Foro / Belleza

¿crecen las pestañas?

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 14:32
N
noemy_6138349
25/7/05 a las 9:11

Total que lo que me ha pasado es que a la hora de encenderme un cigarro, era tan grande la llama del mechero, que me quemé un poco las puntas de las pestañas, ya veis qué tonta. Quería saber si crecen ya que había oido que no y sobre todo cuando me pongo rimel, al marcarse más las pestañas se me notan un poquito más cortas. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

L
liling_6000405
8/8/07 a las 14:00

¿crecen las pestañas?
ahi mary!!!que a mi tambien me ha pasado eso....y estoy preocupadisima...¿y si no me vuelven a crecer?..............pero me gustaria que crecieran sin necesidad de hecharme nada.......crecen igual¿?

N
noemy_6138349
28/7/05 a las 13:35

Gracias
Gracias, la verdad es que aún me veo igual pero tu respuesta me consuela, ya me veía con postizas, jeje

A
africa_6415235
28/7/05 a las 18:48

Hola!!
Pues mira a mi nunca me ha pasado, pero a mi prima se le quemaron las dos pues le exploto el boiler cuando fue a prenderlo y lo que hizo ella fue que todas las noches se peinaba las pestañas con un cepillito mojado en aceite de almendras dulces y si le crecieron rapido y bonitas.

Suerte

L
liling_6000405
8/8/07 a las 14:00
Mejor respuesta

¿crecen las pestañas?
ahi mary!!!que a mi tambien me ha pasado eso....y estoy preocupadisima...¿y si no me vuelven a crecer?..............pero me gustaria que crecieran sin necesidad de hecharme nada.......crecen igual¿?

A
aleixa_9069992
14/11/07 a las 23:21

Rebeca
ahyy a mi de tanto rizarmelas se me partieron y las tengo cortadas solo en un solo ojo pero hasta ahora no se como hacer para que me crescan rapidoo! las necesitoo! ayuda!

F
freya_5502594
20/8/09 a las 16:21

Pestañas
holaa! rizandome las pestañas se me an cortado un monton de pestañas nada mas de un ojo y cuando me pinto parace ke tengo un ojo mas grande que otro
aver quien me puede ayudar para echarme algo en las pestañas

Z
zhiyan_9404586
28/2/10 a las 22:31
En respuesta a africa_6415235

Hola!!
Pues mira a mi nunca me ha pasado, pero a mi prima se le quemaron las dos pues le exploto el boiler cuando fue a prenderlo y lo que hizo ella fue que todas las noches se peinaba las pestañas con un cepillito mojado en aceite de almendras dulces y si le crecieron rapido y bonitas.

Suerte

Me as salvado0 la viidaaa
a mii se me an kemado0 las pestañas y no0 un po0kiito0 sii no0 vastante y encendiiendo0 un ciigarro0 y no0 sabiia k acer xq mii madre me deciia k no0 creciian mas espero0 k funciio0ne muxiias graciias ^^

A
amelie_5141249
4/1/11 a las 7:37
En respuesta a africa_6415235

Hola!!
Pues mira a mi nunca me ha pasado, pero a mi prima se le quemaron las dos pues le exploto el boiler cuando fue a prenderlo y lo que hizo ella fue que todas las noches se peinaba las pestañas con un cepillito mojado en aceite de almendras dulces y si le crecieron rapido y bonitas.

Suerte

Help me
oie pero diskulpa ese lo puedo hacer o lo puedo komprar ?' para ke me kreskan

A
an0N_610895699z
9/1/11 a las 14:32

Hola!
Para que las pestañas crezcan y esten mas fuertes lo que teines que hacer es comprarte aceite de recino en cualquier herboristeria.Antiguamente se usaba y la verdad funciona muy bien, como todo hay que tener paciencia pero funciona.Con un peine de pestañas te lo applicas por la noche y por la mañana antesdel rimel y a esperar suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir