Foro / Belleza

Como hago ?pelos que crecen pegados a la piel

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 15:26
N
nina2002
23/8/03 a las 20:23

que hago? como hago para despegar los pelos que nacen pegados a la piel ,uso una maquina depiladora y no me eleva esos pelos porque estan muy pegados a la piel ,alguien que me de un consejito por favorr,graciassssssss

Ver también

A
an0N_749460999z
24/8/03 a las 17:19

....
Usa un guante de crin

N
nina2002
24/8/03 a las 18:18
En respuesta a an0N_749460999z

....
Usa un guante de crin

Donde lo consigo???
donde lo puedo comprar y mas o menos el precio que tiene? es que yo vivo en italia y no tengo idea donde buscarlo? agradeceria informacionnn estoy deseperadaaaaaa ,no se si es producto a la depiladora o no se,si hice bien en comprarla o si debo cambiaarlaaaaaa ,ayudaaaaaaa

A
an0N_749460999z
24/8/03 a las 21:40
En respuesta a nina2002

Donde lo consigo???
donde lo puedo comprar y mas o menos el precio que tiene? es que yo vivo en italia y no tengo idea donde buscarlo? agradeceria informacionnn estoy deseperadaaaaaa ,no se si es producto a la depiladora o no se,si hice bien en comprarla o si debo cambiaarlaaaaaa ,ayudaaaaaaa

Body shop
No se si alli habra body shop.Pero se que venden,vale 3 o por ahi.En algunas depiladoras viene ya.
Ah aunque no tiene nada que ver,me han dicho que italia es preciosa asi que quiero ir en cuanto pueda.un beso

N
nina2002
25/8/03 a las 15:26
En respuesta a an0N_749460999z

Body shop
No se si alli habra body shop.Pero se que venden,vale 3 o por ahi.En algunas depiladoras viene ya.
Ah aunque no tiene nada que ver,me han dicho que italia es preciosa asi que quiero ir en cuanto pueda.un beso

Gracias!!!!!!!
gracias por la informacion espero que con ese guante se despeguen de lapiel ,por que si no ,no sabria que hacer,voy a preguntarle a una amiga si tiene idea de donde es ,ha !italia si es muyu linda yo vivo en genova al norte si quieres alguna inf o consejillo aqui estoyyyyy ,besossssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir