En respuesta a fei_8107479
Ni se te ocurra ir a ese sitio!!!!
Te cuento. A mi hija le dieron láser en la zona de la barbilla porque tenía unos pocos pelitos, y al cabo de dos meses le han salido mucho más, pelos negros, como de barba. Y se que es culpa de ellos porque una de las nuevas ayudantes al llegar mi hija para darse una sesión, le dijo que no le convenía darse láser en esa zona porque al ser joven y estar hormonando aún (16 años) podrían aparecerle más pelitos, pero claro, mi hija ya llevaba 2 meses de sesiones y el mal ya estaba hecho. Y ahora no sabe que hacer la pobre, porque son pelitos super duros que hasta pinchan, imaginaos el trauma que tiene la pobre, porque ahora haga lo que haga le siguen saliendo esos dichosos pelos negros.
Así que, ni se os ocurra ir, porque yo fui hace poco y la chica que tuvo la decencia de aconsejar a mi hija ya no estaba, por lo visto la tiraron por ser sincera con las clientas.
Os aconsejo que no vayáis, de hecho y quiero ir a algún centro y me han recomendado Los Pelos, si me podéis decir que tal, por el Velma este ni por asomo pongo un pie, además de la falta de profesionalidad la falta de conocimientos que tienen, os pueden hacer cualquier desgracia.
Saludos y ya me diréis.
Depilhair es un timo
Estoy de acuerdo contigo, me a pasado algo muy parecido a ti y ha sido como tirar el dinero, mi hija despues de unas ocho sesiones e intentar ellos de que siguiera, salio peor que cuando entro, más que nada por el tema del rasurado y el dolor no te cuento, me decía que era insoportable que no lo podía aguantar. Yo igualmente que tú os aconsejo que no vayáis a DEPILHAIR NUNCA.