Ten cuidado
Mira si sabes donde comprar vale la pena y mucho - si ves que son sinceros y te dicen lo que hay-, no notas diferencia y te dan garantía igual, a lo mejor no 2 años, pero con ella sabes que no se van a arriesgar a traer cosas malas porque si es mala ese tiempo tienen obligacion de darte nuevas otras.
Yo tengo la Midnight el modelo último y más nuevo que ha salido de Ghd, y es una pasada te lo puedo asegurar, mejor aún que la Purple, y me valió sólo 100e puesta en casa... lo único que al no ser originales viene sin secador que no lo ncesitaba, por lo demás perfecta.
Hay tiendas inglesas que son un timo, y por ello muchas españolas les creen y te dirán que sí se pueden registrar sin saberlo, porque desde allí meten el bulo aunque vayan igual de bien, ya al mentirte ves los escrúpulos de cada uno en caso de en un futuro necesitar garantía o algo de ellos, y esas inglesas o de Usa, que te mandan después emails como que figuras en su registro, lo crean ellos, pero no son un registro oficial... ya que llamas a Ghd españa y te dicen que nadie está tan loco de vender una plancha que cuesta 220e en el resto del mundo, por 99... y encima decirte que es oficial y registrada igual que los demás países de Europa o misma calidad: no te creas nada, nadie regala nada. Aunque van bien, pero que te digan la verdad.
Y nunca, nunca se te ocurra comprar en Internet sin que sea por Paypal... hay se ve si una tienda web es seria o tiene algo que esconder (les podría caer el pelo, cosa que por transferencia no)... Y estaras completamente asegurada al ser un pago por tarjeta que si denuncias el banco seguro te lo devuelve antes de 3 meses.
Un besiño