En respuesta a nida_9873151
Tengo la solución
Hola neregc!!!
Yo tenía tu mismo problema, y digo tenía porque despues de usar muchisimos desodorantes, antitranspirantes, dí con uno que me solucionó el problema totalmente, el desodorante se llama "perspirex" de venta en farmacias, es una maravilla y lo mejor es que su uso es progresivo, hasta que casi ni lo usas y tampoco hace falta.
Es un bote bastante pequeño pero dura muchisimo, mejor en rollon, es el que yo uso, te lo tienes que poner justo antes de irte a dormir, por la mañana te lavas normalmente y yo me pongo alguno sin alchol porque no sé salir sin desodorante, la primera semana te lo pones todas las noches, si ves que te irrita te lo puedes poner dias alternos, a la semana siguiente solo con ponertelo dos veces en semana tienes bastante, yo despues de mucho usarlo, solo me lo pongo cuando me acuerdo una vez en semana, y no sudo nada, y no es que no sudes y digan que es malo y tal, pq sí sudas pero se supone que es mientras duermes.
Espero haberme explicado bién, de todas formas en el bote ya te explica como usarlo.
Un saludo!
Gracias por aconsejarme
Probaré las dos posibilidades, compraré el perspirex y tendré el Nivea para diario. Espero con esto solucionar este pequeño problema, tan incómodo.
A veces dejo de comprarme camisetas ajustadas con manga para evitar el dichoso surco.
Gracias a las dos.
Besos
Mostrar más