En respuesta a an0N_880221599z
Yo no tuve esa impresión.
No he encontrado que el Dr. Daviz Enriquez Espín sea médico en ninguna relación del Colegio Oficial de Médicos. No ví profesionalidad ninguna en las chicas que aténdían ni en enfermería ni en esteticien.No vi ninguna titulación de ellas. Daban información pero nada más. Y ví ahujas preparadas, es decir fuera de fundas eso no me gustó nada.... ¿serían recicladas?.. Gracias
A si?
Ups.. de verdad no lo encuentras en el registro de médicos? Yo también estaba tensa, pero vi una copia del diploma en el despacho
De todas formas las agujas que viste creo que son las que estaban el cubo, y son para tirar a mí me saco el radiesse de la confección delante de mis ojos, y la aguja era nueva, dentro del plástico. Yo lo único que sé es que me han tratado muy bien, me ha pinchado súper bien y no me salido ni un moratón. Es el mejor que me ha pinchado hasta ahora.
Tengo que volver el dentro de unas semanas para la segunda parte, ya que no me atrevía a ponerme todo en una única vez. Yo los conocí con una oferta en grupon de dermoplasia o algo así para la celulitis pero cuando me vió fue tan sincero que me dijo que no lo necesitaba y tampoco agualix, que lo que tengo es tan poco que sólo tiraría el dinero. Y eso me gustó, y me dio confianza de personas serias y no sólo sacadinero. Pero tú sigue tu instinto.. si no te gusta no te gusta.
Mostrar más