Foro / Belleza

Ayuda perfume de hombre!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 11:08
D
damari_8433637
6/7/07 a las 16:50

Hola! quiero regalarle a mi novio un perfume...ya tengo en mente Friends de Msochino lo probaron? es juvenil muy citrico me gusto mucho...el usa Dolce&Gabbana, Aqua di Gio, Leau Disey como xa q tengan una idea...
Hay tantos....probaron Angel Schlesser de hombre? que les parece? Creo q voy a probarlo...y que tal los de cavalli? y FCUK?
Espero opiniones!
gracias un beso!

Ver también

A
an0N_841389699z
9/7/07 a las 20:56

T recomiendo
acqua di gio MAN es un perfume clasico q me gusta pero ya es muy usado... y reconocible...es fresco y muy varonil...nos gusta mucho a las mujeres al olerlo en un chico...

de hombres he olido algunos otros q usan mis amigos o hermano y los que mas me han gustado son:

crave (fresco, olor a citricos, parecido al acqua pero mas suave, duradero, para uso diario incluso para ocasiones informales keda bien)
lacoste essential (huele a citricos y menta, fresco, huele bien, duradero y a la larga es una buena inversion)
polo blue (muy varonil, huele rico y limpio me inspira a hombre sexy, libre, divertido)
BOSS Selection (huele rico, suave y muy ponible...para cualkier ocasion)
BOSS de hugo boss (aunke tamb es clasico huele muy rico y creo ke no pasa desapercibido)

dolce and gabana no me gusta, huele como ke alguien corto limas y limones, hizo rayaduras de la cascara y se las paso en la ropa...

bye suerte

A
an0N_948473599z
10/7/07 a las 13:10

Los perfumes de mi novio
...Para que tengas una idea de los perfumes que compre a mi novio:

- ANGEL DE T. MUGLER (pero la edicion Verano).
- ROMANCE DE R. LAUREN.

La que compre a mi hermano a Navidad y que huele muy pero que muy bien es:

- HOMME d' Yves Saint Laurent.

Es verdad que la de Acqua di Gio, gusta mucho a las mujeres, es peculiar.

Un besito guapa!

Z
zayra_591643
10/7/07 a las 18:57

Yo t recomiendo
chrome de azzaro, como lo huelas estas perdida!!

W
wenyan_9344357
11/7/07 a las 20:38

Te sugiero

Tengo un compañero Gay y ellos pues son muy buenos para escojer perfumes,El me sugerio el Polo Black, esta fresco pero muy masculino, me encanto pienso regalarselo a mi novio, anteriormente le he comprado el Aqua de Gio, 212 de CArolina Herrera y el Léau de Issey miyaky a mi novio le han gustado todos.

G
gift_8631335
12/7/07 a las 10:17
En respuesta a an0N_841389699z

T recomiendo
acqua di gio MAN es un perfume clasico q me gusta pero ya es muy usado... y reconocible...es fresco y muy varonil...nos gusta mucho a las mujeres al olerlo en un chico...

de hombres he olido algunos otros q usan mis amigos o hermano y los que mas me han gustado son:

crave (fresco, olor a citricos, parecido al acqua pero mas suave, duradero, para uso diario incluso para ocasiones informales keda bien)
lacoste essential (huele a citricos y menta, fresco, huele bien, duradero y a la larga es una buena inversion)
polo blue (muy varonil, huele rico y limpio me inspira a hombre sexy, libre, divertido)
BOSS Selection (huele rico, suave y muy ponible...para cualkier ocasion)
BOSS de hugo boss (aunke tamb es clasico huele muy rico y creo ke no pasa desapercibido)

dolce and gabana no me gusta, huele como ke alguien corto limas y limones, hizo rayaduras de la cascara y se las paso en la ropa...

bye suerte

Decide entre estos...
heey ,.. hay tantos para elegir q lo mejor seria salir de los mas populares para darle algo mas especial-

terre d hermes - increible aroma afrutada-especiada semi amaderada muy versatil, fijacin excelente, aroma unico.

hypnose lancome - atractivo y seductor aroma realmente estimulante, toque especiado un toque frutal y floral delicioso.

dior homme - hermoso floral de los mas sensuales de los ultimos años sin duda.

farenheit 32 - masculino y atractivo, los contraste entre lo amaderado herbal y lo avainillado impacta.

Désir pour Homme rochas - con ansias espero probarlo pues no ha llegado a mi paìs, no dudo q sera una delicia de aroma, revisa el concepto...


no hay duda, prueba estos y veras !!

C
chrifa_5888394
12/7/07 a las 12:43

Hugo boss por favor
yo te recomiendo hugo boss dark blue, para mi es la mejor

R
rahila_5856211
12/7/07 a las 23:31

Mis preferidos
Hola:

Para mí mis preferidos son:

-Solo Loewe.
-Boss Bottle de Hugo Boss.
-Accua di gio.
-212 Carolina Herrera.

Odio Farenheit, no me gusta naaaaaaada.

S
selica_743091
3/1/08 a las 10:23
En respuesta a gift_8631335

Decide entre estos...
heey ,.. hay tantos para elegir q lo mejor seria salir de los mas populares para darle algo mas especial-

terre d hermes - increible aroma afrutada-especiada semi amaderada muy versatil, fijacin excelente, aroma unico.

hypnose lancome - atractivo y seductor aroma realmente estimulante, toque especiado un toque frutal y floral delicioso.

dior homme - hermoso floral de los mas sensuales de los ultimos años sin duda.

farenheit 32 - masculino y atractivo, los contraste entre lo amaderado herbal y lo avainillado impacta.

Désir pour Homme rochas - con ansias espero probarlo pues no ha llegado a mi paìs, no dudo q sera una delicia de aroma, revisa el concepto...


no hay duda, prueba estos y veras !!

Tokio de kenzo
mmm lo acabo de regalar a alguien y no me canso de olerlo ... es mas... me parece que me hice un regalo a mis sentidos , es suave y muy seductora esa fragancia.

besos !!!

S
selica_743091
4/1/08 a las 11:08
En respuesta a selica_743091

Tokio de kenzo
mmm lo acabo de regalar a alguien y no me canso de olerlo ... es mas... me parece que me hice un regalo a mis sentidos , es suave y muy seductora esa fragancia.

besos !!!

Un dato...
Fahrenheit no les gusta a muchas mujeres, si bien a los hombres les cae bien, a las mujeres nos cae pesado y fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook