Foro / Belleza

Donde se compra el aceite de rosa de mosqueta

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 10:28
A
aiying_8721221
18/1/07 a las 23:21

POR FAVOR, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO COMPRAR EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA

Ver también

La respuesta más útil

F
fatiha_8668044
20/2/07 a las 10:28

El aceite rosa mosqueta
Lo puedes comprar en una herbolisteria pero pidelo que sea puro, es un bote pequeño pero de grandes resultados, a mi me operaron de una dolencia en la pierna en el mes de noviembre y gracias a este aceite la cicatriz me esta quedadndo una maravilla. Ahora una mala noticia , la estria blanca jamas se borra asi que no malgastes tu dinero. Besos wappa.

A
an0N_797369299z
19/1/07 a las 1:39

Comprar rosa mosqueta
hola guapa el aceite de rosa mosqueta la puedes comprar en un herbolario, alli tienes de todo y te pueden aconsejar. es muy buena para las estrias y cicatrices.

S
safa_6531723
19/1/07 a las 2:50

Hola pilarbt
mira la rosa mosqueta yo me la compré en una parafarmacia y de verdad te aconsejo que la compres es buenisima para las cicatrices las hace desaparecer casi totalmente.besos

G
gaia_5852656
19/2/07 a las 17:55

En farmacia
a mi me operaron de tiroides y el otorrino me lo recomendó para la cicatriz y la verdad apenas se me nota. Yo lo compré en la farmacia y es de OTC.Un saludo

F
fatiha_8668044
20/2/07 a las 10:28
Mejor respuesta

El aceite rosa mosqueta
Lo puedes comprar en una herbolisteria pero pidelo que sea puro, es un bote pequeño pero de grandes resultados, a mi me operaron de una dolencia en la pierna en el mes de noviembre y gracias a este aceite la cicatriz me esta quedadndo una maravilla. Ahora una mala noticia , la estria blanca jamas se borra asi que no malgastes tu dinero. Besos wappa.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir