Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Consejo para disimular el vello de la cara!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 23:09
E
eshal_8427811
6/10/07 a las 20:07

hola! tengo mucho complejo del vello en la cara y no puedo acerme el laser hasta dentro de 5 años...mientras tanto me podrias decir algun consejo para disimularlos?? que no sea decolorarlos con andia ya que al exarme se hacen mas largos!
un besito, gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

E
eshal_8427811
7/10/07 a las 14:11

Por la edad
porque tengo 15 años y fue aver si podia y me dijeron q a esa edad nose puede ya que mis hormonas estas revolucionadas y me podria salir mas vello o q el laser no me hiciera tanto efecto

S
sobia_8154538
8/10/07 a las 19:38

Pinzas nunca nunca nunca
Hola:
mira yo me estoy haciendo el laser, porque se m revolucionaron las hormonas con 25 años, me salieron dos pelos de nada en la barbilla, al quitarmelos con las pinzas lo que he echo es infectarme la zona y me han salido muchos muchos mas.
si aun no puedes usar laser usa andina y cuando te crezcan un poco la cera, porque la crema cuchilla y pinzas no te lo aconsejo bajo mi esperiencia, en cuanto puedas laser que te aseguro que merece la pena te quitas de complejos e historias.
un beso

Mostrar más
Y
yisell_5823498
21/5/09 a las 23:09
En respuesta a eshal_8427811

Por la edad
porque tengo 15 años y fue aver si podia y me dijeron q a esa edad nose puede ya que mis hormonas estas revolucionadas y me podria salir mas vello o q el laser no me hiciera tanto efecto

¿por la edad?
no te dejan hacerte la depilacion laser? que raro por que yo tengo 14 años y me eh echo la depilacion del labio superior y tengo amigas k con 13 años tmb se han echo la depilacion... solo con la autorizacion de tus padres basta bueno cuidate y suerte^^

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir