Foro / Belleza

Consejos para usar tampones

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 5:10
D
debbie_5410460
3/6/06 a las 20:28

Hola!! Les pido ayuda chicas porque es la primera vez que voy a usar un tampón y tengo muchisimas dudas. El otro día me puse uno y después no podía sacarmelo, pero tuve que hacer fuerza y me dolió bastante. Por que pudo ser? Y me pregunto también cómo hago si quiero hacer pis? Consejos para sacarmelo sin problemas? Cuánto tiempo me lo dejo? En fin ayuda en lo q puedan ofrecer, gracias!

Ver también

A
an0N_539106899z
3/6/06 a las 21:41

Tampones
Lo de los tampones es algo q nos ha ocurrido a muchas cuando empezábamos, así que no te preocupes pq es bte normal.

Si no pudiste sacártelo es pq no estabas relajada. Tómate tu tiempo, haz ejercicios de respiración para relajarte. No tiene pq doler, es más psicológico q otra cosa.

Cuando lo lleves puesto, puedes hacer pis con normalidad, no pasa nada. Y sobre lo de dejártelo, depende de si tienes ese día una regla muy abundante o no. Lo normal es dejártelo unas horas y dp cambiar. Para el ppio. o final de regla, existen los tampones mini, practica con esos al ppio. y ya verás como todo va bien.

Un poco de paciencia, los tampones son una comodidad, vale la pena. Y no te agobies, si hace falta, ves poco a poco.

Un saludo.

I
ishtar_5499294
5/6/06 a las 14:32

Quízás te lo quitaste muy pronto
El tampón, si está muy seco, se pega más a las paredes y cuesta sacarlo. Cuando está más empapado desliza mejor. Esa es una de las maneras de saber si debes quitartelo y poenr otro: tira levemente del cordón y si no se desliza puedes seguir con él puesto, sin embargo si notas que se mueve es que ya va tocando el cambio.

Y como te han dichod ebes relajarte....todas hemos apsado por esos nervios antes. tranquila.

D
debbie_5410460
7/6/06 a las 6:08

Muchas gracias
Hola chicas, quería agradecerles porque me animé, me relajé y me lo puse. Super comodisimo, y si..salió sin problemas y sin dolor. Muchas gracias!!

Y
yanay_5701692
17/8/11 a las 5:10

Haaa me niman a usarlo?
psss tampones?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir