En respuesta a raissa_7189579
Tua viso
esta son los datos que figura en la web oficial de la empresa:http://www.vupiesse.com/PagesS/frhome.html-
VUPIESSE ITALIA s.r.l. - Via della Lontra, 49 - 47900 Rimini - ITALY - Ph. ++39 0541 753020 - Fax ++39 0541 753171
Rev. 1 del 01/11/2002 - Copyright Vupiesse Italia s.r.l. 1999-2002
POr favor, si alguien contacta y lo prueba que nos vaya manteniendo informadas a las demás.
Tua viso: poco serio
Yo he enviado un mensaje a Vipiesse ya hace unos 15 dias, y no he recibido contestación. Por otra parte hace unos meses pedí información a una tal Tina Richer o algo parecido, que dicho sea de paso, ya no existe. Despues de solicitar varias veces que me enviasen información sobre la garantía y servicio tecnico del aparato Tua Viso, solo me contestaban una y otra vez enviándome publicidad sobre el mismo. Les envié un último e-mail un tanto cabreada...y entonces sí. Me contestó una señora o señorita, con otro nombre, español para mas señas. y me dijo que no tenía servicio técnico. o sea, que si se estropea el aparato ...tiras con él. En cuanto a la garantía, solo consiste en la devolución si viene mal, pero los gastos de devolverlo, corren por tu cuenta. Que garantia es esa?
Mostrar más