Foro / Belleza

Lo k todas debemos saber antes de ponernos extensiones naturales.

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 17:25
W
wesal_7174839
12/3/08 a las 16:51

queridas amigas, el pelo natural,tambien llamado pelo HUMANO o cabello de SEGUNDA MANO. Es exactamente eso, cabello huerfano de cabeza, vamos en definitiva k han rapado las cabelleras de mujeres, chicas o niñas de paises pobres..India, Brasil, China, Polonia, etc. Compañias sin escrupulos K lo venden con el dulce e inocente nombre de 'cabello natural',...oh! QUE BONITO Y PURO ES LO NATURAL!! y asi nos siguen nunca mejor dicho utilizando a las mujeres de un lugar y otro del planeta para enriquecerse a costa siempre de nosotras, las mujeres.
Sorprendentemente, cuando en otros paises, este tema ha sido y es 'tema ético y moral' criticado y cuestionado en periodicos y revistas -a las que muchas famosas conocidas internacionalmente se han unido en su rechazo a este negocio corrupto, lleno de secretos y yo diria mas, MAFIAS- ESPAÑA NO DICE NI MU, LO QUE ES ENTENDIBLE PORQUE AQUI AMIGAS SE ENCUENTRA LA MAYOR COMPAÑIA DE CABELLO HUMANO.
¡Que verguenza, tristeza y repulsion senti, cuando lei buscando en internet mas informacion acerca de esto!.Por eso por favor quitemonos este velo engañoso donde siempre las mujeres por una razon o por otra somos utilizadas. Animo a no mirar a otro lado y seamos solidarias con nuestro propio sexo. Aqui os dejo la pagina para k al menos la podais leer, lo k yo un dia encontre acerca de esta Compañia, DE QUIEN Y COMO LA FUNDO, como distribuye el 90% de su producto a compañias Americanas, etc, las cuales no desean ser mencionadas (me puedo imaginar porque) ajustandose a un decreto legal.Este "señor" ke se deja fotografiar como vereis, alrededor de toneladas de cabellos, como si fueran trofeos de caza..presumiendo de estar forrado..y cuyo lema del fundador es: siempre alli donde haya hambre..."Donde faltan garbanzos, hay pelo". India, Polonia, Brasil, China y Medio mundo. Amiga, como clienta y como peluquera, no cierres los ojos, no manches tus manos tratando con compañias que se lucran de la pobreza de otros, te interesará el articulo k el prestigioso periodico 'El Mundo' le dedico a esta "GRAN PERSONA SIN ESCRUPULOS".
BUSCA:historia de Justino Delgado Arranz, un hombre hecho a base de los despojos de los demas.... www.elmundo.es/magazine/2003/187/1051281651.html-2-5k Gracias Amig@ quizas podemos cambiar un poquito este mundo, DONDE LAS MUJERES DE UNA FORMA U OTRA SOMOS DESPOJADAS DE NUESTRA DIGNIDAD.

Ver también

R
rhita_6115092
14/3/08 a las 19:04

No entiendo cual es el problema...
pero este tipo le paga a la gente, osea se lo compra no es k se lo arranka al estilo siux, sacandole arrancandoloe el cuero cabelludo, si uno no tiene dinero para comer .... y mis hijos no tuvieroan k comer yo venderia hasta mis dientes... pasa x cada uno, la gente puede elegir, vender su cabello o no, en fin,
no lo tomes a mal lo k te digo, solo es mi punto de vista, puedo estar ekibokada, saludos

D
danuta_9563180
17/3/08 a las 22:36
En respuesta a rhita_6115092

No entiendo cual es el problema...
pero este tipo le paga a la gente, osea se lo compra no es k se lo arranka al estilo siux, sacandole arrancandoloe el cuero cabelludo, si uno no tiene dinero para comer .... y mis hijos no tuvieroan k comer yo venderia hasta mis dientes... pasa x cada uno, la gente puede elegir, vender su cabello o no, en fin,
no lo tomes a mal lo k te digo, solo es mi punto de vista, puedo estar ekibokada, saludos

Puess si
estoy totalmente de acuerdo contigo lola

B
bibian_5621018
20/3/08 a las 17:25

Ni a favor ni en contra de lo que dices...
...pero solo decir que el problema de las extensiones echas con pelo humano no le llega ni a la suela de los zapatos al problema de la ropita y zapatitos de marca etc etc. creo q todos tenemos ropa confeccionada en paises tercermundistas y eso me parece más grave que lo que expones.

de todas formas, por lo que explica el dueño de la fabrica de pelo de madrid, él compra el pelo al propio país. Es decir, en ciertos paises es un rito cortar el pelo a las niñas cuando llegan a la pubertad (o eso dice) y lo ofrecen a los dioses, dejándolo en cada tempo. Los paises, en vez de tirarlo, lo venden.

Eso es, segun tengo entendido, lo que hace. Otra cosa es que la gente venda su pelo (que es muy libre de venderlo Y de comprarlo). Pero si te vas a tu peluquera con una buena melena para cortártela, te aseguro que te ofrecerá comprarla. Y esto lo digo porque lo he visto hacer.

Es la ley de la oferta y la demanda, pero con que no nos pongamos extensiones no se va a acabar el problema real.

Yo ya no uso extensiones, pero desde que no las uso hay 40 mujeres más que si...
Es una opinion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest