Foro / Belleza

Contesten porfaaa!!! que tamaño debe tener el pelo para poder ponerme extenciones

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 22:17
S
soria_8589202
23/3/10 a las 22:01

HOLA A TODAS! LES CUENTO:

RESULTA QUE ME CASO ESTE AÑO!!! Y HACE UN MES QUE ME CORTE EL PELO MUY CHICOOOO , Y CLARO AHORA CON EL TEMA DE LA BODA PUES YO QUERIA HACERME UN PEINADO O UN RECOGIDO LINDO, Y HABIA PENSADO EN LAS EXTENCIONES PARA PODER HACERMELO... ENTONCES ESA ES MI PREGUNTA: CUANTO DE LARGO DEBE ESTAR EL PELO PARA PODER PONERMELAS Y QUE QUEDEN BIEN???

ESTOY DESESPERADA CONTESTEN PORFAAAAA

BESITOS!!!

Ver también

E
elvira_9355448
1/4/10 a las 19:48

Largo
Hola, con que lleves media melena yo creo que es suficiente para ponerte extensiones o hacerte un recogido. De todas formas ve a tu peluquera y que ella te aconseje las mejores para ese dia.

Saludos

H
huimei_6074590
2/4/10 a las 4:26

A media melena,pero un consejo
Si te vas a poner extensiones te aconsejo que solo las utilizes para la boda,yo me corte el verano el pelo corto por encima de los hombros,un poquito mas bajo de las orejas,porque tenia el pelo muy desnivelado,el caso esque una conocida le paso igual y ella utiliza extensiones,ella lo tiene aun por encima de los hombros,y a mi ya me los sobrepasa,me refiero a que no le recomiendo las extensiones a nadie,porque vuelven el pelo quebradizo,sobre todo si lo tienes seco y realentizan el crecimiento de cabello.

Besines! ,y felicidades!

I
imene_9690870
18/4/10 a las 2:33

Mira esta web- www.tupeluca.es
yo ya paso de extensiones, son carisimas, y al final una porqueria. yo prefiero comprar en esta tienda por economia y calidad. echadle un ojo: www.tupeluca.es

ya me contais...

E
euri_9067108
26/5/10 a las 6:51

Extensiones de clip solo para la ocasion
hOla!!!
mira pues las extensiones de cilicon solo te maltratan tu propio cabello
y creeme no son nada comodas
haz lo que yo para una ocasion especial
deberias comprar unas extensiones de cabello natural de clip
feciles de aplicar y asi puedes ponerlas cuando quieras mi cabello era cuadrado arriba de los hombros pero hoy lo tengo mas largo y las sigo usando son lavables se pueden planchar,rizar etc
suerte......

R
ruht_10034640
30/5/10 a las 22:17

Galico velazquez
Allá te dirán algo de lo que NUNCA te fies. Son un desastre y unos ladrones sólo van a sacar dinero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook