Foro / Belleza

Cosmetica biológica trevarno, mi experiencia personal.

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las :59
H
hannah_8090504
11/6/09 a las 17:08

Yo llevo usando desde hace unos meses , la crema hidratante de rosa y jojoba de TREVARNO, venden on line, en www.trevarno.es
y al principio la compré por que tenia curiosidad por usar cosmetica bio, me he llevado una gran sorpresa, mi rostro está como iluminado, ya no uso maquillaje durante el dia. Los resultados son increibles..
Tambíen uso el balsamo de romero bio de la misma marca cuando tengo dolor en las cervicales, me aplico el balsamo y con un poco de calor me olvido de la torticolis en unos minutos.. es un antiinflamatorio natural increible!!!
Os recomiendo la marca
Un saludo a todas
A

Ver también

A
an0N_826819599z
14/12/10 a las 9:44

Cosmetica bio
Hay una marca de cosmetica bio francesa que es muy buena. Tiene una linea oriental de productos, que van desde tratamientos para la piel, como cremas corporales y faciales, hasta el tratamiento de las uñas. con el aceita de argan. Estos productos pueden ser encntrados en www.cuidado-natural.com. La marca es Cap Cosmetics.

M
mare_9345378
16/12/10 a las 1:05
En respuesta a an0N_826819599z

Cosmetica bio
Hay una marca de cosmetica bio francesa que es muy buena. Tiene una linea oriental de productos, que van desde tratamientos para la piel, como cremas corporales y faciales, hasta el tratamiento de las uñas. con el aceita de argan. Estos productos pueden ser encntrados en www.cuidado-natural.com. La marca es Cap Cosmetics.

Mi piel por fin suave de verdad.
hola chicas!

Soy nueva en el foro, llevaba años consultando pero nunca me decidía ha escribir..bueno,a lo que voy, el otro día me pase por una tienda Yves rocher a hacer unas compras para los regalos de navidad, en la caja había unos potes tipo mermelada retro,(esos que tienen un cierre metálicos) de crema corporal fundente.Se trata de una selección de cremas de cultivo bio.Había de muchos tipos, yo me decante por el de vainilla, pero había aceite de oliva, coco.. El caso es que fue probarla y alucinarrrr! yo soy de piel seca(en el cuerpo...) fue ponérmela y la piel... suave, hidratada ..increible.lo malo es que es un poco cara 13%80,pero cunde mucho, así que compensa. Ah! y lo mejor el olor que queda en la piel, no es muy fuerte, eso también es una ventaja ,al menos para mi que no me gusta apestar a vainilla.
Espero que os animéis a probarla
besitus!

M
mare_9345378
13/1/11 a las :59

Flechazo!
Mascarilla expres nutri --reparadora de avena para cabellos secos yves rocher, de mitades a puntas, pone 2 min ,yo la dejo 1 hora, sin palabras...^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir