Son de lo mejor
Yo tengo la plancha Karmin de Titanium y de verdad que es muy buena me encanta, aunque te confieso también tengo la Karmin G3 ambas me fascinan porque los resultados son fenomenales, la diferencia es:
Planchas Karmin de Titanium:
Lo que hace el titanio, es distribuir el calor de forma uniforme sobre todo el plato de la plancha. El titanio tiene muchos beneficios, proporciona una durabilidad sorprendente a altas temperaturas y ofrece una distribución uniforme del calor, ademas es extremadamente duradero. El titanio trabaja para mejorar la hidratación y el brillo de nuestro cabello, elimina el frizz y mejora el aspecto general del cabello, quedando hidratado, suave y saludable.
Planchas Karmin G3 cerámica y turmalina:
Que la cerámica elimina sorprendentemente la electricidad estática, las placas con recubrimiento cerámico permite que se deslice suavemente sobre el cabello evitando que se revienten hebras de cabello y sellando las cutículas, dejando como resultado un pelo naturalmente humectado, restaurado, sedoso y brillante.
Lo que hace la turmalina es reemplazar la función del titanio distribuyendo el calor de forma uniforme por todo el plato de la plancha. La turmalina genera millones de iones negativos, estos producen un efecto antiestático sobre nuestro cabello. Por otro lado, logra mantener la humedad natural del pelo permitiendo que quede mas brillante. Estas planchas también generan calor infrarrojo encargados de proteger la capa exterior del cabello, ya que penetra directamente en el centro del mismo restaurándolo de una forma homogénea y permitiendo que el alisado sea más duradero.
El caso es que sin importar el día o la hora yo me aliso con cualquiera de las dos, aunque para hacerme rizos y ondas uso mas la de cerámica.
Besos