Lo mejor contra la celulitis
hola primero que todo comenzaré siendo honesta, la celulitis me salió porque empecé a estudiar un segundo master y al mismo tiempo trabajaba, por lo que comía muy mal y cualquier cosa que encontraba. No tenía tiempo para hacer ejercicio i mas bien decir que si que tenia tiempo pero que debia decidir entre descansar o hacer ejercicio y con 16 hrs a tope decidía no hacer ejercicio. Al cabo de 1 año había aumentado 14 kilos de pesoy si no me tomo unas fotos en Lanzarote no me doy cuenta de lo asquerosas que se me veían las piernas y el culete así que sí fue falta absoluta de ejercicio y mal comer.
Desde hace varios meses que estoy decidida a cambiar mi figura y esto es lo que hago, bebo muchas más agua que antes a veces imposible pero lo hago, como más fruta y más ensaladas, trato de ejercitarme diario aunque sea por 30 minutos, en los foros recomiendanmucho las anticelulitis de danaefabienne y bien me las compré las 3 y las uso diario.
He bajado 10 de los 14 kilos de peso que gané, ahora se me nota la cintura que practicamente era inexistente ya y las piernas especialmente entre los muslos ya no se nota la celulitis, el culete me ha sido más difícil por los hoyos que se forman, para lo mismo compré la crema glúteo perfecto también de Danaefabienne y lo que hizo fue reforzar y aumetar mejores resultados en el culete, mi consejo es soluciones mágicas no existen por favor sean sinceras y traten de cambiar su forma de comer, el deporte es lo más y las cremas para complementar elijanlas por los resultados.