Foro / Belleza

Por favor, un perfume de hombre sugerente!!

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 16:02
A
an0N_867869999z
29/12/04 a las 11:19

Pues eso, a ver si me podéis ayudar a encontrar un perfume de esos que te entran ganas de irte a la yugular...para regalarle a mi novio.
Saluditos!!

Ver también

A
ari_5664916
29/12/04 a las 11:30

Mi favorito...
Hola kleo!!

Pues mi favorito de hombre es Boss de Hugo Boss, es bastante sugerente para mi gusto, de hecho esq a mi me parece irresistible....
Pero claro, para gustos colores, no sé si a tí te gustará tanto como a mí... espero q te sirva de algo mi opinión ^_^

I
irinea_5381570
29/12/04 a las 13:01

Te sugiero 2 tipos de perfume
Bueno, después de conocer unos cuantos perfumes de hombre te puedo recomendar Xeryus Rouge de Givenchy para un tipo de hombre joven, activo y dinámico. Ahora si buscar un perfume más recatado y elegante te sugiero Jazz de Ives Saint Laurent.

Cariños,

Alyssita

A
an0N_867869999z
29/12/04 a las 13:53
En respuesta a irinea_5381570

Te sugiero 2 tipos de perfume
Bueno, después de conocer unos cuantos perfumes de hombre te puedo recomendar Xeryus Rouge de Givenchy para un tipo de hombre joven, activo y dinámico. Ahora si buscar un perfume más recatado y elegante te sugiero Jazz de Ives Saint Laurent.

Cariños,

Alyssita

Gracias alyssita
Precisamente el Xeryus Rouge es uno que quiero probar y todavía no lo he conseguido. A ver si esta tarde voy a otra perfumería y logro olerlo. Ya te contaré.
Besitos!

I
iusra_8239779
29/12/04 a las 20:40
En respuesta a ari_5664916

Mi favorito...
Hola kleo!!

Pues mi favorito de hombre es Boss de Hugo Boss, es bastante sugerente para mi gusto, de hecho esq a mi me parece irresistible....
Pero claro, para gustos colores, no sé si a tí te gustará tanto como a mí... espero q te sirva de algo mi opinión ^_^

Holitas¡¡¡
Mi favorito de hombre es LE MALE de jean paul gaultier o la clasica de Hugo Boss. Mi chico usa esas dos a gusto mio y me lo como a besos cada vez q las lleva puestas. ciao y besines

J
juliet_9011459
29/12/04 a las 21:34
En respuesta a iusra_8239779

Holitas¡¡¡
Mi favorito de hombre es LE MALE de jean paul gaultier o la clasica de Hugo Boss. Mi chico usa esas dos a gusto mio y me lo como a besos cada vez q las lleva puestas. ciao y besines

Le male

Coincido contigo, Le male es una pasada, a mi me parece super sensual sin ser nada cargante, me encanta. Otro que me encanta es Echo de davidoff, no se si se usa mucho pero se lo he regalado a mi chico y es un olor muy original y de los mejores que he olido de chico, es mi preferido. Yo eligiria entre estos dos. Un besito, y buena suerte!!!

A
ayad_9866115
1/1/05 a las 20:56
En respuesta a juliet_9011459

Le male

Coincido contigo, Le male es una pasada, a mi me parece super sensual sin ser nada cargante, me encanta. Otro que me encanta es Echo de davidoff, no se si se usa mucho pero se lo he regalado a mi chico y es un olor muy original y de los mejores que he olido de chico, es mi preferido. Yo eligiria entre estos dos. Un besito, y buena suerte!!!

Ojo con este otro!
prueva fcuk french conection, es muy sugerente enserio, en España darà que hablar! cualquier información waldnersenso@hotmail.com

M
marthe_7988617
1/1/05 a las 23:05

Prueba
Cualquiera de los de Calvin Klein......
el último ( Crave) se lo compré a mi novio y es mmmmmmmmmmmmmmmm, estoy tentada a usarlo yo y todo, mmmmmmm que rico es.....
O la versión masculina de Lilita Lempicka, es muy original!!
Ah! o la nueva de Thierry Mugler "B*Men"
Un besote!

D
di_6291910
3/1/05 a las 14:03

Dos nuevos
Hay dos nuevos que huelen muy bien:

Chic, de Carolina Herrera Y el nuevo de Emporio Armani BlacK Code

D
di_6291910
3/1/05 a las 16:02

Dos nuevos
Hay dos nuevos que huelen muy bien:

Chic, de Carolina Herrera Y el nuevo de Emporio Armani BlacK Code

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir