Foro / Belleza

Como disimular un grano enormeee

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 21:27
L
lolita_8047097
18/8/06 a las 16:02

hola, hace 2 dias m salio un grano enorme en el entrecejo, m gustaria saber como puedo disimularlo y si ya de paso sabeis alguna crema q haga q se baje.gracias

Ver también

E
eiko_9686356
18/8/06 a las 21:12

Hola
Hola no conozco como lo disimules pero compra alguna crema con hidrocortisona para la cara y cada que te veas en esas circunstancias ponte en el grano, deseinflama muy rapido solo hay que ser constante.

Saludos

G
ghzala_7973023
19/8/06 a las 1:48

Loción limpiadora pieles grasas
Prueba lalociónlimpiadora parapieles grasas de la marca delyplus, de venta en los supermercado mercadona, es genial. Puedes usarla a diario después de desmaquillarte con un algodón por toda la cara y así evitas q te salgan granitos, pero si te sale alguno aplica con un algodón un poco de loción sobre el granito, presiona un ratito y al día siguiente estará seco y al otro casi habrá desaparecido. Es muy buena y cuesta poco. Pruébala y ya me dirás.

A
an0N_594802699z
23/8/06 a las 21:24

No uses la hidrocortisona
lo que pasa es que hace que se te adelgace la piel.

A
an0N_594802699z
23/8/06 a las 21:27

Perdon no termine
Mira , yo tenia una infeccion en la piel y me la receto un medico , pero me dijo ke no la usara por un largo tiempo , ya ke hace que la piel se adelgace, y que solo la usara , pero poniendome una capita , super super delgada. Yo creo ke lo mejor es que lo dejes asi como esta , dejando ke seque solo, ademas no creo que sea bueno ponerla en la piel lastimada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir