En respuesta a bonnie_6314615
Menos naranja
hola chika mira te explico;la diferencia de un cenizo y un cenizo violeta es:el cenizo te kita los visos amarillos y el violeta los naranjas asi k el tinte con doble reflejo te ayudara ok pero cuidado con el tiempo de pose por k si lo dejas demasiado tiempo te kedara un gris super intenso mira yo tengo el cabello platinado uso la linea de alfaparf es muuuyyy buena no maltrata el cabello y para mantener el color uso un shampoo para cabellos canosos una vez por semana y adios visos dorados asi k opta por el tinte de doble reflejo y usando el shampoo una vez por semana y tu cabello estara como tu kieres ok espero haberte ayudado cualkier duda ya sabes ciao
Tiempo de reposo ceniza violeta
Muchas gracias por tu respuesta. Me aclaraste la duda. Supongo q en la peluquería lo sabrán pero entonces en tu opinión el tiempo de reposo del ceniza violeta ¿debería ser menor q el del ceniza normal o simplemente te refieres a q hay q tener más cuidado de controlar el tiempo justo?
Ya q veo q entiendes del tema otra cosa: me aconsejaron q me hiciera mechas y no tinte sin más porq así se me notaría menos la raíz ¿tú q me crees? ¿ventajas de las mechas frente al tinte?