Foro / Belleza

Cosméticos

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 17:18
R
romana_5640926
4/1/06 a las 14:44

Hola,

Me gustaría saber que tipo de cosméticos debería de usar. Ahora utilizo la hidratante de Estee Lauder Daywear plus.

Tengo 27 años y la piel creo que normal. ¿Debería de usar algún tipo de Serum o similar?

Cuando acudo a las tiendas de cosméticos, veo que existe una gran variedad, pero nunca se cuales son los que a mi me corresponden.

Así que agradecería cualquier consejo y sugerencia de marcas. Suelo acostumbrar a comprar cosas de las casas Estee Lauder, Biotherm, Lancome..

Gracias y un saludo

Ver también

Z
zahia_5943491
16/1/06 a las 17:01

Asesorate con profesionales
hola,

Si quieres un consejo, sirvete de las profesionales del sector que son quienes mejor te van a asesorar sobre los posibles problemas que puedas tener de piel.

Hay multiples firmas en el mercado y tienes que tener en cuenta una cosa muy simple.

Por ley, las composiciones de estética pueden contener unos porcentajes de principios activos bastante más elevados que los de perfumeria. Por tanto, la calidad de los productos de estética es en general bastante superior.

Además las cadenas de perfumeria se gastan una barbaridad en promoción (televisión, revistas, etc.) y es facil pensar que eso al final viene repercutido en el precio.

Consejo para todo el mundo: Dejar tanto Estee Lauder, Biotherm, Lancome, etc. Estais pagando la publicidad en el Hola y el sueldo de las topmodel que aparecen.

En estética la calidad precio es mucho más ajustada, y lo que vais a pagar es la calidad del producto, nada más.

Hay multiples firmas, si quereis comprobar alguna de calidad os sugiero por ejemplo:

Klapp o freihaut: http://www.cosbell-sl.es

Marzia de Servi: http://www.marziadeservi.com.es

Probar y luego comparar. Seguro que ya no veis igual la sección de perfumeria del corte inglés.

Un saludo

M
mahsa_7453406
16/1/06 a las 17:18

Yo los utilizo
Desde que los probé no utilizo otros cosméticos. Son buenísimos, tienes qyue hacer el epdido y te los llevan a casa en 1-2 días sin coste alguno. Tienen de todo, los hidratantes, antiarrugas, anticelulíticos, antiojeras,...son muy muy buenos y nada caros. Los encargos se hacen por teléfono o mail, yo si quieres te los puedo hacer directamente porque la central está debajo de mi casa y es más rápido.Si te interesa te hago yo el encargo o si prefieres te doy el mail y teléfono.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir