En respuesta a an0N_841389699z
T recomiendo
acqua di gio MAN es un perfume clasico q me gusta pero ya es muy usado... y reconocible...es fresco y muy varonil...nos gusta mucho a las mujeres al olerlo en un chico...
de hombres he olido algunos otros q usan mis amigos o hermano y los que mas me han gustado son:
crave (fresco, olor a citricos, parecido al acqua pero mas suave, duradero, para uso diario incluso para ocasiones informales keda bien)
lacoste essential (huele a citricos y menta, fresco, huele bien, duradero y a la larga es una buena inversion)
polo blue (muy varonil, huele rico y limpio me inspira a hombre sexy, libre, divertido)
BOSS Selection (huele rico, suave y muy ponible...para cualkier ocasion)
BOSS de hugo boss (aunke tamb es clasico huele muy rico y creo ke no pasa desapercibido)
dolce and gabana no me gusta, huele como ke alguien corto limas y limones, hizo rayaduras de la cascara y se las paso en la ropa...
bye suerte
Decide entre estos...
heey ,.. hay tantos para elegir q lo mejor seria salir de los mas populares para darle algo mas especial-
terre d hermes - increible aroma afrutada-especiada semi amaderada muy versatil, fijacin excelente, aroma unico.
hypnose lancome - atractivo y seductor aroma realmente estimulante, toque especiado un toque frutal y floral delicioso.
dior homme - hermoso floral de los mas sensuales de los ultimos años sin duda.
farenheit 32 - masculino y atractivo, los contraste entre lo amaderado herbal y lo avainillado impacta.
Désir pour Homme rochas - con ansias espero probarlo pues no ha llegado a mi paìs, no dudo q sera una delicia de aroma, revisa el concepto...
no hay duda, prueba estos y veras !!