Foro / Belleza

Compra de otoño y novedades

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 1:06
D
dena_7999432
31/10/08 a las 15:09

Hola guapísimas¡¡¡
La última vez que pasé por aquí fue para deciros que me había comprado 212 sexy y que no me gustaba demasiado. Una voz sabia me respondió que somos capaces de acostumbrarnos a culaquier perfume; pues bine, debe de ser cierto, porque ME ENCANTA¡¡¡ cada día veo que tiene más personalidad y es la priemra vez que la gente me pregunta qué perfume llevo. Pues bien, dado que yo tengo uan norma no escrita que dice que nunca se repite perfume ( dado que mi presupuesto estudiantil me permite comprar de uno en uno) y teniendo en cuenta que ha habido lanzamientos, ya estoy buscando la nueva candidata. por tanto mis preguntas son tres:

1) ¿ Pensáis que hay algún perfume parecido a 212 sexy?
2) ¿ Cuál os gusta más de entre estos? Lo quiero perfumado, perdurable y adecuado para el otoño, me gusta que dejen estela.

D & G: The One
Burberry: The Beat
Gucci: Envy me, Gucci II
Escada: incredible me, Escada, magnetism, sentiment, S
Moschino: Funny
Hugo Boss: intense

3) ¿ Qué me podéis decir de los perfumes de Escada? yo los que he probado me han parecido muy perdurables pero es Sephora no han traído ni la nueva ( incredible me) ni tienen probador de sentiment , magnetism y s. Magnetism tal y como es el farsco y las descripciones que he leído parece interesante.

Gracias por todo y perdón por extenderme tanto.


P.D. Se buscan candidatos para formar la asociacion "Detestamos Be delilcious" Por favor , que hay más perfumes en el mercado que ése y además que no huelen a comida. jajajajajaja si alguna se ha ofendido, lo siento , pero es que en zaragoza la usa muchíiiiiiiiiiiiiisima gente. Muacks¡¡¡¡

Ver también

A
aniko_9607198
31/10/08 a las 20:13

Hola hola
Empiezo a responderte.
1. Esta pregunta no la puedo contestar, porq hasta ahora no me he percatado de algún perfume parecido, seguramente aki las expertas te van a ayudar.
Lo que sí te puedo decir es que yo tuve la misma experiencia que tú con este perfume, lo compré en miniatura lo usé como dos veces y no me convenció, simplemente no me gustó, vino una amiga y se lo regalé y cuál fue mi sorpresa, esa miniatura la guarda para ocasiones especiales y dice que lo piensa comprar en tamaño grande porque le gusta mucho y dice que cuando lo usa todo mundo le dice que huele rico. y yo k no le di más oportunidades ahora lo volveré a probar haber si me convence

2.
D&G lo tuve en muestra y aunque no era mi favorito a la gente a mi alrededor le gustaba, es muuy dulce, en cuanto a fijación y estela yo diría que es excelente.
The Beat lo tengo cuando me lo dieron a probar no sé porqué le sentí un aroma a jabón y lo compré y la verdad no me gusta mucho, no es mi estilo, pero igual cuando me lo pongo gusta mucho y siguiendo con lo de estela y fijación excelente.
Los de Gucci los he probado y no los recuerdo, lo siento el único que recuerdo porque lo tenía una prima es el envy y es muuy rico, pero de los que preguntas no sé.
Los de Escada igual alguna vez los he probado y no los recuerdo, creo que me gustó uno que de hecho quise comprar pero no me acuerdo cuál es
Moschino Funny lo tengo en muestra y cuando me la dieron fue así de que voy voy lo kiero comprar después se pasó el encanto yo lo veo más para verano y en mí no tiene tan buena fijación, llega el momento que ya no lo siento, pero eso es en mí

Hasta aquí termina mi opinión

Saludos

D
dena_7999432
1/11/08 a las 18:19
En respuesta a aniko_9607198

Hola hola
Empiezo a responderte.
1. Esta pregunta no la puedo contestar, porq hasta ahora no me he percatado de algún perfume parecido, seguramente aki las expertas te van a ayudar.
Lo que sí te puedo decir es que yo tuve la misma experiencia que tú con este perfume, lo compré en miniatura lo usé como dos veces y no me convenció, simplemente no me gustó, vino una amiga y se lo regalé y cuál fue mi sorpresa, esa miniatura la guarda para ocasiones especiales y dice que lo piensa comprar en tamaño grande porque le gusta mucho y dice que cuando lo usa todo mundo le dice que huele rico. y yo k no le di más oportunidades ahora lo volveré a probar haber si me convence

2.
D&G lo tuve en muestra y aunque no era mi favorito a la gente a mi alrededor le gustaba, es muuy dulce, en cuanto a fijación y estela yo diría que es excelente.
The Beat lo tengo cuando me lo dieron a probar no sé porqué le sentí un aroma a jabón y lo compré y la verdad no me gusta mucho, no es mi estilo, pero igual cuando me lo pongo gusta mucho y siguiendo con lo de estela y fijación excelente.
Los de Gucci los he probado y no los recuerdo, lo siento el único que recuerdo porque lo tenía una prima es el envy y es muuy rico, pero de los que preguntas no sé.
Los de Escada igual alguna vez los he probado y no los recuerdo, creo que me gustó uno que de hecho quise comprar pero no me acuerdo cuál es
Moschino Funny lo tengo en muestra y cuando me la dieron fue así de que voy voy lo kiero comprar después se pasó el encanto yo lo veo más para verano y en mí no tiene tan buena fijación, llega el momento que ya no lo siento, pero eso es en mí

Hasta aquí termina mi opinión

Saludos

Gracias¡¡¡
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy completa y eso que yo soy exigente jajajajaja gracias¡¡¡¡¡

D
dena_7999432
2/11/08 a las 11:30

Muchas gracias
gracias guapa, había descartado ya de la lista Boss Intense pero creo que le volveré a echar un vistazo el próximo día que vaya a Sephora. Muacksssssss

D
dena_7999432
5/11/08 a las 22:29
En respuesta a dena_7999432

Gracias¡¡¡
Muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy completa y eso que yo soy exigente jajajajaja gracias¡¡¡¡¡

Lo subo
arriba¡¡

Y
yamira_8281068
8/11/08 a las 1:06

Hola rocio!!!!
Pues yo soy como Laura que asocio los perfumes que uso y he usado con momentos de mi vida, situaciones, personas, lugares etc...y también es por eso por lo que me cuesta usar sólo uno e incluso he llegado a detestar muchos de los perfumes que desgraciadamente aún tengo en mi cajón,,,lo que sí suelo usar el mismo perfume durante algun tiempo determinado de seguido hasta que se me quita la tontería-locura con ese perfume, aunque espero que algún dia deje de pasarme eso de asociar los aromas porque si nó a este paso montaré una perfumería en casa y de paso me arruinaré jejeje...

Bueno a lo que iba!! Te aconsejo!

De los que nombras que sean del tipo de 212sexy y asi de ese tipo dulce-floral pues te aconsejo "D&G The One" ó "Magnetism de Escada", ambos son bastantes dulcitos aunque yo entre las dos me gusta más magnetism con gran diferencia! y le noto también el punto floral y dulce a la vez que tambien tiene 212sexy y es un aroma muy particular-peculiar y a la vez que original. Del resto no asocio a ninguno más con 212sexy. Y el Just de Cavalli que te aconsejan las compañeras pues mira también es bastante dulzón aunque también es muy especiado, yo te aconsejo que lo pruebes porque igual te gusta!!!

Un abrazo y ya nos contarás con cual te quedaste!!!

Muacksssss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir