Foro / Belleza

Consejo sobre plancha de pelo karmin titanium

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 3:54
L
lester_6380743
17/3/13 a las 22:52

Hola, queria pedir opiniones sobre la plancha de pelo KARMIN TITANIUM. Gracias!!!!

Ver también

Y
yamila_5614796
26/3/13 a las 16:13

Son de lo mejor
Yo tengo la plancha Karmin de Titanium y de verdad que es muy buena me encanta, aunque te confieso también tengo la Karmin G3 ambas me fascinan porque los resultados son fenomenales, la diferencia es:

Planchas Karmin de Titanium:
Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. El titanio tiene muchos beneficios, proporciona una durabilidad sorprendente a altas temperaturas y ofrece una distribución uniforme del calor, ademas es extremadamente duradero. El titanio trabaja para mejorar la hidratación y el brillo de nuestro cabello, elimina el frizz y mejora el aspecto general del cabello, quedando hidratado, suave y saludable.

Planchas Karmin G3 cerámica y turmalina:
Que la cerámica elimina sorprendentemente la electricidad estática, las placas con recubrimiento cerámico permite que se deslice suavemente sobre el cabello evitando que se revienten hebras de cabello y sellando las cutículas, dejando como resultado un pelo naturalmente humectado, restaurado, sedoso y brillante.

Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La turmalina genera millones de iones negativos, estos producen un efecto antiestático sobre nuestro cabello. Por otro lado, logra mantener la humedad natural del pelo permitiendo que quede mas brillante. Estas planchas también generan calor infrarrojo encargados de proteger la capa exterior del cabello, ya que penetra directamente en el centro del mismo restaurándolo de una forma homogénea y permitiendo que el alisado sea más duradero.

El caso es que sin importar el día o la hora yo me aliso con cualquiera de las dos, aunque para hacerme rizos y ondas uso mas la de cerámica.

Besos

M
melany_6386371
9/10/13 a las 3:54

Es buena
en mi opinion es genial, los resultados son duraderos y de todas las que he tenido la karmin de titanio es la que menos quema y maltrata mi pelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest