Foro / Belleza

Cómo disimular nariz de payasete

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 17:00
H
helvia_8148220
10/9/07 a las 16:54

hola chicas,

mi nariz tiene como una especie de pelota al final!! más fea!! me gustaría saber maquillarla para disimularla y hacerla más estilizada. más estrecha al final, en la punta.

El caso es que no me maquillo demasiado así que no me gustaría tener que comprar infinidad de tonos de maquillaje distintos. Se podría hacer un apaño con corrector de ojeras y la base, por ejemplo? o lo que tengo que aplicar es un tono oscuro? o bien una mezcla de ambos tonos en distintas zonas? Soy morena de piel pero mi color de cara es más bien pálido-amarillento!! como veis soy un cromito.. jajaja

a ver si más o menos me explicais cómo hago para transformar mi nariz

muchas gracias.

Ver también

S
serin_6526853
11/9/07 a las 11:25

Respuesta
La respuesta está en lo siguiente. Tienes que crear un efecto óptico que adelgace el bulbo de la nariz. Lo malo es que tienes que hacerlo muy bien, o parecerá que tienes sucia la nariz, pero si te atreves, allá va.

1)Date en toda la nariz una base de un tono más claro que el de la cara, extendiéndola desde el tabique nasal hasta el nacimiento de las mejillas y pasando por encima de las ojeras, para que tomen el mismo tono.

2) Coge una base del mismo color de la piel de tu cuerpo (que según has dicho, es más morena que la de la cara palido-amarillenta,jeje), y traza con un pincel de pelo para sombra de ojos dos líneas difuminadas que recorran los dos surcos que hay entre las aletas de la nariz y el tabique.

3) Difumina esas dos rayas, de modo que parezca que empiezan en la punta, y terminan estirándose hacia el tabique.

H
helvia_8148220
12/9/07 a las 13:16
En respuesta a serin_6526853

Respuesta
La respuesta está en lo siguiente. Tienes que crear un efecto óptico que adelgace el bulbo de la nariz. Lo malo es que tienes que hacerlo muy bien, o parecerá que tienes sucia la nariz, pero si te atreves, allá va.

1)Date en toda la nariz una base de un tono más claro que el de la cara, extendiéndola desde el tabique nasal hasta el nacimiento de las mejillas y pasando por encima de las ojeras, para que tomen el mismo tono.

2) Coge una base del mismo color de la piel de tu cuerpo (que según has dicho, es más morena que la de la cara palido-amarillenta,jeje), y traza con un pincel de pelo para sombra de ojos dos líneas difuminadas que recorran los dos surcos que hay entre las aletas de la nariz y el tabique.

3) Difumina esas dos rayas, de modo que parezca que empiezan en la punta, y terminan estirándose hacia el tabique.

Gracias yopsuey
La verdad es que parece complicado.. pero lo intentaré. hay algo que no me ha quedado muy claro. los surcos a los que te refieres son los que quedan justo rodeando por así decirlo, la parte baja de la nariz, cerca de los agujeros de la nariz. de modo que quede más oscura la parte cercana a dichos agujeros pero sólo por los laterales y no por la parte frontal de arriba que conduce al entrecejo. lo he entendido bien?

en ese caso las lineas que tengo que trazar serán más bien curvas (es que por un mometo he pensado que tenía que trazarlas por los laterales del tabique desde la punta hasta el entrecejo, por ambos lados del tabique!! y me he hecho un lio)

pero creo que es lo de las lineas curvas, verdad? Ahora todavía no puedo ponerme a experimentar pero a partir de mañana intentaré transformarla a ver si para que el fin de semana parece otra!!
por cierto, sólo difumino las rayitas hasta acercarlo al tabique (ese es el límite superior, jeje) el frontal superior de la nariz ni tocarlo, y por el otro lado? o difumino hasta que se junte con el principio de las mejillas, no?

perdona por tanta pregunta, seguro que con la práctica lo veo sobre la marcha. Espero que los cambios de luz no me jueguen malas pasadas..

Muchisimas gracias por tus indicaciones!!. Seguro que me son de gran ayuda. Te comentaré el resultado, ok?

T
tekla_8625869
12/9/07 a las 17:00

Yo te puedo poner la muestra en una fotografia...
en la seccion de cirujia. ya van varias fotos que regalo.

lo tuyo es simple. mi trabajo es hacer ese maquillaje talcual en la foto para disimularlo.

contactame en mi web y te mando el ejemplo en foto. ( buscate una que te ghuste mucho ) y quedaras perfecta en tu recuerdo ( foto ) y en el ejemplo para que busques lograrlo.

Salu2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir