En respuesta a nazia_6917709
Wenas vanesa
MI NOMBRE ES MARINA Y DOY CONSEJILLOS EN EL FORO SOBRE MAQUILLAJE ,BUENO Y SOBRE BELLEZA,HABER TE CUENTO PARA DISIMULAR UN POQUITO LA NARIZ DEBES USAR CORRECTORS DE MAQUILLAJE TONALIDADES CLARAS Y OSCURAS ES DECIR DEBES JUGAR CON LOS 2 PIENSA QUE PARA DAR UN EFECTO DE HUNDIDO DEBES USAR CORRECTOS OSCURO Y PARA RESALTAR USA EL CLARITO ,CUANDO YA HAYAS REALIZADO ESTE PASO USA UNA BASE PARA TODA LA CARA DOS TONALIDADES MAS DEL COLOR DE TU PIEL Y MANTENLO CON POLVOS TRANSLUCIDOS PARA FIJARLO,EPERO QUE TE AYUDE UN BESITO,SI NECESITAS MAS CONSEJOS BUSCAME EN EL FORO UN BSAZO
Hola vanesa
A mi tampoco me gusta mi nariz, yo también me la veo grande pero es porque tengo la cara muy delgadita. Tienes que intentar aceptar las partes que no te gustan de tu cuerpo y sacar partido a las que te gustan. Puedes operarte en el caso de que sea un gran complejo para ti pero asegúrate bien. Como ya han comentado, si, debes usar dos tonalidades, la oscura te la hechas en las zonas que quieras disimular y la clara donde quieras realzar. De todas formas tampoco notarás mucho cambio a no ser que te lo haga un profesional. En cuanto al corte de pelo solo te puedo decir que no te hagas flequillo recto.
Un beso (K)