Foro / Belleza

cosméticos naturales evitan el envejecimiento.

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 1:12
Y
yuze_2979048
13/9/18 a las 22:33

Hola, espero se encuentren bien y tenga un excelente día.
Siempre me han gustados los cosméticos de alta calidad y como tengo una conciencia de preservación del ambiente, me gusta todo lo que es los cosméticos ecológicos, es por ello que siempre ando en busca de sitios web que me puedan ofrecer lo que estoy demandando que son , ya que tengo una piel muy sensible y ciertos productos con químicos me producen alergia, e incluso también es importante tener estos productos naturales así nos dañamos nuestra piel o sencillamente, hacemos que nuestra piel envejezca gracias a los químicos.


 

Ver también

R
reem_6287071
20/9/18 a las 2:58

yo te puedo recomendar donde yo compro los jabones aceites que son naturales y es en herbaldietetica en su apartado comestica natural

L
liena_2984167
20/9/18 a las 11:48

Hola Dayana! Yo también tengo la piel bastante sensible y normalmente los productos químicos me sientan un poco mal,

A mí los que mejor me van son los de la marca Le-Tout (los compro por Internet)  

Son todo productos naturales y la relación calidad-precio es genial!!

Espero haberte ayudado. Un saludo 

L
lisha_5937017
22/9/18 a las :10

Muy buenas he empezado usar productos naturales con acido hialuronico y de los resultados que tengo hasta ahora super bueno para arrugas , hidratar la piel ,labios ,contorno de ojo , compro en xilanatur 

A
ahren_8693989
12/1/19 a las 1:12

Buenas 
me parece excelente la mascarilla que uso , es algo de muy buena calidad y de buen precio ,yo satisfecha y lo recomiendo 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest