En respuesta a tona_8542096
Con paimore no
Vamos a ver, a mime ha dicho el de la pelu que aunque tenga mechas si tengo el pelo sano, no pasa nada, porque es la unica marca que lo hace con mechas y tinte, yo donde vivo hay muchisima cal, y tengo el pelo fastidiado, tengo piscina en casa, asique imaginate como tengo el pelo del cloro, pues aun asi, con un buen tratamiento antes para el pelo, te puedo asegurar que te lo dejan bien, yo ya te digo que la mascarilla que me han mandado es como si fuera cera, y se me queda el pelo perfecto, nada de encrespado ni puntas enredadas y me ha dicho que me lo van a hacer y que no pasa nada. Yo todo lo que he leido y ha sido un huevo (porque me aburro, jejeje) dice que con el pelo teñido solo puedes hacerte el paimore.
Espero haberte ayudado, yo vivo en madrid, mira en la pagina de paimore, o de alisado definitivo y mira que pelus hay que lo hagan en barcelona, haber que te dicen.
Un beso
Gracias de nuevo
Hola, me podrías decir que mascarillas te envio?. Yo kiero comprarme la de l'oreal profesional repair k
me han dicho k es muy buena, y nutre mucho el cabello pero es para cabellos secos y yo lo tengo muy graso,
aunke pensandolo es lo k me hiria genial para las mechas.
Ya me contarás k tal te keda, yo me lo haré a finales de octubre así tengo tiempo de tratar el cabello.
Muchas Gracias de nuevo.
Un saludo