Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Corte a capas. ¿?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 8:59
J
jadiya_5713528
17/7/08 a las 13:38

Hola, tengo 16 años y tengo una melena rubia muy larga , mas o menos me llega por debajo del pecho, con flequillo al lado y muy lisa. Pero la tengo totalmente recta y ya llebo bastante tiempo con ella asi y me apetecia cortarla a capas, pero no se si deberia hacerlo y si me quedarian bien , y de ser asi , si largas, cortas, muy capeado o poco...
Me apetecia dejarlo de largo como lo tengo pero algo escalonado por la parte de alante, se podria??
Muchas gracias.
Un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

D
danny_9672902
20/7/08 a las 17:25

Cntxto
necesitas cambiar ya te aconsejo k te agas capaslargas si tienes volumen escalonalo si tienes poko pelo no te lo aconsejo.

A
an0N_619298099z
22/7/08 a las 8:59

Hola selena!
El mes pasado fui a cortarme un poco y me aconsejaron que no me lo cortara a capas, que está un poco pasado y este año se lleva recto, sin pico y sin capas. La verdad es que si tienes una melena bonita cualquier cosa te va a quedar bien y si te gusta a capas pues adelante, no?
Se lleva recto y con flequillo recto tb. Has probado a ponerte el flequillo recto en lugar de al lado?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir