Foro / Belleza

Complejo de nariz

Última respuesta: 25 de septiembre de 2019 a las 10:23
A
adria_18632658
24/9/19 a las 12:03

Hola amigxs, tengo 17 años, y tengo un gran complejo, es mi nariz, tengo este complejo desde que tengo 12 años, siempre me he preocupado por la opiniones de los demás, me da miedo conocer gente nueva, o salir a la calle, por el simple hecho que mi nariz no es linda.
Me aterroriza los pensamientos de la gente hacia mi gran complejo. En el colegio se metían con mi nariz y desde ahí soy insegura.
Hoy fui a la tienda, y pasé delante de unos niñxs, me miraron y dijeron algo sobre mi nariz, al entrar en la tienda, una chica entró para mirarme y se salió, cuando salí de esa tienda, dijeron algo sobre mi nariz y se rieron. Vine a casa casi llorando, y mi madre intentado saber el qué me pasaba, cómo no, yo le decía que estaba bien.

Y no sé que hacer, mi autoestima es baja, me cuesta subirla, y llevo pensando desde hace años hacerme una cirugía para sentirme bien conmigo misma, pero claro, hace falta dinero...

Dentro de unos días conoceré un chico por Internet, el me gusta, pero pienso que me va a rechazar por eso mismo y me agobio por ello.
(Mi mejor amiga lo conoce, no sé alarmen).

Escribo esto para desahogarme y para que me den algún consejo. 

Les adjunto una foto de mi nariz.

Ver también

Y
yulisita
24/9/19 a las 22:43

Me imaginaba algo mas grande, quiza una nariz aguileña.
Mi nariz es mas abultada, caída y feíta. Pero de verdad que nunca tuve complejo.
Sinceramente no veo que sea aquella cosa que llama la atención.
Se me hace que la única obsesionada eres tu.
Tienes bonitos ojos, solo maquillate un poquito, y pon énfasis en tus ojos, un delineado, máscara para pestañas, rellena tus cejas con un lapiz.
Tienes que tener seguridad, eres bonita.
Una vez cuando estaba en la universidad una chica me hizo un comentario hiriente sobre mi nariz, de hecho me sentí mal y no dije nada, pero me puse a pensar en los chicos que tuve y que les gusté, aunque no tenia la nariz respingada y bonita.
Ten mucho cuidado con las citas por internet, asegúrate de que sea real y de ir a un lugar público. Cuando todo esté listo, conoce a ese chico, sonríe y olvídate de tu nariz.
Hasta el día de hoy, nunca tuve el complejo de mi nariz fea, y sigo teniendo conquistas de chicos lindos.
Como te dije tienes que ser segura de ti misma, arreglate bonita y todos te verán asi.

A
adria_18632658
25/9/19 a las 10:23
En respuesta a yulisita

Me imaginaba algo mas grande, quiza una nariz aguileña.
Mi nariz es mas abultada, caída y feíta. Pero de verdad que nunca tuve complejo.
Sinceramente no veo que sea aquella cosa que llama la atención.
Se me hace que la única obsesionada eres tu.
Tienes bonitos ojos, solo maquillate un poquito, y pon énfasis en tus ojos, un delineado, máscara para pestañas, rellena tus cejas con un lapiz.
Tienes que tener seguridad, eres bonita.
Una vez cuando estaba en la universidad una chica me hizo un comentario hiriente sobre mi nariz, de hecho me sentí mal y no dije nada, pero me puse a pensar en los chicos que tuve y que les gusté, aunque no tenia la nariz respingada y bonita.
Ten mucho cuidado con las citas por internet, asegúrate de que sea real y de ir a un lugar público. Cuando todo esté listo, conoce a ese chico, sonríe y olvídate de tu nariz.
Hasta el día de hoy, nunca tuve el complejo de mi nariz fea, y sigo teniendo conquistas de chicos lindos.
Como te dije tienes que ser segura de ti misma, arreglate bonita y todos te verán asi.

Muchas gracias Yulisita por tu texto.
Creo que lo que necesitaba es que alguien me diera ánimos y tú lo has hecho. Nadie sabe que mi complejo es mi nariz, suelo evitar ese tema de conversación, y el haberlo contado aunque sea en una página web, me siento un poco mejor.
Intentaré acordarme de tus consejos siempre.

Sé que es peligroso conocer gente por Internet, pero mi mejor amiga lo conoce, y obviamente iremos a un lugar público y de día.

Muchas gracias de nuevo. Que tengas un buen día. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir