañarte huele fuerte) pero de que te crese el pelo te crese, es un liquido color negro que se encuentra en donde vendan limpiadores o farmacias o veterinarias

Creolina
hola cuando viste los resultados de Q Te crecia? Yo voy X mi tercer semana Y aun no noto Q me halla crecido..

R
ryma_7972565
30/11/15 a las 15:37

Crecimiento de cabello
yo he comprado ultimamente champu y aceite Senso duo. Deberian estimular el crecimiento, a ver si funcionen

P
prados_9372998
21/12/15 a las 7:31

Precio
ke precio tiene ese champú y donde se compra

P
prados_9372998
21/12/15 a las 7:33
En respuesta a syeda_5154621

amiga te recomiendo un 100% el aceite de coco extra virgen OJO que sea extra virgen se constante y veras unos resultados increibles

Foto
como poneis buestra foto en el perfil yo no se

Y
yuly_7842114
23/12/15 a las 14:18
En respuesta a yun_6329709

Como se llamaba
esas pastillas? Eran vitaminas?

Cabello seco
Hola chicas yo tengo el pelo ondulado y no me paso las planchas ni nada y aun así lo tengo seco y suelo cortarmelo, me recomiendan algun tip!?

A
adai_6275355
29/12/15 a las 10:52

¡¡lo peor!! ¡¡no lo compréis!!
Esta marca es sin duda LO PEOR QUE HE PROBADO JAMÁS, los productos no es que solo no sean nada efectivos sino que a parte me dejaron el pelo hecho un asco y los jabones debías usar un bote entero para sentir que te habías limpiado algo.
En resumen, cosmeticamarroqui es lo peor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir