En respuesta a yitong_7410389
Gracias nahyara!!!
Voy a seguir tu consejo, compraré aceite de rosa de mosqueta y empezaré a echarlo por toda la zona a ver si consigo que al menos se note menos...
Lo consulté hace poco con una esteticien y me dijo que estas arrugitas se producen de tanto gesticular y que las personas muy expresivas suelen tenerlas, vaya lata ¿no?
A ver si ahora no vamos a poder ni reirnos jajajaja... con lo sano que es!!!
Nahyara eres un sol, gracias por contarme lo que haces, yo también te informaré si me entero de algo más.
Besos.
Solución lineas expresión!!
Hola chicas! Tengo 25 años, y aunque soy muy joven tengo el surco nasogeniano muy marcado (el que va de la nariz a la boca), y es que gesticulo muchísimo. Nunca me habia dado nada logicamente por mi edad, pero como me chifla todo que tenga que ver con las cremas, maquillajes y moda en general, pues me puse a investigar, y he encontrado la solución. Se llama ELUAGE CONCENTRADO 15ml y suele costar en la farmacia unos 30 euros, es caro, pero creedme que se nota y al instante. Lo bueno que tiene es que te lo puedes dar sólo en la zona en que lo necesitas, yo llevo sólo una semana, y se me ha ido el dichoso surco por completo, tb sirve para arrugas de la frente o las que se forman alrededor de los ojos. Lo tuve que comprar en farmacia pq una dependienta del corte inglés no me lo dejo comprarlo, dijo que era muy joven, pero claro si te lo echas a los 40 es cuando ya no hace nada, además esto es sólo para zonas localizadas. Espero haberos servido de ayuda, y antes que cirugias, probadlo de verdad. Ya me contareis. besitos