Foro / Belleza

Como se aplica el aceite rosa mosqueta?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 7:40
O
osane_6952369
29/5/03 a las 13:48

Me acabo de comprar aceite de rosa de mosqueta, me ha costado 9 euros y viene unos 50ml. Lo q ocurre q no tiene un dosificador o algo para echarme solo una gotita en la parte a aplicar, y entonces es una guarreria meter el dedo para sacar un poquito. En fin, me gustaría saber como os lo echais y cómo cuanta cantidad.
Gracias

Ver también

A
anabel_5396306
29/5/03 a las 20:28

Aplicación del aceite rosa mosqueta
Sikilla:
Tengo entendido que el aceite este es muy bueno para regenerar las células, yo me lo pongo como cualquier crema en la noche, al cabo de una hora (tanto el aceite como cualquier otra crema)ya ha absorvido tu piel y no es necesario que la tengas mas tiempo. Ahora si lo quieres usar para el cuerpo me imagino que el proceso tendrá que ser igual.
Te deja el cutis suave y terso, es buenísima.
Se constante y tendrás buenos resultados.
Ammy12

N
narine_7295884
30/5/03 a las 17:33

Una peke duda!!
tngo 16 años xo m dijeron q el aceite d rosas se utilizaba xa las estrias xq aunq sea joven y n he engordao muxo ni adelgazao tngo muxas en las entrepiernas,xo tu m dices q n la use x ese motivo q hago???cnt xfavor

E
emese_6437192
30/5/03 a las 21:17

Yo tambien la uso..
Hola wapa, yo llevo 2 semanas usando Rosa de Mosqueta y me la aplico por la mañana para que me deje la piel protegida durante el dia y luego me aplico los polvos bronceadores y luego por la noche despues de desmaquillarme, pero me pongo muy poquita con solo 2 gotas ya tengo bastante para mi cutis.

La verdad es que es genial, ya que antes de que me venga la regla me salen granitos en el menton y la verdad que mi piel parece de porcelana!!

ME ENCANTA... SOY UNA ADICTA AL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA!!!

Besitos.

A
an0N_533534599z
31/5/03 a las 1:51
En respuesta a narine_7295884

Una peke duda!!
tngo 16 años xo m dijeron q el aceite d rosas se utilizaba xa las estrias xq aunq sea joven y n he engordao muxo ni adelgazao tngo muxas en las entrepiernas,xo tu m dices q n la use x ese motivo q hago???cnt xfavor

Y salen granos?
se supone ke me lo an aconsejao pa las marcas de acné y me toy enterando de ke produce granos, es verdad?

N
nieve_6079955
1/6/03 a las 15:18
En respuesta a narine_7295884

Una peke duda!!
tngo 16 años xo m dijeron q el aceite d rosas se utilizaba xa las estrias xq aunq sea joven y n he engordao muxo ni adelgazao tngo muxas en las entrepiernas,xo tu m dices q n la use x ese motivo q hago???cnt xfavor

Hola mamishula
Una cosa es el agua de rosas y otra el aceite de rosa mosqueta.
El aceite de rosa mosqueta es un aceite unicamente facial y si tienes alguna quemadura o herida en el cuerpo también lo pudes utilizar, pero si tu problemas son las estrias yo te recomiendo aceite de almendras o de avellanas.

N
nieve_6079955
1/6/03 a las 15:22
En respuesta a an0N_533534599z

Y salen granos?
se supone ke me lo an aconsejao pa las marcas de acné y me toy enterando de ke produce granos, es verdad?

Para xrokmtascontando
Hola!!
Yo no te recomendaria el aceite de rosa mosqueta para los granos, te lo recomendaria para cuando ya se te han ido los granos, pq este aceite ayuda a la regeneración celular.
Para el acné te recomiendo el aceite esencial de árbol de té(unas 2 gotas) mezclado con un aceite base de almendras y si no lo q puedes hacer es ponerte una gotita o un poquito de aceite esencial de árbol de té justo encima de cada grano.TEN CUIDADO CON EL ÁRBOL DE TE DE NO INGERIRLO.
Espero haberte ayudado!!

J
jorja_8537652
5/6/03 a las 22:20
En respuesta a nieve_6079955

Para xrokmtascontando
Hola!!
Yo no te recomendaria el aceite de rosa mosqueta para los granos, te lo recomendaria para cuando ya se te han ido los granos, pq este aceite ayuda a la regeneración celular.
Para el acné te recomiendo el aceite esencial de árbol de té(unas 2 gotas) mezclado con un aceite base de almendras y si no lo q puedes hacer es ponerte una gotita o un poquito de aceite esencial de árbol de té justo encima de cada grano.TEN CUIDADO CON EL ÁRBOL DE TE DE NO INGERIRLO.
Espero haberte ayudado!!

Para ágata:
tengo una ligera duda, y ya que tú entiendes sobre el tema, querria que me dijeses si despues de ponerte el aceite en la cara, puedes ponerte encima la crema que uses habitualmente, o sólo con el aceite basta.Gracias anticipadas!

O
oliwia_8418829
1/7/03 a las 3:10

Una preguntitia ágata
Mi problema son las marcas de la depilacion pq tengo todos los pelitos por dentro y al intentar sacarmelos me hago masacres
para eso es bueno el aceite de rosa, no???
yo me lo he comprado ayer pero ¿no mancha la ropa? es q parece muy pringoso, no?

E
editha_8597603
5/7/03 a las 20:55

En cuanto tiempo
estoy empezando a utilizar el aceite de rosa mosqueta para las estrias como en cuanto tiempo empiezo a notar los resultados.

L
lupe_5604892
22/7/03 a las 23:39

Gracias agata
Ante todo quería darte las gracias, pq he aprendido mucho con tus msges. Yo estoy embarazada por primera vez, y quiciera prevenir las estrias. Me pongo aceite de almendra a diario, tal como lo hacía con el a.Johnson: despues de la ducha, con la piel mojada, me aplico el aceite y luego me seco. Me gusta mucho, ya que de esta forma hidrata pero no empapa. Había pensado en mezclarlo con a.de rosa de m. ¿que opinas? ya sé que dices que es facial, pero mal no puede ir ¿verdad? Tb he leido que el a. de aguacate y el de albaricoque están muy indicados para las estrias. ¿A lo mejor me conviene empezar por esos 3 (almendra + aguacate + albaricoque) y después del parto con almendra + rosa m.? ¿que opinas?
Muchas gracias por dedicarnos un poco de tiempo, tu trabajo debe de ser muy interesante.
Saludos

O
osane_6952369
25/7/03 a las 14:58

Herbolario
Lo puedes comprar en un herbolario y vale un poco caro pero cunde bastante. Yo creo q te irá bien para eso eczemas q comentas ya que es cicatrizante y regenerante.
Espero q te vaya bien.

K
khaira_8711375
26/7/03 a las 20:59

Rosa mosqueta...
No conocia del aceite. Uso el gel y la humectante. Compro en Esencial Mediterránoe (dominicana) pero, necito ese aceite ya!!

Besos

F
fadwa_5383767
2/10/04 a las 20:06

Aceite de rosa mosqueta
Si estais interesadas en la compra de aceite de rosa mosqueta yo lo vendo a 8E los 100ml, 32E 500ml y 60E litro
Ademas de otros aceites vegetales como jojoba 45Elitro, aguacate 22E litro, coco 10E litro....
Tb aceites esenciales puros como:
Arbol de te 10.50E los 100ml, lavanda 20 E los 100 ml, limon 7E los 100ml....
Interesadas escribid a:

amalia.m@wanadoo.es

Pago contra reembolso o por transferencia.

F
fadwa_5383767
3/10/04 a las 11:54
En respuesta a nieve_6079955

Para xrokmtascontando
Hola!!
Yo no te recomendaria el aceite de rosa mosqueta para los granos, te lo recomendaria para cuando ya se te han ido los granos, pq este aceite ayuda a la regeneración celular.
Para el acné te recomiendo el aceite esencial de árbol de té(unas 2 gotas) mezclado con un aceite base de almendras y si no lo q puedes hacer es ponerte una gotita o un poquito de aceite esencial de árbol de té justo encima de cada grano.TEN CUIDADO CON EL ÁRBOL DE TE DE NO INGERIRLO.
Espero haberte ayudado!!

Aceite del arbol de te
Hola :
Si estais interesadas en el aceite del arbol de te, yo lo distribuyo de un laboratorio que vende a farmacias y empresas cosmeticas.
Tienen precios de mayoristas.
El aceite arbol de te vale 10.50 los 100ml, tengo un listado con mas de 150 aceites esenciales puros (como lavanda,eucaliptus,limon...) a precios muy buenos.
Si estas interesada escribeme a:
amalia.m@wanadoo.es
y te mandare listado completo.
pagos contra reembolso o por trasferencia.

Un saludo

A
alena_5651976
26/12/04 a las 18:00

Aceite de rosa mosqueta
Hola.
Vendemos aceite de rosa mosqueta natural de primera calidad de la Patagonia Argentina.
Es muy útil para la cicatrización de la piel y cómo antienvejecimiento. Pueden averiguar más sobre este aceite en www.beautypatagonia.netfirms.com
Representantes comerciales en Madrid y Buenos Aires.

Y
yijun_8051453
28/4/06 a las 22:22

Hola kery2
hola kery yo estoy en la ciudad de mexico para ser esacta en el estado de mexico y me gustaria saber si podrias mandarmelo y cunto me costaria

L
lucila_5938323
28/4/06 a las 22:56

Para las que sepan
Amigas el aceite de rosa mosqueta sirve para hacer masajitos en las uñas y en las manos?
Y donde se consigue? Farmacias? Dietética? Muchas gracias a quien me responda pero de acuerdo a vuestra respuesta me lo compro ya

L
loana_6271078
2/5/06 a las 2:09
En respuesta a nieve_6079955

Para xrokmtascontando
Hola!!
Yo no te recomendaria el aceite de rosa mosqueta para los granos, te lo recomendaria para cuando ya se te han ido los granos, pq este aceite ayuda a la regeneración celular.
Para el acné te recomiendo el aceite esencial de árbol de té(unas 2 gotas) mezclado con un aceite base de almendras y si no lo q puedes hacer es ponerte una gotita o un poquito de aceite esencial de árbol de té justo encima de cada grano.TEN CUIDADO CON EL ÁRBOL DE TE DE NO INGERIRLO.
Espero haberte ayudado!!

Para agatha
Agatha el aceite de rosa mosqueta sirve para manos secas, con el frío se me cuartean toda lo mismo que para las estrias en las uñas? Es decir sirve también para hacerse masajes en uñas estriadas?

N
nubia_8268925
27/5/06 a las 8:44
En respuesta a nieve_6079955

Hola mamishula
Una cosa es el agua de rosas y otra el aceite de rosa mosqueta.
El aceite de rosa mosqueta es un aceite unicamente facial y si tienes alguna quemadura o herida en el cuerpo también lo pudes utilizar, pero si tu problemas son las estrias yo te recomiendo aceite de almendras o de avellanas.

"hola"
Segun me an dado a entender mi farmaceutico, ya que acudi a el para unas estrias que me salieron en el vientre, el aceite de rosa de mosqueta es el que es para las estrias no el de almendras porque dice que el de almendras te ayuda pero el de mosqueta es especifico para eso entre muchas otras cosas...cmo bien dice el procpecto del bote...ayuda a reparar los signors de envejecimiento de la piel,atenua las estrías asi como mejora la coloracion y textura de las cicatrices.
Creo que si este aceite solo fuera facial no serviria para las estrias ¿no? ya que es muy raros cosas salen cicatrices en la cara.Yo no entiendo muxo de esto pero es de lo que me e informado.
Y un pekeño consejo...para las estrias hay que aplicarlo cuando estas esten de color rojiso...rosado...nunca blancas..

Muchas gracias y espero que les haya servido de ayuda

A
an0N_833897899z
27/11/06 a las 16:30

Otra consulta sobre el aceite
Yo tuve un accidente, y la dermatóloga me aconsejo este aceite para las cicatrices de la cara. Pero hay que ser muy constante, aunque luego se nota la eficacia. Yo me la aplico sobre las cicatrices,por las noches, ya que no deja de ser un aceite y no debe daros el sol, pues podrían salir manchas.P
Pero mi duda es si la puedo mezclar con mi loción corporal, ya que tengo cicatrices de estrias por el cuerpo.
Gracias

A
ancuta_5874680
17/2/08 a las 16:55

Puedo usar este aceite aunque sea menor de 40?
Hola, yo tambien acabo de comprar mi aceite es 100% natural pero lei que no debe uno aplicarlo antes de los 40 anios y yo tengo 31 pero se me empiezan a notar algunas arrugas alrededor de los ojos, ustedes lo usan aunque sean mas jovenes de 40?

D
dacil_5622100
11/6/08 a las 14:52
En respuesta a oliwia_8418829

Una preguntitia ágata
Mi problema son las marcas de la depilacion pq tengo todos los pelitos por dentro y al intentar sacarmelos me hago masacres
para eso es bueno el aceite de rosa, no???
yo me lo he comprado ayer pero ¿no mancha la ropa? es q parece muy pringoso, no?

Md23
TU PREGUNTA ES DE 2003, TE ESCRIBO A LOS 5 AÑOSPERO BUENO ASI SI TE HA DADO RESULTADO MEJOR ME DIRAS...JEJEJEJE ERA XK HE VISTO TU PREGUNTA SOBRE LO DE ACEITE DE ROSA MOSKETA KE TE SALIAN LOS VELLOS ENCONADOS Y TE HACIAS MASACRES...ESK A MI ME PASA LO MISMO Y ESTOY K M KIERO COMPRAR ACEITE DE ROSA MOSKETA...TE DIO RESULTADO...?????ESK TENGO MARCAS EN LA INGLE...XFAVOR CNT GRACIASS

V
vlada_6410599
12/2/09 a las 16:32

Consejos
¡Hola!

Quisiera que informaran en respecto al aceite rosa mosqueta.
Tengo 27 años y un hijo de 10 años; yo tengo estrias a consecuencia del embarazo unicamente en el trasero como tambien a causa del cambio brusco de temperatura, me explico (cuando paso de frio a calor) me salen enrojecimientos en el rostro, y a mi hijo le estan saliendo estrias en las piernas. (Porsierto el dermatologo ya nos a visto y nos aconseja hidratar la piel con alguna leche corporal).
Entonces mi pregunta es si usando la leche corporal Ej (Dove) que es la que usamos a diario en todo el cuerpo y aveces en el rostro; combinandola con el aceite rosa mosqueta nos podria generar mas efecto y de esta manera lograr desaparecer algunas estrias, de lo que no estoy muy segura es: ¿A una crema de 400ml cuanta cantidad de aceite agregarle?, ¿ a nuestra edad es recomendable usarla de esta manera?, y ¿si la usamos seria de dia o noche, lo digo por el sol?...

Agradesco de antemano tu valiosa colaboracion o a quien me pueda colaborar.
(Que el que escucha cosejos llega a viejo) mi correo es fvdcr@yahoo.es

Mil Gracias.....



A
an0N_545960899z
19/5/09 a las 13:14

Hola.me llamo sebastian
la verda yo ya nose ke creer.ase como 4 anos ya ke padesco de la soriasis.e provado tantas cosas y nada meda resultado.alguien me comento sobre la rosa mosqueta y disen ke es buena para borrar las manchas de soriasis de la piel.hoy mismo e mandado abuscar 100ml de esta aceite.pero e e estado mirando precios y a qui en alemania sale muy caro como unos 100 er dicen ke espura.pero es muy cara.e mirado en otra tienda online de espana.y la misma cantida.congastos de evios incluido 24 erno se me parese un poco raro este senor dise ke inportan directamente de chile.sera verda bueno.aunke tanta diferencia de precio me mosquea un poco con tanto engano ke hay por hay se aprobechan de las enfermedades de los demas.beo ke tu sabes bastante sobre esto del aseite mosqueta.podrias decirme si de verda es buena para las maschas de soriasis en la piel.y como saber donde conprarla 100pura si ke te estafen.claro yo nose de repente me vende aceite de jirasol por mosqueta no me fio ya ni un pelo.perdona la molestia un cordial saludo

A
an0N_854474999z
17/7/09 a las 2:48

Su uso en los parpados .... ..
mi consulta es porque estoy con alergia en los párpados y no me animaba a colocarla en ellos porque no estaba segura si correspondia por la zona delicada que es. desde ya agradecida.. un beso,......maribel

F
frieda_8493731
2/10/09 a las 21:07

Necesito su consejo aromaterapeuta
una pregunta muy importante para mi, necesito saber si yo puedo usar el aceite de rosa mosqueta, lo compre hoy y me costo $150.00 10 ml. me dijo el farmaceutico que con dos gotas o una me lo aplicara por la noche, en la parte afectada, yo tengo 36 años de edad y tuve problemas de acne espantoso, me dejo marcado al area de la barbilla y yo intente quitarme esas marcas con cremas recetadas por dermatologos y solo consegui que se me quemara esa parte, soy de tez muy blanca y desde hace tres años que usé esas cremas tengo la barbilla oscura, parezco payasito, y quiero usar el aceite de rosa mosqueta me lo recomendaron, aparte, me deshidrato esa area, se me arrugada, muy feo, ayudeme porfis, selo voy a agradecer mucho, su consejo me será de gran utilidad.

saludos.....

mire348

G
gayane_8666051
21/10/09 a las 16:18

Como debo aplicarme el aceite de rosa mosqueta
tuve en accidente i mis golpes fueroc faciales quedon cicatrces por los puntos tomados

B
benno_6050953
4/1/10 a las 21:55
En respuesta a an0N_545960899z

Hola.me llamo sebastian
la verda yo ya nose ke creer.ase como 4 anos ya ke padesco de la soriasis.e provado tantas cosas y nada meda resultado.alguien me comento sobre la rosa mosqueta y disen ke es buena para borrar las manchas de soriasis de la piel.hoy mismo e mandado abuscar 100ml de esta aceite.pero e e estado mirando precios y a qui en alemania sale muy caro como unos 100 er dicen ke espura.pero es muy cara.e mirado en otra tienda online de espana.y la misma cantida.congastos de evios incluido 24 erno se me parese un poco raro este senor dise ke inportan directamente de chile.sera verda bueno.aunke tanta diferencia de precio me mosquea un poco con tanto engano ke hay por hay se aprobechan de las enfermedades de los demas.beo ke tu sabes bastante sobre esto del aseite mosqueta.podrias decirme si de verda es buena para las maschas de soriasis en la piel.y como saber donde conprarla 100pura si ke te estafen.claro yo nose de repente me vende aceite de jirasol por mosqueta no me fio ya ni un pelo.perdona la molestia un cordial saludo

Re: "hola.me llamo sebastian"
Hola Sebastián.

He leído tu mensaje en el que comentas la diferencia de precio del aceite de Rosa Mosqueta. Es verdad que algunos afirman un 100% de Aceite de Rosa Mosqueta, pero en sus productos manufacturados, de aceite de RM 100% llevan solo una parte.

De todas formas te diré que es posible que vendan el aceite como materia prima para formular en vez de producto cosmético formulado con aceite y es entonces cuando puede salir mejor de precio.
Nosotros también tenemos aceite de Rosa Mosquueta 100 % de 1a prensada en frío, sin acondicionamiento químico, procedente de Chile y con boletín de análisis del laboratorio, si nos lo pide. Lo vendemos a empresas o particulares. Y verá que es muy económico, por venderlo como materia prima, pero le aseguramos que es de 1a calidad.

Nuestra tienda: www.cosmeticosbio.com


Saludos,
David Urpí

P.D:

El aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales, relacionados con la regeneración de los tejidos, y vitamina C, cuyo poder antioxidante protege su piel de los radicales libres, frenando así el envejecimiento prematuro.

El aceite de Rosa mosqueta de Guinama es 100% natural y se obtiene de Chile, país de donde es originaria esta planta. Sus propiedades nutrientes y regenerativas hacen de este aceite un producto indispensable para pieles secas, para prevenir estrías, difuminar cicatrices y atenuar las líneas de expresión.

El aceite de Rosa Mosqueta puede usarse directamente sobre la piel, aunque la industria cosmética también lo emplea en la elaboración de productos para potenciar el poder regenerador de cremas, geles, etc y ayudar a reestructurar los tejidos dañados.

El uso de este aceite no está recomendado en pieles grasas y/o con tendencia acneica.

------------------------------ ------------------------------ -------

EXTRAIDA DE LA SEMILLA DE ROSA OFF. RUBIGINOSA L. TIENE ALTO CONTENIDO EN ACIDO LINOLEICO Y LINOLENICO. PRODUCTOS REEPITELIZANTES: PRODUCE UNA REGENERACION MAS RAPIDA Y UNA REESTRUCTURACION DE LOS TEJIDOS DAÑADOS. PRODUCTOS SOLARES Y AFTER-SUN: RESTAURA LOS TEJIDOS DAÑADOS POR LA RADIACION SOLAR. ACTUA COMO EMOLIENTE, LUBRICANTE E HIDRATANTE SOBRE LA PIEL. DOSIS: 4 %.
TAMBIÉN SE UTILIZA DIRECTAMENTE O AÑADIDO A LAS FORMULACIOONES COSMÉTICAS,EN PRODUCTOS DESTINADOS A LOGRAR UNA REGENERACIÓN CUTÁNEA RÁPIDA Y OBTENER UNA REESTRUCTURACIÓN DE TEJIDOS DAÑADOS, SIENDO ADECUADA SU UTILIZACIÓN SOBRE PIELES SECAS Y ENVEJECIDAS, CICATRICES Y ESTRIAS.




M
miledy_8257802
7/10/10 a las 23:06
En respuesta a emese_6437192

Yo tambien la uso..
Hola wapa, yo llevo 2 semanas usando Rosa de Mosqueta y me la aplico por la mañana para que me deje la piel protegida durante el dia y luego me aplico los polvos bronceadores y luego por la noche despues de desmaquillarme, pero me pongo muy poquita con solo 2 gotas ya tengo bastante para mi cutis.

La verdad es que es genial, ya que antes de que me venga la regla me salen granitos en el menton y la verdad que mi piel parece de porcelana!!

ME ENCANTA... SOY UNA ADICTA AL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA!!!

Besitos.

Hola todos!!
Con respeto a la aceite de rosa mozqueta , me a dicho mi ficioterapeuta que si se pone aceite de rosa mozqueta y te espones al sol te quedaran manchas .
Solo se deve usar por las noches y sin tomar sol.
O se debe de usar mezclada unas gotitas con tu crema hidratante , pero sin recibir sol .
Yo por las dudas me cuido de no tomar sol mientras tengo puesta el aceite.

W
weiyi_5733458
22/5/11 a las 4:40

Aceite rosa mosqueta
hola yo tambien soy mexicana y me gustaria saber que marca de aceite usas, porque en ebay he visto muchos y de diferentes precios pero no se cual el bueno. mo ne gustaria gastar en uno que no sirva.

porfavor ayudame

Z
zuzana_8589702
26/7/11 a las 14:39
En respuesta a editha_8597603

En cuanto tiempo
estoy empezando a utilizar el aceite de rosa mosqueta para las estrias como en cuanto tiempo empiezo a notar los resultados.

Distribuimos aciete rosa mosqueta
"DISTRIBUIMOS ACEITE ROSA DE MOSQUETA" es 100% natural y a un buen precio. contactanos en frutaplantaguate@hotmail.com o al (502) 5240-5417

Z
zuzana_8589702
26/7/11 a las 14:41
En respuesta a editha_8597603

En cuanto tiempo
estoy empezando a utilizar el aceite de rosa mosqueta para las estrias como en cuanto tiempo empiezo a notar los resultados.

Solucion para estrechar la vagina
DISTRIBUIMOS polvo de alumbre para estrechar la vagina es 100% natural y a un buen precio. contactanos en frutaplantaguate@hotmail.com

Z
zuzana_8589702
26/7/11 a las 14:44
En respuesta a editha_8597603

En cuanto tiempo
estoy empezando a utilizar el aceite de rosa mosqueta para las estrias como en cuanto tiempo empiezo a notar los resultados.

Baja hasta 30 libras
puedes bajar hasta 30 libras y 5 tallas con solo 1 pastilla al dia, contactanos en frutaplantaguate@hotmail.com (502) 5240-5417

Z
zuzana_8589702
26/7/11 a las 14:49

Nosotros distribuimos cete rosa mosqueta
HOLA NOSOTROS DISTRIBUIMOS ACEITE ROSA MOSQUETA

A
asia_6043643
29/10/11 a las 21:43

Cloy11
para que sirbe el aceite rosa mosqueta y como se usa

N
naha_7250552
18/3/12 a las 20:01

Me ayudan
me cai hace 4 dias de una moto me raspe siempre feoo sera que si me aplico aceite de rosa mosqueta me deja cicatris

Y
yulian_9070276
1/12/12 a las 19:06

Cesárea
Hace 3 meses tuve a mi hija x cesárea y chicas estoy alucinada. A penas se me nota la cicatriz. Utilice el aceite de rosa mosqueta que me recomendó una amiga, lo compró en la jaboneríanatural.com . Os lo recomiendo. Por fin algo funciona!!!

R
rasha_5295079
3/12/12 a las 9:07

Rosa mosqueta
Yo echo un par de gotitas en mi mano, las froto y después lo extiendo bien por mi cara. Con muy poquita cantidad te servirá

L
liyue_9669031
28/12/12 a las 13:42
En respuesta a yulian_9070276

Cesárea
Hace 3 meses tuve a mi hija x cesárea y chicas estoy alucinada. A penas se me nota la cicatriz. Utilice el aceite de rosa mosqueta que me recomendó una amiga, lo compró en la jaboneríanatural.com . Os lo recomiendo. Por fin algo funciona!!!

Yo tambien he tenido cesarea
Hola, hace 15 dias me hicieron cesarea...y me dejaron una cicatriz muy fina, me han recomendado aceite de rosa mosqueta, y al leer tu post me he animado, pero tengo una duda...creo que es pronto para darme ya el aceite ¿cuando empezaste a echarte el aceite en la cicatriz?? a mi m han dicho q la cicatriz la llevo muy bien pero no se cuando empezar a echarme el aceite de rosa mosqueta. Ya me diras. Un saludo!

H
hayley_9750368
5/1/13 a las 19:14
En respuesta a liyue_9669031

Yo tambien he tenido cesarea
Hola, hace 15 dias me hicieron cesarea...y me dejaron una cicatriz muy fina, me han recomendado aceite de rosa mosqueta, y al leer tu post me he animado, pero tengo una duda...creo que es pronto para darme ya el aceite ¿cuando empezaste a echarte el aceite en la cicatriz?? a mi m han dicho q la cicatriz la llevo muy bien pero no se cuando empezar a echarme el aceite de rosa mosqueta. Ya me diras. Un saludo!

Cuando echartela
te la deverias echar cuando este totalmente cerrada la herida ,ahi es cuando te la deverias echar,es un poco aceitosa tienes que masajear bien en la herida y dejarla absorver x la piel, mira si quieres te dejo donde compro el aceite no estoy haciendo propaganda pero me parece muy buena yo la utilizo para mis estrias y la verrd k esty muy contenta al principio la comprava en un herbolario pero lo subia la señora unos euritos mas caro que en la pagina x no decir bastante mas,me meti en la pagina de este casa y sale mucho mejor bueno espero te haiga servido.Saludos

S
sylwia_8988973
17/1/13 a las 16:35

Herbolario online masvitale.com
yo compro el aceite de rosa mosqueta en el herbolario online masvitale.com. Viene con vaporizador y es realmente cómodo aplicárselo.

Y
yenai_8696204
22/9/14 a las 20:26

Hola
Mejor que lo embaces en un bote con dosificador, como tu dices solo necesitas unas gotas así te durara mucho mas y te las das de noche por la zona que necesites tratar

Y
yenai_8696204
22/9/14 a las 20:28

Hola chicas
Entrar en la web Rosaoleocare.com encontrareis toda una amplia gama de productos naturales de calidad a un estupendo precio

Y
yenai_8696204
22/9/14 a las 20:30
En respuesta a naha_7250552

Me ayudan
me cai hace 4 dias de una moto me raspe siempre feoo sera que si me aplico aceite de rosa mosqueta me deja cicatris

Hola
Mejor espera que cure la herida, después aplícate el aceite rosa mosqueta todos los días varias veces y procura que no te de el sol

Y
yenai_8696204
22/9/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_545960899z

Hola.me llamo sebastian
la verda yo ya nose ke creer.ase como 4 anos ya ke padesco de la soriasis.e provado tantas cosas y nada meda resultado.alguien me comento sobre la rosa mosqueta y disen ke es buena para borrar las manchas de soriasis de la piel.hoy mismo e mandado abuscar 100ml de esta aceite.pero e e estado mirando precios y a qui en alemania sale muy caro como unos 100 er dicen ke espura.pero es muy cara.e mirado en otra tienda online de espana.y la misma cantida.congastos de evios incluido 24 erno se me parese un poco raro este senor dise ke inportan directamente de chile.sera verda bueno.aunke tanta diferencia de precio me mosquea un poco con tanto engano ke hay por hay se aprobechan de las enfermedades de los demas.beo ke tu sabes bastante sobre esto del aseite mosqueta.podrias decirme si de verda es buena para las maschas de soriasis en la piel.y como saber donde conprarla 100pura si ke te estafen.claro yo nose de repente me vende aceite de jirasol por mosqueta no me fio ya ni un pelo.perdona la molestia un cordial saludo

Hola
entra en la web Rosaoleocare.com tiene un jabón que va muy bien para la soriasis, la crema de caléndula te ira tb muy bien es muy hidratante

B
baba_5788221
29/11/14 a las 10:37
En respuesta a an0N_545960899z

Hola.me llamo sebastian
la verda yo ya nose ke creer.ase como 4 anos ya ke padesco de la soriasis.e provado tantas cosas y nada meda resultado.alguien me comento sobre la rosa mosqueta y disen ke es buena para borrar las manchas de soriasis de la piel.hoy mismo e mandado abuscar 100ml de esta aceite.pero e e estado mirando precios y a qui en alemania sale muy caro como unos 100 er dicen ke espura.pero es muy cara.e mirado en otra tienda online de espana.y la misma cantida.congastos de evios incluido 24 erno se me parese un poco raro este senor dise ke inportan directamente de chile.sera verda bueno.aunke tanta diferencia de precio me mosquea un poco con tanto engano ke hay por hay se aprobechan de las enfermedades de los demas.beo ke tu sabes bastante sobre esto del aseite mosqueta.podrias decirme si de verda es buena para las maschas de soriasis en la piel.y como saber donde conprarla 100pura si ke te estafen.claro yo nose de repente me vende aceite de jirasol por mosqueta no me fio ya ni un pelo.perdona la molestia un cordial saludo

Weleda
si vives en alemania tienes el.mejor el de la marca weleda lo consigues en erborerias. farmacias o en los dm. puro 12 Euros y mezclado con jojoba y almendras costa 22 euros yo compro los dos jijijijiji

J
janis_6151207
19/4/16 a las 7:40

Holaa
Quiero comprar el aceite de rosa mosqueta de coesam para una manchas que me quedaron de la varicela pero como lo busco por AP-4 Coesam? O como es que no se sí haya varios tipos de aceite ayuda please.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram