Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aceite rosa de mosqueta

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 22:07
A
assa_5388773
21/1/13 a las 18:07

Podeís decidme que hay de cierto en estas propiedades que se dice que tiene este aceite.

PROPIEDADES DEL ACEITE ROSA DE MOSQUETA:

* Eficaz en procesos de regeneración, hidratación y nutrición.

* Restauración y reducción de cicatrices y arrugas.

* Actividad antiinflamatoria.

* Revitaliza el fibroblasto, las células que producen el colágeno y la elastina.

* Aumenta el ritmo de microvascularización y oxigenación de la piel

* Previene la formación de arrugas y atenúa las líneas de expresión.

* Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares o con motivo de la depilación.

* Acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento.

* Activa la autogeneración de melanina.

* Mejora la dermatitis atópica

* Mejora síntomas de hiperqueratosis y queratosis actimicas.

* Tratamiento de cicatrices producidas por quemaduras.

* Tratamiento de piel seca y eczemas.

* Tratamiento de cicatrices producidas por el acné.

* Tratamiento de cicatrices quirúrgicas y queloides.

* Tratamiento de úlceras y llagas, en especial por decúbito y vasculares.

* Tratamiento de melanomas.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tutorial de maquillaje: ojos metalizados en rosa

E
ella_6136477
23/1/13 a las :15

Yo utilizo bio-oil
buenas es bastantedificil encontrar un buen aceite de rosa mosqueta bueno en el mercado; yo descubri bio-oil que me lo recomendaron y la verdad que superbien para las estrias y para las manchas lo utilizo para las dos cosas. T paso la web donde lo compre www.farma24h.es

un saludo amiga!

A
abul_6001300
6/2/13 a las 11:06

Aceite puro rosa mosqueta
hola el aceite PURO de rosa mosqueta me costo mucho encontrarlo pero llevo desde que tuve a mi hija ( por cesaría ) poniéndomelo en toda la piel y los resultados son muy muy buenos . os puedo recomendar donde yo lo compro . www.powernaturallife.com .
a mi me lo envían a casa contra reembolso

Y
yamila_5614796
13/12/13 a las 22:07

Yo uso monsia
yo probe el sistema para la renovacion de la piel monsia que me lo habian recomedado y me ha encantado, tiene muy buenas propiedades que son maravillosas para nuestro cutis y desde que lo estoy usando mi piel esta libre de imperfecciones, limpia, suave y tersa, tenia un problemita de acne y logro ayudarme a controlarlo junto con sus manchas y cicatrices, ademas mis poros se han cerrado y ya no me brilla como antes, mi madre si que lo esta usando para arrugas y manchas y tambien esta encantada porqeu le funciona de lujo, gracias por compartir tus conocimientos acerca de la rosa mosqueta suena bastante bien besos!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir