Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

contorno de ojos

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 11:15
A
an0N_587512599z
4/2/18 a las 12:28

Conoceis algún buen contorno de ojos , pero que no sea muy caro.

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

X
xiang_5955719
4/2/18 a las 12:30

me encanta e de Estte Lauder , pero carisisma , el de Sunsonne es más barato es yo diría que casi mejor , ahora lo hay en pocos sitios ,al final lo consigo por su web que es má comodo.

X
xiang_5955719
4/2/18 a las 12:38

buen precio y estupendo , llame a la empresa y me dieron todo tupo de expliaciones, no me pongo cualquier cosa  .os lo recomiendo

S
shuyi_5875123
4/2/18 a las 12:42

llame por telefono al fabricante ya que soy bloguera , la composicion fantastica y despues de usarla mas , 100% natural . os animo a probarla , dinero bien usado

O
olesia_704631
6/2/18 a las 13:25

El triple eye serum de alissi bronte el mejor para bolsas y ojeras sobretodo

R
rosario857
7/2/18 a las 18:16
En respuesta a an0N_587512599z

Lo único que me ayudó con el contorno de ojos..es un contorno Agadir Mágico..o uno parecido..me encantó..me trata bolsas arrugas y fabuloso..es súper antiarrugas y trata las arrugas,luminosidad y líneas de expresión....yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es...ademas tiene esta web productos maravillosos como aceite de Argan...

Mostrar más
N
nieves_6417622
7/2/18 a las 18:25
En respuesta a xiang_5955719

me encanta e de Estte Lauder , pero carisisma , el de Sunsonne es más barato es yo diría que casi mejor , ahora lo hay en pocos sitios ,al final lo consigo por su web que es má comodo.

pero vale la pena es muy buena cris

F
fella_743388
9/2/18 a las 22:47

Yo conozco y uso uno genial.
Optimals verlo para creerlo a 7,95€.
http://beautystore.oriflame.es/EQUIPOORIFLAME

Compralo aquí es genial, desinflama las ojeras en 1 minuto! Y mas económico imposible

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 18:26

Hola,

No debemos recomendarte un producto concreto porque no siempre se acierta con la teoría pero sí queremos aportar nuestro granito de arena por si te sirve de ayuda: en 👉 otroprecio.com tenemos diversidad de productos orientados al contorno de ojos de PRIMERAS MARCAS a precios muy económicos en comparación con lo que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD. Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!

Mostrar más
J
jhonny_779078
11/2/18 a las 18:09

Lr tiene productos naturales no testados en animales de alta calidad hasta mañana promoción de estos te dejo el link por si quieres hacerte socia te beneficias de mayor descuento .bss
https://lrworld-tienda.net/formulario-de-registro/?num_socio=313943&nom=Tatiana_Garcia_hernando

W
waly_6199985
27/10/18 a las 11:15
En respuesta a an0N_587512599z

Hola a todas!, queria compartir mi último descubrimiento y cómo me está cambiando la piel desde que uso Macro Bio, una marca de biella carell que es totalmente única, se basa en el yin y el yang para tratar las arrugas y otros problemas de la piel y la verdad es que funciona!!!!!, no son nada caros los productos y la eficacia después de dos o tres semanas es muchísima, yo además de notarlo en las arrugas lo he notado muchísimo en los poros, que los tenía siempre muy abiertos y ahora están a la mitad o menos, además es totalmente natural y no experimenta en animales, que para mi es muy importante a la hora de elegir cosméticos, le doy un 10 y lo recomiendo al 100%, vereis como cambia el concepto de cosmética con estos productos equilibrados con energía yin-yang (son macrobióticos)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram