En respuesta a selica_743091
Hola !
Hola Confusa, estas en lo cierto, por lo menos a mi me pasa... ya no compro desesperada lo que se presente, estoy en plan de gastar los que me gusten menos y resguardo los que mas quiero para momentos especiales, pero no me privo de perfumarme... por lo menos vengo a trabajar a diario con alguno puesto.
Y sigo con listas de espera, casi siempre la lista es la misma, por ahi voy variando algunos .... tengo un par de ofertas de gente que los vende mas economicos y me reservo para hacer la gran compra en unos meses, por ahora no me ha pedido el cuerpo algun perfume nuevo, con los que tengo me voy arreglando muy bien. Lo esencial es no gastar por gastar.... ademas el dinero no abunda precisamente en mi economia !!!!
Me sorprendiste con lo de My Manifiesto de 4 euros !!!! Muy buena compra !!
Besos !
Hola mirisusa!!!
Yo sigo sorprendida, en principio cuando vi el cartelito de oferta en la perfumería que ponia 4,10, pensé que se habían equivocado y que el precio correcto era 41,00, pero al preguntarle a la dependienta me dijo que no que era 4,10, así que lo probé y al gustarme ni me lo pensé...es la primera vez que encuentro un perfume tan super barato...pero bueno...
A mi también me gusta ir siempre perfumadita, y quiero que mi novio me regale para Sant Valentín Armani Code the elixir, pero no es como antes que iba como una loca a comprar a la perfumería, ahora me retengo mucho más...y ya te digo, si encuentro ofertas me las miro y no les hago feos como antes...
Bueno feliz finde!