En respuesta a shazia_5781096
gracias!!!!!

Si yo e usado algunas marcas, pero sk como para mi trabajo tengo k madrugar un poco, desd ace un tiempo aca me veo muchas ojeras, no se, y estoy maniatica por eso, porque voy muy bien pmaquillada y la ojera nunca me queda cubierta por completo, ademas que mi tono de piel es blanca y me resaltal bastante.
Me encapriche de uno que venden en sephora, pero en españa no lo venden, si lo quiero tengo que exar un viaje a nueva york porque alli si lo venden jaja, osea que, chungo.
Me compre uno en sephora de la marca make up for ever y no quedo muy satisfecha con el resultado final. cuanto cuesta el de touch eclat???? no me importa el precio, simplemente es por saberlo para comparar con el que me compre que no tiene buenos resultados.
el corrector es mejor aplicarlo antes de la base de maquillaje????sk yo siempre lo e utilizado encima de la base de maquillaje, en algun granito y nada más.
espero tu respuesta, me compraré el "caro" y te contare.
Muchas gracias por tu consejo.
Corrector
holaaa
pues yo,despues de usar de muchas marcas..Bourjois, Loreal,Astor,Dior...me quedo con Rimmel, tiene muy buen precio,y es un corrector que al dejarlo,luego hace como efecto polvo,es muy cubriente,yo, me lo pongo a las 8 de la mañana,vuelvo a comer a casa a las 3, y tienes buen aspecto..!!! o cdo sales de noche,
Ah, primero te pones la base de maquillaje,luego el corrector en la ojera,y luego polvos sueltos
Mostrar más