Foro / Belleza

Auxilioo... venitas verdes detrás de mi rodilla...

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 8:56
C
caixia_9353822
13/6/06 a las 6:30

chicas ké hago? son reversibles?

Ver también

Y
ydaira_7055697
13/6/06 a las 21:55

A!!!!
yo tambien las tengo y me dan miedo porque se me imagina que son de estas que despues se combierten en varices y nose que hacer!!!

L
linna_6919240
13/6/06 a las 22:24

¿como es vuestra piel?
Lo digo, por que eso puede ser simplemente que teneis la piel algo trasparente, a mi se me ven mucho las venas de algunas zonas donde la piel donde es mas fina, por ejemplo las manos, pero eso no kiere decir que sean varices, ni muchisimo menos. La varices sulen tener un color más rojizo y violaceo y no es frecuente en personas jovenes. Si os preocupan vuestras varices, no hay nada como fomentar una buena circulación con ejercicios y masajes. De todos modos, hoy en día las varices se pueden quitar con lases.
Muaks!

C
caixia_9353822
14/6/06 a las 21:24
En respuesta a linna_6919240

¿como es vuestra piel?
Lo digo, por que eso puede ser simplemente que teneis la piel algo trasparente, a mi se me ven mucho las venas de algunas zonas donde la piel donde es mas fina, por ejemplo las manos, pero eso no kiere decir que sean varices, ni muchisimo menos. La varices sulen tener un color más rojizo y violaceo y no es frecuente en personas jovenes. Si os preocupan vuestras varices, no hay nada como fomentar una buena circulación con ejercicios y masajes. De todos modos, hoy en día las varices se pueden quitar con lases.
Muaks!

Gracias
si pues todavía no las veo rojas, están verdesss snif ;( pero media hinchada, tngo miedo :S pero voy a hacerme masajes, gracias x vuestra atención

A
aiju_7452475
16/6/06 a las 16:10

Conetstacion
pasas muchas horas de pie? alomejor no te funciona bien la circulacion sanginia intenta hacerte friegas o si no consulta a tu doctor q te dara alguna crema alomejor para la circulacion, o mas especificamante con el problema q tengas.
un beso la BABE

A
aetz_7966844
14/5/07 a las 8:56
En respuesta a ydaira_7055697

A!!!!
yo tambien las tengo y me dan miedo porque se me imagina que son de estas que despues se combierten en varices y nose que hacer!!!

He estudiado libros
de dermatologia y no creo que se deban preocupar si cumplen las siguientes condiciones miren las venitas no deben estar inchadas y mucho menos duras debes aparte ser de piel blanca o por lo menos en esa parte hasta a los trigueños se nos notan aveces tambien pueden ser producto de una dieta basada en comida chatarra y otras que no ayudan a la circulacion no soy un experto pero espero haberles ayudado si necesitan algo les paso bibliografia escribanme a york1yo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram