Foro / Belleza

Confesadlo, chicas, que perfumes de hombre os poneis o cuales os gustaria usar?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 16:53
A
alcino_9037112
19/5/08 a las 18:13

hola a tod@s!
este tema va especialemte dirigido a las chicas, que sois la mayoria !
seguro que os gustan muchas fragancias masculinas y que os encantaria usar, al menos una vez... no? me contais cuáles?
gracias por la atención !

yo os confieso y os comento que para mi el perfume no tiene sexo y simplemente utilizo el que me apetece. para mi el que ponga en la etiqueta "for" o "pour", no tiene ningún sentido, es una convención y a mi eso no me va jejeje
por eso yo me perfumo de vez en cuando con fragancias femeninas como:

blonde (versace)
light blue (dolce gabbana)
flower (kenzo, pero la negra, la de incienso)
jungle elephant(kenzo)
hypnotic poison (dior)

bueno, se me olvida alguna jeje. las que mas uso son las 3 primeras.
gracias de antemano por responder
saludos
vic

Ver también

M
maily_6909126
19/5/08 a las 20:56

¡hola!
Pues algunos perfumes "para hombre" que no me importaría nada usar son:

- Fleur du Male de Jean Paul Gaultier
- Pi de Givenchy
- Very Irresistible Cocktail
- Antidote de Viktor and Rolf
- U de Adolfo Domínguez (frasco negro y letras verdes)
- Esprit de Gingembre de Angel Schlesser

Y me gustaría ir probando muchos más. Poco a poco voy parándome más en las secciones de perfume masculino, tanto por mí como por mi novio jejeje

¡Besitos!

K
karle_6210421
19/5/08 a las 22:29

Siiiiiiii, lo confiesoooo!!!
Hola, pues si me gustan varias pero mis preferidas son:

ESENCIA DE LOEWE
HUGO BALDESSARINI
VETIVER DE ADOLFO DOMINGUEZ

Tambien use en su dia CACHAREL!!Y una que me gusta mucho es la de OPIUM, la tenia su hermano y la probo.....jo que bien olia!!!UMMMMMM!!!!


BESOS!!!

M
maruja_9427003
20/5/08 a las 10:22

Hummmm

Coincido con Yaiza.
Desde siempre me vuelve loca Fahrenheit...
...hummmmmmmmmmmm, es algo que no puedo evitar.
Y no la uso porque mi marido no la soporta, y mira que he intentado que la use
pero no hay forma

D
dinka_8076985
20/5/08 a las 11:41

Hola!
Pues aunque me encantan los olores de hombre, se me hacen demasiado ormonales para ponermelos, jejeje, no se si me explico, jejeje. Vamos que con lo que me gustan en los tios yo me sentiria muy rara.

Aun y tanto me encantaba Vetiver de Adonfo Dominguez cuando lo tenia mi padre, y ya me lo he solido poner alguna vez.


Besos

A
alcino_9037112
20/5/08 a las 16:30

Hola chicas
gracias a todas por responder ! pero quiero más opiniones ! jeje
os animo a que useis la fragancia que os plazca !
compi, hypnotic poison es un auténtico bombazo, igual que jungle y creo q me quedan muy bien jejej. soy de aromas dulces!
besos y abrazos

C
cyntia_9401261
20/5/08 a las 17:06

Perfumes hombres
yo a mi chico le compro los perfumes y ahora estoy enloquecida con uno de gaultier,que huele a jazmin y que me pongo yo más que él...jajaja
es que me chifla!

A
aijuan_684210
20/5/08 a las 19:22

Ummm
las dulzonas como Rochas Man o Black xs, y las fresquitas como Aqua di Gio, o Lacost pour homme, ummm son geniales

chaitoo

D
damari_8433637
20/5/08 a las 19:31

Hola!
La verdad q no me gustan los d ehombre xa mi!...los unisex hast ahi nomas algunos mas suaves como Mugler Cologne xa verano!...pero me gustan los perfumes muy femeninos..asi q creo q no usaria uno d ehombre..yo soy todo lo contrario!...
Q aburrida! jaja
un saludo!
pd: by the way podrias decirme q tal es versce dreamer? te recuerda a otr? juvenil o mas maduro? gracias!

M
mora_5174229
21/5/08 a las 12:29

Homme d dior
mi chico la usa aveces y m encantaaaa

A
alcino_9037112
21/5/08 a las 15:11
En respuesta a damari_8433637

Hola!
La verdad q no me gustan los d ehombre xa mi!...los unisex hast ahi nomas algunos mas suaves como Mugler Cologne xa verano!...pero me gustan los perfumes muy femeninos..asi q creo q no usaria uno d ehombre..yo soy todo lo contrario!...
Q aburrida! jaja
un saludo!
pd: by the way podrias decirme q tal es versce dreamer? te recuerda a otr? juvenil o mas maduro? gracias!

Hola angelcake1
sobre the dreamer, aqui te dejo esta info:

The Dreamer by Versace
created: 1996 for: Man type: Oriental - Fougere
P
yramid top note
Clary sage, Lavender, Mandarin, Mace

middle note
Tobacco, Geranium, Carnation, Rose

base note
Vetiver, Cedar, Tonka, Fir


para mi es una fragancia única, ninguna otra me recuerda a ella. no me resulta juvenil, pero creo que la podría usar cualquiera fuera de la adolescencia jeje. te animo a que la pruebes
saludos




Y
yamira_8281068
25/5/08 a las 18:25

Perfumes de hombre que me suelo poner...
Pues sí versacedreamer, lo confieso, tengo dos miniaturas de perfumes de hombre que me pongo porque me encantan!!!!

Una de las miniaturas que tengo es la de Versace Man Eau Fraiche pero que bueno es por dioss!!!! la gasté enseguida y sinceramente muchas veces de las tantas que voy a una perfumería la huelo y hasta me la pongo y he pensado en comprármela pero no me acabo de atrever, que boba soy verdad?

Y la otra miniatura que me dieron una vez es la de Mandarina Duck Man, es también del estilo cítrico que a mí me gusta, y es que es riquísima también.

De las dos la que me compraría es Versace Man Eau Fraiche porque me encanta y porque además en mi piel queda de lujo y encima luego todos los chicos me preguntan por el perfume jaja.

Un beso!

A
alcino_9037112
27/5/08 a las 15:09
En respuesta a yamira_8281068

Perfumes de hombre que me suelo poner...
Pues sí versacedreamer, lo confieso, tengo dos miniaturas de perfumes de hombre que me pongo porque me encantan!!!!

Una de las miniaturas que tengo es la de Versace Man Eau Fraiche pero que bueno es por dioss!!!! la gasté enseguida y sinceramente muchas veces de las tantas que voy a una perfumería la huelo y hasta me la pongo y he pensado en comprármela pero no me acabo de atrever, que boba soy verdad?

Y la otra miniatura que me dieron una vez es la de Mandarina Duck Man, es también del estilo cítrico que a mí me gusta, y es que es riquísima también.

De las dos la que me compraría es Versace Man Eau Fraiche porque me encanta y porque además en mi piel queda de lujo y encima luego todos los chicos me preguntan por el perfume jaja.

Un beso!

Hola nancyflight
gracias por tu aportación !
di que sí, usa lo que te apetezca. pues sabes? en el aeropuerto de oporto vi en oferta ese perfume de versace que te gusta (10mL --> 40). si te queda tan bien, animate a comprarlo
besotes!

M
miah_9942460
27/5/08 a las 23:00

Me gusta mucho, mucho....
Declaration de Cartier para hombre.....me gusta mucho...se la quiero regalar a mi marido para que se la ponga y algún día la aprovecho yo, jejejejej.

él es asiduo de Pour homme de YSL, el clásico y es verdaderamente una maravilla....lleva mas de 20 años con ese perfume....y yo no dudaría ponerme cualquiera de las Acqua di Parma, Genova.....también la de Gio para hombre...son todas fantásticas.


M
miah_9942460
27/5/08 a las 23:03
En respuesta a miah_9942460

Me gusta mucho, mucho....
Declaration de Cartier para hombre.....me gusta mucho...se la quiero regalar a mi marido para que se la ponga y algún día la aprovecho yo, jejejejej.

él es asiduo de Pour homme de YSL, el clásico y es verdaderamente una maravilla....lleva mas de 20 años con ese perfume....y yo no dudaría ponerme cualquiera de las Acqua di Parma, Genova.....también la de Gio para hombre...son todas fantásticas.


Decir que la de pour homme me la pongo yo tambien.
.

M
maily_6909126
14/7/08 a las 15:52

L'instant pour homme de guerlain
Esta misma mañana he probado este perfume y me ha parecido extraordinario. Es claramente oriental y dulce, muy amaderado (huele a sándalo), pero también tiene olor dulce como a chocolate y vainilla. Creo que es un olor que puede encantar a cualquier chica que le gusten orientales (ya sabeis que para mí me tiran más otro tipo de fragancias pero esta me ha encantado).

Estoy deseando que la pruebe mi novio porque le encantan los perfumes masculinos con algún toque licoroso o dulce, y el Santal Blanc de Serge Lutens le gusta muchísimo (no lo tiene porque es muy caro), así que igual L'Instant de Guerlain pour Homme le gusta, siendo considerablemente más barato que un Serge Lutens jeje

¡Besos!

A
anabel_8902131
14/7/08 a las 16:29

Solo he usado 1
Me dieron una muestra de perfume masculino y me dijeron q aunque fuera de hombre tenia un olor limpio y fresco y la verdad q me gusto era asi, es el perfume de DIESEL .Me gusta mas que la version femenina

M
maily_6909126
14/7/08 a las 16:53

¡hola queolortiene!
Pues sabes... a mí no me ha dado impresión de viejo y tradicional. Es tan dulce que me parece en cierto modo novedoso siendo un perfume masculino. La madera se nota, pero combinada con el chocolate (que no aparece en la pirámide olfativa oficial pero todas las reviews destacan) y algunas otras notas "golosas" que no puedo determinar.

Me estoy aficionando a oler perfumes masculinos jaja Ayer probé He Woods de DSquared2 y me pareció fabuloso (otro amaderado, por cierto, pero en una linea muy diferente al de Guerlain, mucho más fresco, evocando un bosque de ensueño, aunque la realidad se inspira en Canadá).

¡Besos!

PD: Jajaja no se cuánto puede tardar una muestra en cruzar el charco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir