Foro / Belleza

Contorno de ojos

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 23:28
S
shuwei_8062213
30/6/11 a las 7:40

Busco una crema antiarrugas super hidratante pero a la vez antibolsas...y todo que sea eficaz!!

gracias a todas

Ver también

L
lamis_6032829
2/7/11 a las 13:08

Loa parches quita bolsas y ojeras
de dermastir es posible que te vayan bien. Para saberlo hay que probarlos y en 10 días ya verás resultados... mi hermana los utiliza y le van muy bien. yo no tengo bolsas y uso los frownies para las arruguitas de expresión. los compramos por internet en farmaventa . es

Y
yilin_5141899
4/7/11 a las 19:08

Células madres en crema!!
Te recomiendo LUMINESCE de Jeunesse, una crema elaborada con la última tecnología basada en las Células Madres Adultas, NO invasiva.
Vienen el suero y la hidratante; sus resultados son excelentes y se ven en pocos días. LUMINESCE te restaura la piel devolviéndote la luminosidad, firmeza y suavidad.
Es natural y libre de Paraben.
Para más información y/o adquirirla visita la siguiente web:
http://www.carabella.jeunesseglobal.c om

A
an0N_841505099z
7/7/11 a las 15:16

Refeirmante
Te aconsejo una crema reafirmante es estupenda, la marca es Mary Kay, y ote la puedo ofrecer no te voy a engañar, per olo mismo no te interea que alguien que venda te responda, pues mira yo solo te voy a decir quees estupenda y que te puedo ayudar, si quieres mi teléfono es el 661503985 y te puedo informar, solo informar, metete en los foros de las críticas de Mary a ver si ves alguna, bueno un beso.

A
agne_10038054
7/7/11 a las 15:25

Mejor nuevo producto del ano 2010
tenemos una crema que gano el premio del mejor nuevo producto del ano 2010. Nuestro linea para los ojos fue creado de dr perricone.Te puedo mandar informacion sobre ingredientes etc.

zesar@web.de o mandame un mensaje via enfemenino

xxz

K
ketty_5826118
7/7/11 a las 23:28

Crema contorno de ojos
Soy asesora de alta cosmñetica. Y tenemos productos excelentes antiedad para contorno de ojos, reafirmante, líneas de expresión. Contactame a cerralejo@hotmail.com Dime de dónde eres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir