En respuesta a aniko_9607198
Hola hola
Empiezo a responderte.
1. Esta pregunta no la puedo contestar, porq hasta ahora no me he percatado de algún perfume parecido, seguramente aki las expertas te van a ayudar.
Lo que sí te puedo decir es que yo tuve la misma experiencia que tú con este perfume, lo compré en miniatura lo usé como dos veces y no me convenció, simplemente no me gustó, vino una amiga y se lo regalé y cuál fue mi sorpresa, esa miniatura la guarda para ocasiones especiales y dice que lo piensa comprar en tamaño grande porque le gusta mucho y dice que cuando lo usa todo mundo le dice que huele rico. y yo k no le di más oportunidades ahora lo volveré a probar haber si me convence
2.
D&G lo tuve en muestra y aunque no era mi favorito a la gente a mi alrededor le gustaba, es muuy dulce, en cuanto a fijación y estela yo diría que es excelente.
The Beat lo tengo cuando me lo dieron a probar no sé porqué le sentí un aroma a jabón y lo compré y la verdad no me gusta mucho, no es mi estilo, pero igual cuando me lo pongo gusta mucho y siguiendo con lo de estela y fijación excelente.
Los de Gucci los he probado y no los recuerdo, lo siento el único que recuerdo porque lo tenía una prima es el envy y es muuy rico, pero de los que preguntas no sé.
Los de Escada igual alguna vez los he probado y no los recuerdo, creo que me gustó uno que de hecho quise comprar pero no me acuerdo cuál es
Moschino Funny lo tengo en muestra y cuando me la dieron fue así de que voy voy lo kiero comprar después se pasó el encanto yo lo veo más para verano y en mí no tiene tan buena fijación, llega el momento que ya no lo siento, pero eso es en mí
Hasta aquí termina mi opinión
Saludos
Gracias¡¡¡
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy completa y eso que yo soy exigente jajajajaja gracias¡¡¡¡¡