Hola!!
Como ya te han recomendado, a mí también me han dicho que el corrector de la Roche Posay es muy bueno, pero yo no lo he usado.
Ahora bien, si tienes la ojera muy oscura (rojiza, violeta...) deberías usar un corrector amarillo o anaranjado. Yo tengo la ojera oscura y antes me compraba también muchísimos correctores pero ninguno me iba bien, unos porque se me veia la ojera muy clara, otros porque el resultado era gris ...vamos un horror y un gasto de dinero increible. Al final he encontrado "la fórmula" para mis ojeras, yo me pongo un corrector de "Make Up For Ever HD" el n 350 que es de color anaranjado (el color naranja "matiza" la oscuridad de la ojera y el resultado es natural), y luego encima me doy unos toquecitos con el touch eclat de YSL que seguro lo conocerás. Ojo! que el touch eclát es sólo iluminador (aporta luz a tu mirada y lo puedes utilizar en otras áreas de tu cara en las que quieras dar luz) pero cuidado porque ¡no es corrector antiojeras! lo digo porque para cubrir una ojera "rebelde" primero tienes que tratarla con un corrector en un tono naranja o similar dependiendo del color de tu ojera. Ah! y yo prefiero eternamente los correctores líquidos que sean muy ligeros, date cuenta que aunque tu piel sea grasa, la piel del contorno del ojo NO ES IGUAL al resto de la piel de tu cara, siempre es fina y delicada, y en mi caso al menos los correctores en barra o líquidos densos me resecan la zona "independientemente" de cual sea tu tipo de piel.
Espero haberte ayudado!! Besitoss!!