Trankila, es lo mas fácil y efectivo
Hola! Te cuento mi experiencia, la verdad que desde siempre habia utilizado compresas pq me daba algo de miedo eso del tampon, pero una amiga los utilizaba y me dijo q era facil y mas comodos y un dia los probe, desde ese momento no los dejo x nada. Yo solo los utilizo durante el día, ya que en las instrucciones siempre te aconsejan no llevarlos mas de 8 horas puestas, y además como es mientras duermes pues la compresa te va bien. Son muy cómodos para la playa también ya que no deja q salga el flujo y asi vas comoda sin pensar en q se te puede ver algo con el bikini y en el resto del día pues con el tampón es mejor q con las compresas q son mas incomodas al caminar y rosar el pantalón o lo que sea y mas ahora en verano. Y la forma de ponerselo muy facil, en las instrucciones te lo explica, pero yo me pongo de cuclillas, lo introduzo primero recto y después lo introduzco un poko hacia mi cuerpo y apreto y ya esta, pero si al ponertelo y comenzar a caminar vez q te molesta, quitatelo pq es q esta mal puesto y lo vuelves a intentar,pero sobre todo tienes q hacerlo con calma y sin nervios. Y por último en lo de perder la virginidad, nada que ver, la virginidad solo se pierde al tener tu primera relacion sexual, eso de lo típico que se dice q si se te rompe el himen, pierdes la virginidad es mentira, y bueno el himen se te puede romper poniendo un tampax, pero es muy pero q muy inusual, además el himen se puede romper también cuando vas en bici, te das un golpe o lo q sea. Y también decirte que mi ginecólogo cuando el comente que utilizaba tampones me dijo q algun q otro mes q me viniera la regla no me pusiera tampax si no solo compresas pq el tampax al estar dentro del cuerpo no deja que salga totalmente el flujo, por lo q me recomendo eso q algun mes utilizara solo compresas pq es bueno q a veces salga totalmente el flujo y no se quede dentro. Bueno espero haberte servido de ayuda y perdon por todo el rollo q te escribi, q es un poko largo, jejeje. Enga saluditos y suerte.