Foro / Belleza

Comprar aceite rosa mosqueta

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 18:19
C
catia_8658344
24/6/07 a las 16:11

Hola!

He leido en varias charlas que muchas usais aceite de rosa mosqueta para las cicatrices y heridas de las piernas debido a los pelos que se kedan enconados. Yo tambien tengo este problema y como llega el verano enseñar las piernas con las cicatrices es bastante feo, y me kiero comprar el aceite q decis, pero como nunca habia oido hablar de él queria alguna informacion:

He estado mirando por internet y los botes suelen ser pequeños, de 15ml, eso para las piernas es poco no? yo keria saber dónde lo comprais?y cuanto os cuesta? por ahi he leido q 15ml valen 9 , yo he estado por ebay y eso, pero no se si hay alguna marca o algo que mirar en especial a la hora d comprarlo, o ir a una farmacia o algo, espero q m podais ayudar para comprarlo mñn y empezar a usarlo cuanto antes. y por cierto, una vez q lo tnga, me lo aplico una vez al dia?dspues d la ducha o cuand lo usais?y supongo q habra q ser constante y tener paciencia para ver los resultados no?

Bueno lo siento por enrollarme, pero es q quiero comprarmelo para kitarme esas cicatrices feas, espero respuestas!

muchas gracias y saludos!!

Ver también

E
elidia_6993667
24/6/07 a las 18:58

Hola

el aceite de rosa de mosqueta lo suelen vender en las herboristerias y tiendas de ese tipo y supongo que a lo mejor en las farmacias tambien lo puedes encontrar...
Otra cosa que tambien va muy bien para las cicatrices o marcas es el aloe vera sobretodo si en vez d cremas lo que te aplicas es la savia de la planta ( al menos a mi me iba genial)
Y aplicartelo...pues despues de la ducha.
Xao

C
catia_8658344
25/6/07 a las 13:08

Gracias!
ok pues ire a una herboristeria a preguntar y me lo comprare!muchas gracias por la informacion!

E
elza_7907338
26/6/07 a las :50

Rosa mosqueta ns-emultione

Puedes probar el aceite de Rosa Mosqueta de NS que se vende en centros de estética lleva aprox. 45 ml y cuesta unos 30-40, también en farmacias lo tienes de la marca emultione también de 45 ml y al mismo precio. Estas marcas comercializan un aceite de rosa mosqueta de gran pureza en torno al 96% es de los más altos que he visto y van en monodosis o twist off lo que hace que el aceite no se oxide al abrir el envases todos los días guardando así todas sus propiedades.

C
chloe_7021961
28/6/07 a las 2:05
En respuesta a elidia_6993667

Hola

el aceite de rosa de mosqueta lo suelen vender en las herboristerias y tiendas de ese tipo y supongo que a lo mejor en las farmacias tambien lo puedes encontrar...
Otra cosa que tambien va muy bien para las cicatrices o marcas es el aloe vera sobretodo si en vez d cremas lo que te aplicas es la savia de la planta ( al menos a mi me iba genial)
Y aplicartelo...pues despues de la ducha.
Xao

Oye!
crees k si me pongo ese aceite en el pubis (donde tengo algunas marquitas de bellitos enterrados ) funcione? no me harà daño?
gracias bye bye

C
catia_8658344
5/7/07 a las 21:50

Aplicacion
hola!! ya me lo compré, al final en una farmacia un frasco de 250ml por unos 20 euros. mi duda es q llevo unos dias dandomelo y se keda bastante grasoso no? es q por ejmplo yo antes al salir d la ducha me daba crema de aloe vera y luego me vestia para salir o lo q fuera, pero si ahora me doy este aceite y despues me visto se me pringara todo? :s

y otra cosa, puedo echarme el aceite de rosa de mosqueta y posteriormente aplicarme la crema de aloe vera q me echaba antes habitualmente?

bueno muchas gracias por todo!!

saludos

C
catia_8658344
8/7/07 a las 23:55

Gracias
vale muchas gracias por los consejos!!saludos

A
an0N_692451299z
12/7/07 a las 19:19

Aceite de rosas mosquetas
Mira yo lo vendo en la peluqueria de la cual soy dueña y lo vendo en 25ml asi que puedes encontrarlo de ese tamaño pero mas grande lo dudo

A
ashok_7297128
10/1/08 a las 22:38
En respuesta a catia_8658344

Aplicacion
hola!! ya me lo compré, al final en una farmacia un frasco de 250ml por unos 20 euros. mi duda es q llevo unos dias dandomelo y se keda bastante grasoso no? es q por ejmplo yo antes al salir d la ducha me daba crema de aloe vera y luego me vestia para salir o lo q fuera, pero si ahora me doy este aceite y despues me visto se me pringara todo? :s

y otra cosa, puedo echarme el aceite de rosa de mosqueta y posteriormente aplicarme la crema de aloe vera q me echaba antes habitualmente?

bueno muchas gracias por todo!!

saludos

Aplicacion
hola, yo compré en una herbolisteria el gel de Aloe Vera con aceite de Rosa Mosqueta (1 presion en frio) enriquecida con vitamina E te lo aplicas despues de la ducha y no queda pringoso como el aceite y te deja la piel suave e hidratada (vale 17 ) puebalo y ya me contaras.
besos

A
an0N_686787199z
7/3/08 a las 23:00
En respuesta a chloe_7021961

Oye!
crees k si me pongo ese aceite en el pubis (donde tengo algunas marquitas de bellitos enterrados ) funcione? no me harà daño?
gracias bye bye

Alguien me puede ayudar...
Hola, me gustaria saber si tanto el aloe vera como el aceite de mosqueta se puede utilizar para las marcas del acne en el rostro.

Gracias

Z
zhivka_7298428
17/4/08 a las 17:17
En respuesta a an0N_686787199z

Alguien me puede ayudar...
Hola, me gustaria saber si tanto el aloe vera como el aceite de mosqueta se puede utilizar para las marcas del acne en el rostro.

Gracias

Hola
me ha dixo una esteticien q si q se puede pero q cuando t lo pongas evites el contacto directo con el sol .yo m lo e comprado pq m lo a mandado la cirujana para la cicatriz dl pecho y e pensado tab en usarlo para dos o tres marquitas q tngo en la cara aunq todavia no lo e exo ,quizas me arriesgare a provarlo sta noxe aver q pasa. si lo as provado tu ya o algo t agradeceria q m dijeras los resultados xaoo y bsos.

X
xiulan_5620171
19/6/08 a las 22:36

.
No sé dónde lo habréis comprado vosotras. Yo he ido a la farmacia y el bote de 100ml de Acofarma me ha costado 11,15.
Ahora veremos a ver qué resultado da.

A
an0N_538700799z
23/10/08 a las 17:48

Acieite de rosa mosqueta
hola! yo me compre una botella de aceite rosa mosqueta de 50 ml. y me costo 13.
Ayer me compre otra botella grande de 500ml. y me a costado 52 la mitad que me costaba la botella pequeña. Me hecho por todo el cuerpo y me va muy bien.

A
an0N_692732399z
26/2/09 a las 18:16

Aceite puro de rosa mosqueta
He comprado por internet aceite de rosa mosqueta de argentina que dicen es el mejor, como tengo un amigo quimico lo analizó y comprobo que es totalmente puro (no mezcllado como otros)
lo compre aqui. si os sirve .
http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=5

J
jiani_9919637
4/3/09 a las 17:34
En respuesta a zhivka_7298428

Hola
me ha dixo una esteticien q si q se puede pero q cuando t lo pongas evites el contacto directo con el sol .yo m lo e comprado pq m lo a mandado la cirujana para la cicatriz dl pecho y e pensado tab en usarlo para dos o tres marquitas q tngo en la cara aunq todavia no lo e exo ,quizas me arriesgare a provarlo sta noxe aver q pasa. si lo as provado tu ya o algo t agradeceria q m dijeras los resultados xaoo y bsos.

Aceite de rosa mosqueta
yo uso la marca Deliplus y lo mezclo una gotita con la crema de dia y por la noche con la piel limpia dos gotitas y ya no tengo la piel tan seca me va fenomenal

T
taina_9118979
10/3/09 a las 13:40

Rosa mosqueta
Pues el aceite rosa Mosqueta lo compré en la farmacia, recomendado por un cirujano, por el tema de una cicatriz bastante fea que tengo. Lo utilizo normalmente por la noche, si que hay que ser muy constante y se van consiguiendo resultados, pero lentos, ya que lo que hace es regenerar la piel. El envase, pues lo he utilizado en varios formatos. los hay en 50 ml me parece y el bote actual que estoy utilizando pues es un poco mayor, viene como si fuera un cuenta gotas. ahh advertirte, que mancha la ropa, con lo cual decirte que te pongas una gasita para que no te roce con la ropa.


Espero que te sirva. Un saludo

J
jemaa_8525035
13/4/09 a las 20:39
En respuesta a taina_9118979

Rosa mosqueta
Pues el aceite rosa Mosqueta lo compré en la farmacia, recomendado por un cirujano, por el tema de una cicatriz bastante fea que tengo. Lo utilizo normalmente por la noche, si que hay que ser muy constante y se van consiguiendo resultados, pero lentos, ya que lo que hace es regenerar la piel. El envase, pues lo he utilizado en varios formatos. los hay en 50 ml me parece y el bote actual que estoy utilizando pues es un poco mayor, viene como si fuera un cuenta gotas. ahh advertirte, que mancha la ropa, con lo cual decirte que te pongas una gasita para que no te roce con la ropa.


Espero que te sirva. Un saludo

Vale para la cara??
hola una preguna el aceite vale para la cara?? se notan los resultados en cuanto tiempo?? un saludo y gracias

D
daura_6247744
20/4/09 a las 3:02

Soy nueva en el foro
muchisimas gracias por los consejos!!....yo tengo 3 meses de embarazo y no habia comprado ningun producto para las estrias y la verdad es que ya me estaba preocupando.entre ala pag. www.aceitederosamosqueta.com y quede encantada con los productos.de nuevo muchas gracias!!

S
saba_8092273
5/6/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_692732399z

Aceite puro de rosa mosqueta
He comprado por internet aceite de rosa mosqueta de argentina que dicen es el mejor, como tengo un amigo quimico lo analizó y comprobo que es totalmente puro (no mezcllado como otros)
lo compre aqui. si os sirve .
http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=5

Quiero informacion
hola,yo me queme y me ha quedado la mancha me gustaria me facilitases el numero de tlf para comprar el aceite puro gracias

J
joana_6496325
14/9/09 a las :36
En respuesta a an0N_692732399z

Aceite puro de rosa mosqueta
He comprado por internet aceite de rosa mosqueta de argentina que dicen es el mejor, como tengo un amigo quimico lo analizó y comprobo que es totalmente puro (no mezcllado como otros)
lo compre aqui. si os sirve .
http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=5

Cual marca?
CUAL MARCA COMPRASTE BARILOCHE SILVESTRE O AMBAR?? SEGUN VEO EN LA PAGINA WEB QUE MENCIONAS VENDES AMBAS!! COMO TE HA FUNCIONADO?? SALUDOS

T
tadea_6950149
10/2/10 a las 14:07
En respuesta a jemaa_8525035

Vale para la cara??
hola una preguna el aceite vale para la cara?? se notan los resultados en cuanto tiempo?? un saludo y gracias

Rosa mosqueta
Hola chicas!
El aceite de Rosa Mosqueta claro que sirve para la cara; tienes que tener cuidado con el sol, por eso siempre recomiendan aplicarlo por la noche, es un nutriente natural muy potente.
Pero ojo con las pieles grasas, ahí solo debes aplicarlo en la zona donde tengas una cicatriz o una mancha....
Yo soy la usuaria n 1. El que más me gusta es Coesam.

Espero haberte ayudado,

Saludos!!

W
walaa_5646706
28/4/10 a las 11:03

Gracias
he leido vuestros mensajes, la verdad es que estoy preocupada por mis estrias blancas que me salieron hace 2 años a la altura de los riñones por que me decidi a quitarme 8 kilos que me sobraban imaginaros ahora en esta epoca que viene el calorcito y que a mi me gustan los pantalones de cintura baja pues cuando me siento se me ven a las estrias, probare el aceite milagroso a ver que tal no espero q se me quiten pero por lo menos que se difumine un poco ese color tan blanco y se queden mas color de la piel y se note menos, por que he usado varias cremas antiestrias de marcas caras y nada,gracias por vuestros consejos y si teneis alguno mas para las estrias decirmelo por que le tengo pavor a ponerme el biquini

W
walaa_5646706
28/4/10 a las 11:06
En respuesta a taina_9118979

Rosa mosqueta
Pues el aceite rosa Mosqueta lo compré en la farmacia, recomendado por un cirujano, por el tema de una cicatriz bastante fea que tengo. Lo utilizo normalmente por la noche, si que hay que ser muy constante y se van consiguiendo resultados, pero lentos, ya que lo que hace es regenerar la piel. El envase, pues lo he utilizado en varios formatos. los hay en 50 ml me parece y el bote actual que estoy utilizando pues es un poco mayor, viene como si fuera un cuenta gotas. ahh advertirte, que mancha la ropa, con lo cual decirte que te pongas una gasita para que no te roce con la ropa.


Espero que te sirva. Un saludo

Preguntilla
chicas sabeis si es verdad lo que me han dicho primero me aconsejaron el aceite rosa mosqueta marca Repavar de OTC que dicen que es el mejor pero son 15ml, el precio no esta mal pero me han dicho que dura una vez abierto solo 30 dias entonces sale caro porque en esos 30 dias no se termina el tarro.si alguna lo sabeis os agradezco que me lo digais antes de comprarlo y si sabeis de otras marcas me digais cuales

M
maryna_6870227
3/5/10 a las 10:12
En respuesta a walaa_5646706

Gracias
he leido vuestros mensajes, la verdad es que estoy preocupada por mis estrias blancas que me salieron hace 2 años a la altura de los riñones por que me decidi a quitarme 8 kilos que me sobraban imaginaros ahora en esta epoca que viene el calorcito y que a mi me gustan los pantalones de cintura baja pues cuando me siento se me ven a las estrias, probare el aceite milagroso a ver que tal no espero q se me quiten pero por lo menos que se difumine un poco ese color tan blanco y se queden mas color de la piel y se note menos, por que he usado varias cremas antiestrias de marcas caras y nada,gracias por vuestros consejos y si teneis alguno mas para las estrias decirmelo por que le tengo pavor a ponerme el biquini

En farmacia... y que no os timen.
Pedid aceite virgen prensado en frío, a granel. Lo venden varias distribuidoras farmacéuticas. 100 ml pueden salir a unos 5 euros.

Hay mucho timo por ahí, sobre todo en parafarmacias, donde te venden lo mismo pero con envases más "bonitos" y muchísimo más caro... pero es el mismo producto, así que es una tontería gastar sólo por el envase. De hecho, el envase que suele haber en las farmacias es de vidrio tintado: el mejor para los aceites, porque los conserva en buen estado durante más tiempo.

A
ayah_8241594
5/8/10 a las 13:05

Aceite de rosa mosqueta 100% puro y organico marca ambar, producido en patagonia argentina
ACEITE DE ROSA MOSQUETA 100% PURO PRODUCIDO EN LA PATAGONIA ARGENTINA
ORGANICO, PURO Y DE PRIMERA PRENSADA EN FRIP.


ACEITE EN ENVASES DE 30 - 60 - 120 - 500 ML

Y CREMAS HIDRATANTES, NUTRITIVA, ANTI - AGE, EMULSION CORPORAL A BASE DE ROSA MOSQUETA

PUEDES VER LOS PRODUCTOS EN LA PAGINA
www.rosapatagonica.blogspot.co m

o comunicarte a mi e-mail:
mariana@vignati.jazztel.es

y te enviaremos informacion

en FACEBOOK encontranos en

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001363544861&v=wall#!/photo.php?pid=66003&id=100001363544861&fbid=108399389215512

L
luz_8070354
19/8/10 a las 11:53

Cuidado con "www.aceitederosamosqueta.com"
Pues yo compre en la página que dices "www.aceitederosamosqueta.com" un 2 x 1 de aceite de rosa mosqueta y todavia estoy esperando el segundo bote porque sólo recibí uno dentro del paquete, y de regalo nada de nada. Se lo comenté a la tal Patricia y me dijo que fue un error y todavia estoy esperando la compensación. En fin, en mi opinión un engaño, a lo mejor vosotras/os tenéis mas suerte y no os pasa como a mí. Un saludo

N
nuane_5774385
28/8/10 a las 13:37


VES A LA FARMACIA O LA ESTETICA HAY VENDEN ROSA DE MOSQUETA ,SI ES VERDAD QUE VA BIEN PARALAS CICATRICES ,

E
eugeni_8460960
4/9/10 a las 18:18

Rosa mosqueta aceite puro.

Hola!

Si buscas de donde COMPRAR ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA de calidad...

Aqui os dejo una pagina en donde encontrareis productos muy utililes todos ellos en ESTADO PURO,son productos de CALIDAD FARMACEUTICA.

No son marcas comerciales.No contienen adulterantes ni aditivos de ningun tipo.
Solo el producto puro.

Disponen de QUEMADORES DE GRASA,SUPRESORES DEL APETITO,PROTEINAS,AMINOACIDOS, ESENCIAS,ETC...

El trato es muy amable,el servicio muy bueno y los productos de MAXIMA CALIDAD Y PUREZA.

www.powernaturallife.com

R
ruska_8422994
16/9/10 a las 14:04
En respuesta a walaa_5646706

Gracias
he leido vuestros mensajes, la verdad es que estoy preocupada por mis estrias blancas que me salieron hace 2 años a la altura de los riñones por que me decidi a quitarme 8 kilos que me sobraban imaginaros ahora en esta epoca que viene el calorcito y que a mi me gustan los pantalones de cintura baja pues cuando me siento se me ven a las estrias, probare el aceite milagroso a ver que tal no espero q se me quiten pero por lo menos que se difumine un poco ese color tan blanco y se queden mas color de la piel y se note menos, por que he usado varias cremas antiestrias de marcas caras y nada,gracias por vuestros consejos y si teneis alguno mas para las estrias decirmelo por que le tengo pavor a ponerme el biquini

Crema antiestrias danaefabienne
hola he leido tu comentario, te recomiendo mucho la antiestrias de danaefabienne, aplicada diario 2 veces al día como si fuera una mascarilla a los dos meses dependiendo de tus estrias se nota mucho la diefrencia son mucho mas finas y casi no se notas y si continuas el efecto esmucho mas.

E
eugeni_8460960
2/10/10 a las 18:43

Www.powernaturallife.com

Yo he comprado en esta WEB: www.powernaturallife.com (Es española Galicia)

ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA.

Disponen de varios envases y a precios muy buenos ya que no venden productos comerciales si no productos 100% de LABORATORIO sin adulterar.

Me enviaron el certificado de analisis con la compra y un amiguete lo corroboro analizando el producto(es quimico en laboratorios BAYER)

El producto es de la mas alta calidad y pureza!!

Repito: www.powernaturallife.com Visitad la pagina!

Su telefono es: +34 986196767

A
an0N_826819699z
29/8/11 a las 10:27

Aceite de rosa mosqueta
Hola Inanoe,

Hay diferentes tipos de precios para el aceite de Rosa Mosqueta, segun su pureza, cantidad, origen, etc te cuesta mas caro o mas barato. En la pagina web www.cuidado-natural.com puedes comprar este aceite en un envase spray de 50 ml que cuesta 15,80 euros. Puedes utilizarlo 2 veces al dia, por la manana y antes de ir a dormir, pero no te vayas al sol con el aceite puesto, puede manchar! Aplicalo despues de depilar tambien, Es puro, ecologico y de primera presion en frio. Si las cicatrices no son de desde hace mucho tiempo, te puede ir muy bien, pues es muy regenerante. Yo tenia los pies que me descamaban en verano y me fue genial despues de aplicarlo unos dias apenas, la piel de verdad de regenera. Espero que te ayude. Un saludo

P
pascua_8696158
13/8/12 a las 23:01

Te recomiendo un gran producto!
Hola, tuve una cicatriz de 30 cm en mi espalda por un accidente y la rosa mosqueta mi ayudo por medio año a bajar esa cicatriz horrenda! te lo recomiendo mucho ahora que es verano ya que es más fresco luego del baño, hay varias productos online: http://www.aceitederosamosqueta.com.e s/ , suerteee!

P
paqui_6750279
29/1/13 a las 5:12

Soy de mexico y quisiera saberdonde puedo comprar el aceite rosa mosqueta
donde me recomiendan y donde puedo comprarlo y es muy caro?

A
abul_6001300
6/2/13 a las 10:55
En respuesta a paqui_6750279

Soy de mexico y quisiera saberdonde puedo comprar el aceite rosa mosqueta
donde me recomiendan y donde puedo comprarlo y es muy caro?

Aceite rosa mosqueta
hola yo llevo mucho tiempo comprando aceite rosa mosqueta a una empresa que vende en todo el mundo por lo que tengo entendido.yo compro en cantidades grandes de 1 litro que me dura muchísimo ( a mi me merece la pena por el precio ) los resultados del aceite son buenísimos y estoy muy contenta. os dejo la pagina de esa empresa por si queréis preguntar. www.powernaturallife.com un saludo ( espero que os sirva de ayuda )

A
abrar_9031646
17/6/13 a las 19:56

Aceite de rosa mosqueta
No entiendo muy bien si quieres comprar el aceite a un precio económico o un buen aceite, por si es lo último yo lo compro con certificado ecológico y nada de productos sintéticos, es puro y por lo tanto mucho más efectivo, la crema con aloe es igual de buena.
www.rosa-mosqueta.es

Saludos

Y
yael_6918607
29/4/14 a las 9:01

Aceite rosa mosqueta
Alguna vez lo he comentado, el aceite de argan el aceite de rosa de mosqueta y cosmética natural la compro en www.todaslascosasbuenas.com bien de precio productos de gama media alta y envios y pagos sin problemas

S
sanam_9657597
21/10/14 a las 18:51

Aceite de rosa mosqueta puro
Hola

Yo me he comprado un frasquito de aceite de rosa mosqueta puro 100% en lilyandwhite.com
Cuesta creo que 12 y el envío y los pagos todo correcto.

M
madhu_692000
3/12/14 a las 22:46

Aceite rosa mosqueta para el pelo?
sera que el aceite de rosa mosqueta es beneficioso en el pelo?? yo uso el aceite de argan pro naturals y me va estupendamente pero me gustaría saber que tanto beneficia el otro aceite

Y
yesmin_9046442
25/12/14 a las 17:57

Cuidado de la piel contra estrias
cuidando la piel de manera continua no sólo cuando ya han aparecido las estrias, la piel responde muy bien a la hidratación diaria y los automasajes.
En mi experiencia cuando las estrías se marcan mucho deben ser tratadas con la nutritiva de danaefabienne con mucho masaje para ayudar a la elasticidad de la piel y la regeneración de la ruptura que deja la cicatriz y perseverar hasta minimizar el daño.

J
judita_6340873
26/5/16 a las 11:12
En respuesta a abul_6001300

Aceite rosa mosqueta
hola yo llevo mucho tiempo comprando aceite rosa mosqueta a una empresa que vende en todo el mundo por lo que tengo entendido.yo compro en cantidades grandes de 1 litro que me dura muchísimo ( a mi me merece la pena por el precio ) los resultados del aceite son buenísimos y estoy muy contenta. os dejo la pagina de esa empresa por si queréis preguntar. www.powernaturallife.com un saludo ( espero que os sirva de ayuda )

Hola
Hola en la página que pusiste no tienen ya aceite de Rosa de mosqueta. Y por ejemplo el aceite de almendras dicen que 25 litros minimo

A
annais_770599
27/3/17 a las 18:19
En respuesta a an0N_692732399z

Aceite puro de rosa mosqueta
He comprado por internet aceite de rosa mosqueta de argentina que dicen es el mejor, como tengo un amigo quimico lo analizó y comprobo que es totalmente puro (no mezcllado como otros)
lo compre aqui. si os sirve .
http://altocompras.com/store/index.php?main_page=index&cPat h=5

Es rosa mosqueta de silvestre bariloche?
yo acabo de comorar esa...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir