Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Corrector de ojeras

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las :35
N
nataly_6333699
9/11/10 a las 16:52

Hola chicas, tengo una duda sobre el corrector de ojeras, y es que no se cual es mejor , si el corrector en barra, o liquido.
Porque me habian dicho que no usara el corrector en barra porque secaba mucho la piel. Que opinais vosotras? teneis alguna experiencia en eso? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aprende a camuflar tus ojeras!

A
anca_5183411
9/11/10 a las 18:15

Según..
Hola fabi, yo he probado de ambos, mi piel es normal-grasa (sólo tengo grasa en la zona "T" frente, nariz y barbilla) y el resto la tengo normal tirando a seca ylo que te puedo decir es que vayas probando distintas marcas y formatos, verás el primer corrector que yo usé era en barra (no me preguntes marca porque no tengo ni idea, me lo compró mi madre) y ese era super seco y no tapaba nada las ojeras, en cambio después usé uno en barra de maybelline que si cubria y no me resecaba y luego he probado dos líquidos, uno de maybelline y otro de maxfactor creo que era y esos no me convencen mucho, casi no me tapaban y encima se gastan muy pronto!!, asi que según mis experiencias yo los prefiero en barra.
Besos

Mostrar más
N
nataly_6333699
10/11/10 a las :35
En respuesta a anca_5183411

Según..
Hola fabi, yo he probado de ambos, mi piel es normal-grasa (sólo tengo grasa en la zona "T" frente, nariz y barbilla) y el resto la tengo normal tirando a seca ylo que te puedo decir es que vayas probando distintas marcas y formatos, verás el primer corrector que yo usé era en barra (no me preguntes marca porque no tengo ni idea, me lo compró mi madre) y ese era super seco y no tapaba nada las ojeras, en cambio después usé uno en barra de maybelline que si cubria y no me resecaba y luego he probado dos líquidos, uno de maybelline y otro de maxfactor creo que era y esos no me convencen mucho, casi no me tapaban y encima se gastan muy pronto!!, asi que según mis experiencias yo los prefiero en barra.
Besos

Corrector
Ah vale, gracias , yo la verdad ahora mismo uso uno liquido de rimel y no es ke tape gran cosa, asi ek probare uno de barra aver k tal me va. Gracias por tu respuesta
Bss

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Macarillas faciales
por: nataly_6333699
nuevo
|
28 de febrero de 2010 a las 18:24
N
Opiniones chicas
por: nataly_6333699
2 respuestas 2
|
9 de abril de 2011 a las 23:27
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir