Foro / Belleza

contorno de ojos

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 11:15
A
an0N_587512599z
4/2/18 a las 12:28

Conoceis algún buen contorno de ojos , pero que no sea muy caro.

Ver también

C
cris40100
4/2/18 a las 12:30

me encanta e de Estte Lauder , pero carisisma , el de Sunsonne es más barato es yo diría que casi mejor , ahora lo hay en pocos sitios ,al final lo consigo por su web que es má comodo.

C
cris40100
4/2/18 a las 12:38

buen precio y estupendo , llame a la empresa y me dieron todo tupo de expliaciones, no me pongo cualquier cosa  .os lo recomiendo

S
shuyi_5875123
4/2/18 a las 12:42

llame por telefono al fabricante ya que soy bloguera , la composicion fantastica y despues de usarla mas , 100% natural . os animo a probarla , dinero bien usado

O
olesia_704631
6/2/18 a las 13:25

El triple eye serum de alissi bronte el mejor para bolsas y ojeras sobretodo

R
rosario857
7/2/18 a las 18:16
En respuesta a an0N_587512599z

Conoceis algún buen contorno de ojos , pero que no sea muy caro.

Lo único que me ayudó con el contorno de ojos..es un contorno Agadir Mágico..o uno parecido..me encantó..me trata bolsas arrugas y fabuloso..es súper antiarrugas y trata las arrugas,luminosidad y líneas de expresión....yo compro estos productos en www.autenticacosmeticamarroqui.es...ademas tiene esta web productos maravillosos como aceite de Argan...

N
nieves_6417622
7/2/18 a las 18:25
En respuesta a cris40100

me encanta e de Estte Lauder , pero carisisma , el de Sunsonne es más barato es yo diría que casi mejor , ahora lo hay en pocos sitios ,al final lo consigo por su web que es má comodo.

pero vale la pena es muy buena cris

F
fella_743388
9/2/18 a las 22:47

Yo conozco y uso uno genial.
Optimals verlo para creerlo a 7,95€.


Compralo aquí es genial, desinflama las ojeras en 1 minuto! Y mas económico imposible

F
farooq_1013739
10/2/18 a las 18:26

Hola,

No debemos recomendarte un producto concreto porque no siempre se acierta con la teoría pero sí queremos aportar nuestro granito de arena por si te sirve de ayuda: en 👉 tenemos diversidad de productos orientados al contorno de ojos de PRIMERAS MARCAS a precios muy económicos en comparación con lo que ofrece el mercado. Además, garantizamos el 100% de AUTENTICIDAD. Si decides visitarnos es muy probable que encuentres lo que buscas.

Un saludo de nuestro equipo!!

J
jhonny_779078
11/2/18 a las 18:09

Lr tiene productos naturales no testados en animales de alta calidad hasta mañana promoción de estos te dejo el link por si quieres hacerte socia te beneficias de mayor descuento .bss

W
waly_6199985
27/10/18 a las 11:15
En respuesta a an0N_587512599z

Conoceis algún buen contorno de ojos , pero que no sea muy caro.

Hola a todas!, queria compartir mi último descubrimiento y cómo me está cambiando la piel desde que uso Macro Bio, una marca de biella carell que es totalmente única, se basa en el yin y el yang para tratar las arrugas y otros problemas de la piel y la verdad es que funciona!!!!!, no son nada caros los productos y la eficacia después de dos o tres semanas es muchísima, yo además de notarlo en las arrugas lo he notado muchísimo en los poros, que los tenía siempre muy abiertos y ahora están a la mitad o menos, además es totalmente natural y no experimenta en animales, que para mi es muy importante a la hora de elegir cosméticos, le doy un 10 y lo recomiendo al 100%, vereis como cambia el concepto de cosmética con estos productos equilibrados con energía yin-yang (son macrobióticos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram