Foro / Belleza

¿¿¿alguien conoce la clinica velma en valencia???

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 22:12
R
renate_7108279
19/11/08 a las 18:27

Hola, estoy pensando en hacerme el laser y por donde yo vivo esta la clinica velma, quería saber si alguien la conocía para saber opiniones y no meterme en el primer sitio que pille y que luego salga peor de lo que estaba.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_941176999z
26/11/08 a las 16:19

Poco profesionales
Con decirte que las que te hacen la fotodepilacion, ni son esteticistas, ni enfermeras ni nada. Tienen la hojita del médico colgada en la entrada, pero el médico por alli ni se pasa..... El dia que quemen a alguien si no ha ocurrido ya...) tendrán más de un problema...

R
renate_7108279
27/11/08 a las 10:09
En respuesta a an0N_941176999z

Poco profesionales
Con decirte que las que te hacen la fotodepilacion, ni son esteticistas, ni enfermeras ni nada. Tienen la hojita del médico colgada en la entrada, pero el médico por alli ni se pasa..... El dia que quemen a alguien si no ha ocurrido ya...) tendrán más de un problema...

¿fotodepilación?
Hola, me parece que no hablamos del mismo sitio, la clinica que yo digo hacen la depilación con laser alejandrita y esta por Nou Campanar.

J
juana_8769634
21/5/09 a las 13:44
En respuesta a renate_7108279

¿fotodepilación?
Hola, me parece que no hablamos del mismo sitio, la clinica que yo digo hacen la depilación con laser alejandrita y esta por Nou Campanar.

Hola
Yo me he depilado ahí, y me ha ido muy bien.
Eso sí, si eres muy joven necesitarás más sesiones, no sé tu edad pero cuanto mas madura eres funciona mejor, SUERTE.

J
jemima_8348846
3/11/10 a las 12:54

Clinica velma
Yo me hice las ingles y axilas en Velma, y muy bien, las xicas son muy majas, y he tenido buen resultado. Ningún problema. Además cuando llevas varias sesiones y te tienes que repasar tienen el detalle de cobrarte algo menos. Te la recomiendo.

F
fei_8107479
16/2/11 a las 14:42

Ni se te ocurra ir a ese sitio!!!!
Te cuento. A mi hija le dieron láser en la zona de la barbilla porque tenía unos pocos pelitos, y al cabo de dos meses le han salido mucho más, pelos negros, como de barba. Y se que es culpa de ellos porque una de las nuevas ayudantes al llegar mi hija para darse una sesión, le dijo que no le convenía darse láser en esa zona porque al ser joven y estar hormonando aún (16 años) podrían aparecerle más pelitos, pero claro, mi hija ya llevaba 2 meses de sesiones y el mal ya estaba hecho. Y ahora no sabe que hacer la pobre, porque son pelitos super duros que hasta pinchan, imaginaos el trauma que tiene la pobre, porque ahora haga lo que haga le siguen saliendo esos dichosos pelos negros.

Así que, ni se os ocurra ir, porque yo fui hace poco y la chica que tuvo la decencia de aconsejar a mi hija ya no estaba, por lo visto la tiraron por ser sincera con las clientas.

Os aconsejo que no vayáis, de hecho y quiero ir a algún centro y me han recomendado Los Pelos, si me podéis decir que tal, por el Velma este ni por asomo pongo un pie, además de la falta de profesionalidad la falta de conocimientos que tienen, os pueden hacer cualquier desgracia.

Saludos y ya me diréis.

A
an0N_810663699z
23/2/11 a las 21:59

Depilhair sí duele muchisimo y no es efectivo
No es nada cierto lo que dices, yo los conozco muy bien desgraciadamente, estuve en un montón de sesiones y los resultados han sido totalmente negativos y sobre todo decir que el dolor que se pasa es horrible. Tuve la desgracia de probar los dos tipos de láser y no sé cual de los dos duele más. Tengo que decir que no es cierto, lo del seguimiento, solo pasas por el médico la primera consulta y una vez que firmas el famoso consentimiento, que por cierto, se cubren muy bien las espaldas si algo sale mal, lo sé por experiencia. Para terminar solo decir que no lo recomiendo para nada, ahora que cada cual haga lo que quiera.

A
an0N_810663699z
23/2/11 a las 22:12
En respuesta a fei_8107479

Ni se te ocurra ir a ese sitio!!!!
Te cuento. A mi hija le dieron láser en la zona de la barbilla porque tenía unos pocos pelitos, y al cabo de dos meses le han salido mucho más, pelos negros, como de barba. Y se que es culpa de ellos porque una de las nuevas ayudantes al llegar mi hija para darse una sesión, le dijo que no le convenía darse láser en esa zona porque al ser joven y estar hormonando aún (16 años) podrían aparecerle más pelitos, pero claro, mi hija ya llevaba 2 meses de sesiones y el mal ya estaba hecho. Y ahora no sabe que hacer la pobre, porque son pelitos super duros que hasta pinchan, imaginaos el trauma que tiene la pobre, porque ahora haga lo que haga le siguen saliendo esos dichosos pelos negros.

Así que, ni se os ocurra ir, porque yo fui hace poco y la chica que tuvo la decencia de aconsejar a mi hija ya no estaba, por lo visto la tiraron por ser sincera con las clientas.

Os aconsejo que no vayáis, de hecho y quiero ir a algún centro y me han recomendado Los Pelos, si me podéis decir que tal, por el Velma este ni por asomo pongo un pie, además de la falta de profesionalidad la falta de conocimientos que tienen, os pueden hacer cualquier desgracia.

Saludos y ya me diréis.

Depilhair es un timo
Estoy de acuerdo contigo, me a pasado algo muy parecido a ti y ha sido como tirar el dinero, mi hija despues de unas ocho sesiones e intentar ellos de que siguiera, salio peor que cuando entro, más que nada por el tema del rasurado y el dolor no te cuento, me decía que era insoportable que no lo podía aguantar. Yo igualmente que tú os aconsejo que no vayáis a DEPILHAIR NUNCA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir