Puede ser, pero mejor rapate a 0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacetelo que te va a quedar divino hace años que uso asi el pelo y es genial! hacetelo con cualquieer peluquero pero no el de siempre porque este te va a decir que no, que te sigas haciendo el mismo corte ya que siempre te lo hiciste...... encambio uno cualquiera te dice bueno, ok. yo lo comprobe varias veces. una vez le dije que me lo cortara rapado adelante y a la izquierda 4 cm de largo y al derecha 10. me quedo hermoso!!!! asi con ese corte conoci a mi esposo. estuve embarazada y rapada porque queria sorprende a mi hombre con la noticia de mi hija y estamos re felices. a mi hija le voy a hacer desde chiquita 5 años el corte que vos te queres hacer. te parece una locura? ahora yo te pido un consejo. mi hija tiene cuatro años y yo ya tengo el pelo por la cintura casi, que hago? me rapo de nuevo? o me rapo de un lado si y de otro no, bueno no importa me rapo de un lado si y del otro no, ya lo tengo decidido. tengo el pelo teñido de rosa para llamar mucho la atencion y me lo tiñire de azul, para ser mas atractiva! buenisimo!!!!!! te cuento algo, yo a los trece años me escape de mi casa con mi novio y me queria alquilar con el un hotel. a falta de plata me rape y vendi 1 metro y medio de pelo y no sabes todo lo que gane. cuando regrese a mi casa volvi llorando porque tenia miedo de lo que me dijeran mis papas, pero al contrario a mi mama le gusto tanto que se rapo ella y me prohibio hasta los 18 que me lo dejar a crecer. te doy un consejo, rapate, rapate que vas a ser una diva. rapate!!!!!!!!