Foro / Belleza

Help rapada por detras

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 7:04
L
lee_6531887
1/7/04 a las 16:35

Copio el mensaje que escribi a Nenagym en "reducir volumen" por si alguien lo lee y me puede aconsejar, porque estoy dispuesta a todo y lo del vaciado no me convence (ya me lo he hecho antes)
Nenagym, he visto que varias compis te escriben sugiriendo eso de cortartelo por atras, como rapado, y hace tiempo que estoy pensando hacérmelo yo tambien. Mi pelo es rizado y tengo tanto que ni intento alisarlo, pero ya estoy cansada de pelear con tanto pelo, así que quiero algo así de definitivo.
Chicas, aconsejadme please! Lo tengo por los hombros, cara ovalada pero un poco huesuda, lo tengo pasando los hombros y he pensado dejártemlo como hasta la barbilla osea como hasta la altura del nacimiento del pelo y rapado por detrás, tan arriba como se pueda. ¿hasta cuánto me recomendàis? ¿habéis visto el estilo? todas las opiniones valen!

Ver también

K
kinza_9075378
4/7/04 a las 6:41

No se te ocurra!
Hola! mira no se te ocurra no seas barbara nena! se que debes estar harta de tu pelo para llegar a la desesperacion de rapartelo, se ve fatal, imaginate que te lo quieres recoger!! te veras como un mamarracho! no mira, claro que he visto el estilo y la verdad yo creo que ni a una supermodelo le sienta. lo que deberias de hacer es fijate bien, requiere tiempo y dinero pero ceras que valdra la pena!!!!, investiga en tu ciudad por un buen estilista, cuando veas a una chica con un corte bonito de pelo, (aunque no sea tu estilo) preguntale quien se lo corto y en que estetica, luego por favor invierte un dinerito en ir (por que todos los buenos estilistas son caros) a hacerte un corte que le reste volumen al pelo, con la cuchilla o con unas tijeras que son especiales para quitar volumen, veras yo mas o menos tengo el pelo ultra grueso y esponjado a la altura del mentos, horrible !pero con un buen corte y quitando volumen en los sitios correctos quede bastante bien . has la prueba, !!!!!!!!!

D
dariia_8472204
6/7/04 a las 13:42

Para todos los gustos
He estado siguiendo esta charla y otra que esta con Kuri y veo que hay gustos para todo. Yo diría que eso de raparse por detras está bien pero uno se aburre pronto (yo me lo he hecho), porque sólo se ve bien si está recien hecho, así que cada mes tienes que retocarlo (yo estuve así todo un invierno; pero tengo una amiga que tiene maquinilla y su hermana se lo repasa cada 15dias, a veces se deja 1 cm y otras más corto...). Si quieres hazlo una vez para probar, no queda mal, pero luego cuando te canses, dile a tu peluquero que te lo vacie bien, si está bien hecho, pierdes todo el volumen que quieres,y luego puedes cortartelo con el estilo que quieras. Pero bueno, hay gustos para todo,yo te entiendo, porque tener mucho pelo es una lata (aunque prefiero mucho que poco, jeje). Otra posibilidad es un bob cortito, de esos que van largos por delante y muy altos por detras, pero eso ya depende de tu cara, aunque por lo que dices de tu cara podría quedarte bien. Yo me lo acabo de cortar así, si quieres te cuento más. Bueno, ojala mas gente te cuente su experiencia y puedas decidirte, parece que no estamos solas con esta duda. Tengo una amiga por aquí que quiere contarte otra cosa, así que la voy a animar a escribir

E
ericka_7964960
6/7/04 a las 17:47

Mejor mixto
en lugar de raparlo y luego taparlo, ¿por qué no te lo dejas cortito normal por detras? tengo una prima que creo que tiene el pelo como tu, y también la cara, y lo que hace es una mezcla de dos estilos que le queda muy bien. Por delante es como si tuviera melena hasta el mentón, pero eso sólo es en la parte que rodea la cara (lleva flequillo pero no muy corto) y por detras lo lleva corto, sobre todo muy trabajado con la tijera y la navaja pero sin rapar nada. Por delante como lo tiene un poco ondulado, se alisa esos mechones largos y ya está. Si lo tienes rizado puedes aprovecharlo y ponerte algun gel o alisarlo, segun te lo veas, y así no tienes que raparte nada. Es un corte atrevido pero más bonito que el que dices, me parece.

L
lee_6531887
6/7/04 a las 18:35

Ay que indecisión!
Chicas, muchas gracias por todos vuestros consejos, pero ahora estoy hecha un lío! Kuri me decía que sí, que adelante con raparme por detras y ya me había hecho la idea dejándomelo un poco mas larguito, pero releyendo a kora1972 y lady276 (y a reginalux! que no le gusta nada) ya no sé que hacer:
pregunto: qué pensais de lo que sugiere lady276? puede ser buena idea, no?
y a kora276 (o quien lo sepa) cómo es eso de "escalado un monton"? es lo mismo que muchas capas? parece que te queda genial, pero yo no lo tengo tan largo y no se si me valdría igual. Porfa, decidme algo, espero vuestra ayuda, todas las opiniones valen! gracias de nuevo

L
lee_6531887
7/7/04 a las 15:53

Ese me gusta
Y ese a lo "garcon" que dices, qué tan larga tenía la capa de atrás? creo que lo que tu dices es uno que por atrás, empezando de arriba se ve una capa mas larga y de ahí hacia abajo eso que dices muy cortito. Pero esa capa de arriba qué tan larga era? es que al tenerlo rizado no sé bien si es mejor dejarla corta o si por el contrario como no pesa hará volumen y se verá despeinado. Ojala alguien me ayude a decidirme porque quiero aprovechar que estoy animada a darme un buen corte. Ah! y el flequillo como lo llevabas?

L
lee_6531887
7/7/04 a las 16:04

Lastima
pero bueno, si quieres puedes intentar llevarlo más corto pero de a pocos, en lugar de algo drástico, la próxima vez en lugar de cortarte 2cm puedes cortarte 4 y si te ves bien, en lugar de esperar dos meses sólo esperas uno y te vuelves a cortar un poco. He visto tu foto y como tienes la cara larguita, creo que llevar una melena más corta te daría más vida a la cara. Pero en realidad no hay que hacerlo a la fuerza, es mejor estar decidida porque si no, aunque te quede bien, no estarás a gusto. Yo mientras tanto sigo buscando a ver qué me hago.

L
lee_6531887
8/7/04 a las 19:26

Gracias
Muchas gracias por tus consejos (y los de todas!). Creo que ya lo tengo más claro, y no me lo voy a rapar al final. Creo que sólo me lo escalaré bastante por detras como dices (lo del 5 o 6 son milímetros?, es que no controlo eso de los numeros; bueno,supongo que 0 es afeitado pero no más). La pelu la cierran a las nueve así que voy a ir ahora. Podría llamar por teléfono pero voy a mirar revistas, por si encuentro algo parecido a esto que estoy pensando porque yo me explico fatal en estas cosas. Ya os contaré cómo quedo al final ¡ay que miedo!

J
junfen_7970253
8/7/04 a las 20:24

Gracias hellllp
He estado leyendo tus mensajes, enganchada como a una telenovela, es como si estuvieras contando lo que me pasa porque parece que mi pelo y mi cara se parecen un poco a los tuyos. yo también me lo quiero cortar pero soy mas cobardica, bueno si me he decidido a escribir es porque veo que ya estas a punto, asi que te deseo mucha suerte, no olvides contar que te haces al final (te lo cortas mañana?) porque al final quien sabe igual me animo...y tambien gracias a las demas chicas porque tambien me habeis ayudado mucho y a kuri que siempre esta escribiendo bueno os mando un besazo a todas que sois muy buenas consejeras

E
edwige_9896631
11/7/04 a las 11:32

Hola!
Bueno, vaya lio teneis aki no? jejejeje
Yo te voy a dar un consejo.. no te lo hagas..
Yo lo he llevado rapado por la nuca durante 5 años, pero rapado casi hasta la coronilla, pasando casi por las patillas.. en fin, una locura.. yo me lo hice por estetica, porque me gustaba vaya. Muchas amigas mias ivamos asi.
La verdad es que cuando te lo alisabas te quedaba precioso, porque se veia poco volumen y el pelo finito y tal.. pero que pasaba cuando te lo recogias?¿ A mi entoces me gustaba, y me hacia colas muy altas, hasta donde acavaba lo rapado, pero no se, cuando te vas haciendo mayor como que pasas d estas cosas.. Además cuando empiezas a dejartelo crecer es una mierda porque lo abulta un monton!!
Yo ya hara un par de años q m lo deje crecer, y ya lo tengo a la medida del pelo, pero me ha costado eh.. ademas, ahora tengo algo mas de volumen, y lo que he hecho ha sido vaciarme un poco las capas de abajo del pelo, y escalarlo un pokito, y bueno, la cosa esta mucho mejor.. yo no te lo recomiendo.. queda bonito, pero no te lo podrás recoger.. tu misma! un besito

Ana


http:// cosmetica.foro.st

(si puedo pondre en este foro una foto mia de la nuca rapada vale, asi si kereis la podreis ver. La buscare!!)

L
lee_6531887
11/7/04 a las 17:32
En respuesta a edwige_9896631

Hola!
Bueno, vaya lio teneis aki no? jejejeje
Yo te voy a dar un consejo.. no te lo hagas..
Yo lo he llevado rapado por la nuca durante 5 años, pero rapado casi hasta la coronilla, pasando casi por las patillas.. en fin, una locura.. yo me lo hice por estetica, porque me gustaba vaya. Muchas amigas mias ivamos asi.
La verdad es que cuando te lo alisabas te quedaba precioso, porque se veia poco volumen y el pelo finito y tal.. pero que pasaba cuando te lo recogias?¿ A mi entoces me gustaba, y me hacia colas muy altas, hasta donde acavaba lo rapado, pero no se, cuando te vas haciendo mayor como que pasas d estas cosas.. Además cuando empiezas a dejartelo crecer es una mierda porque lo abulta un monton!!
Yo ya hara un par de años q m lo deje crecer, y ya lo tengo a la medida del pelo, pero me ha costado eh.. ademas, ahora tengo algo mas de volumen, y lo que he hecho ha sido vaciarme un poco las capas de abajo del pelo, y escalarlo un pokito, y bueno, la cosa esta mucho mejor.. yo no te lo recomiendo.. queda bonito, pero no te lo podrás recoger.. tu misma! un besito

Ana


http:// cosmetica.foro.st

(si puedo pondre en este foro una foto mia de la nuca rapada vale, asi si kereis la podreis ver. La buscare!!)

Gracias por tu mensaje
graicas anitah, la verdad es que estuve a punto de cortarmelo como dices, ya estaba harta del pelo y no sabía que hacer, pero si miras en la otra charla (creo que es "ya me lo corte..") verás que me hice algo distinto (bastante corto por detra pero larguito por delante) y estoy muy contenta. Si quieres puedes encontrar ahi el enlace para ver la foto que lleve a la pelu, y los comentarios que he recibido. Yo sí te recomiendo este estilo, míralo y me dices que te parece

O
olaitz_7464558
1/7/06 a las 23:45

La nuka rapada
weNaSsS..MiRa aki ai gustos para todo xika...yo llevo la nuka rapada pero por mi stilo sabes...si no t gusta i n estas convencida no t lo agas enserio..mira yo ahora me arrepieno muxo pork ai peinados k no me los puedo acer pork keda keda fe0h eso tdo rapado mira yo soi hardcoriana i por eso lo llevo...yo veia a la gente dl pont aeri k llevaba la nuka i me decidi acermelo pero aver si no tiens un pelo liso la coleta no keda bien keda muy fe0h tiens k ir cn moño! mira ace 2 meses intente djarmela larga pero esk es mu complicado keda cmo muy bultoso nse es algo raro!..si t la kiers acer alla tu va por stilos pero a la hora d dejarla crecer es muy complicado enserio!

D
daiara_8000340
2/7/06 a las 16:25

Ni se te ocurra!!
Mii hermana mayor se lo hizo, y le qudo muy mal!!
Como tienes la cara ovalada te aconsejo dejarte el pelo más largo y echarte gomina, para hacerlo efecto mojado, y cortarte un flequillo diagonal hacia la izquierda, está de moda y te quitará volumen, pero si te lo haces alísate solo el flequillo.
Espero haberte servido de ayuda
SEW

N
najah_8507502
3/7/06 a las 13:52

Pues yo me lo he hecho
Soy un chico y yo me lo he hecho un monton de veces sobre todo porque mi parte de atras en el cuello es mucho mas rizada lo que si te digo es que me rapo solo unos tres centimetros nada mas y me ha ido bien,yo me hago lo de los alisados y aun asi como me sale tan rapido me vuelvo a pasar la maquina,a mi me ha ido bien siempre.

A
aurken_6167652
5/8/06 a las 6:56
En respuesta a olaitz_7464558

La nuka rapada
weNaSsS..MiRa aki ai gustos para todo xika...yo llevo la nuka rapada pero por mi stilo sabes...si no t gusta i n estas convencida no t lo agas enserio..mira yo ahora me arrepieno muxo pork ai peinados k no me los puedo acer pork keda keda fe0h eso tdo rapado mira yo soi hardcoriana i por eso lo llevo...yo veia a la gente dl pont aeri k llevaba la nuka i me decidi acermelo pero aver si no tiens un pelo liso la coleta no keda bien keda muy fe0h tiens k ir cn moño! mira ace 2 meses intente djarmela larga pero esk es mu complicado keda cmo muy bultoso nse es algo raro!..si t la kiers acer alla tu va por stilos pero a la hora d dejarla crecer es muy complicado enserio!

Rapada
A MI ME ENKANTA LA NUKA RAPADITA TE DEJO MI DIRECCION POR SI KIERES ABLAR ELANTIHEROE_34@HOTMAIL.COM

N
neila_8991289
5/8/06 a las 18:42

No!!!!!!!!!!!
NI se te ocurra, yo tb tengo el pelo super rizado, y fui a una pelukeria q no entendian nada de rizos, y me recomendaron el vaciado, y mi pelo tansolo se inchaba mas y mas, llegue a pensar en raparmelo como tu, pero, una pelukera que entiende de rizos de verdad, me lo explico, cuanto mas pelo te "vacies" mas se te hinchará, ya que le quitas peso al rizo y se riza mas aun... lo mejor que puedes hacer, es esperar a q se te kite el vaciado del todo, y dejartelo larguito para que tenga mas peso. NO TE LO RAPES.... ad+.. luego tarda muchisimo en volver a crecer

A
an0N_861565399z
10/8/06 a las 11:49

No lo hagas,no te cortes tanto el pelo,te vas a arrepentir......
Chica,si te soy sincera,piensa:imaginate,con el pelo muy muy muy corto,y aunque te lo rapes por detras cuando te duches se te va a quedar tieso como una escarola y solo se te vera pelo en vez de cara,soy estilista y mi consejo es el siguiente:Creo que te quedaria estupendocortarte el pelo estilo cleopatra ya que tu cara es fina y te quedaria muy bién,claro que tendrias que raparte bastante pelo por la nuca parapara disminuir el volumen,y hacerte un flequillo,con este corte tienes muchas posibilidades de tener muchos looks diferentes en 1,ya que como tendrás poca cantidad de pelo al rapartelo podras alisartelo al estilo cleopatra que ahora se lleva muchisimo,ó para diariodejartelo rizado con espuma y ponerte el flequillo para el lado,queda chulisimo,también puedes hacerte un tupé con el flequillo t una cola vaja para que no se te vea que tienes por detras rapado,hay infinidad de posibilidades con este corte,y no te comera la cara¿se te ocurre algo mejor?besos y suerte

Y
yuan_6104392
14/8/06 a las 7:04

No hagas eso
Yo lo hice en mi adolescencia es me arrepenti, tanto que no lo he vuelto a hacer.

Ademas si batallas con tu pelo, deja te digo que rapartelo no te va a servir de mucho, no es mucho el cambio. mejor busca otra opcion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest