Foro / Belleza

Por fin consegui el rubio ceniza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 12:24
A
an0N_900205999z
19/6/10 a las 12:07

Buenas chicas, os cuento..... yo siempre me meto en los foros para ver opiniones de productos antes de comprarmelos y la verdad es q siempre me ha resultado super util..... pero nunca escribia ...... PERO ESTO TENGO QUE COMPARTIRLO!!! EL FIN DEL PELO AMARILLO POLLO!!!!!!!!! despues de probar TODOS y digo TODOS los tintes rubio ceniza del mercado. loreal excellance, kolestint, garnier etc.... e ir a la peluqueria mas de 6 veces!!!!! para lo mismo y q me digan q mi pelo tira a naranja y no tiene solucion......lo encontre ( gracias al foro) el tinte q me quito el amarillo pollo y me dejo el pelo precioso clarito ceniza todo el mundo me lo ha dicho.... CAMBIO RADICAL bueno ahi va x increible q parezca EL 8.1 RUBIO CLARO CENIZA DE DELIPLUS!!!!!! ( mercadona) increible chicas y encima solo vale 3,90!!!!!!!!!!!!!!!, yo llevo mechas y tinte o sea estaba con el pelo muy claro pero ese amarillo vivo horroroso y las mechas me han quedado mucho mas blanquitas y la base preciosa!!!!! , A todo esto yo soy morena morena... asi q he pasado desde el naranja hasta el amarillo pollo por todas las fases ( os podeis imaginar)) y ahora estoy encantada y queria compartirlo xq se lo desesperante q puede llegar a ser este tema. Espero q os sirva de ayuda.... besitos a todas.

Ver también

La respuesta más útil

S
sixta_9938502
23/8/10 a las 10:24
En respuesta a qinqin_9591390

Ya lo he probado!!!
Bueno chicas, el otro dia fui al mercadona a comprarme el tinte q siempre uso, y vi el 8.1 y decidi probarlo, quede encantada!!
al principio tenia un poco de miedo xq en la caja el color de pelo era gris...pero qba!
me lo aplique en las raices, q las tenia negras negras...solo probe ahi xq tengo el pelo muy largo y abundante y una sola caja no me da para todo el, y yo suelo retocar solo las raices.
en mis raices quedo un color castaño clariiisimo precioso! y sobre el pelo teñido q tenia despues de las raices quedo tb mb!
os pondre una foto sobre como me quedo a mi mas o menos:
http://famosos.tv/wp-content/uploads/2010/06/ff720f7813u_Kuik.jpg.jpg

a ver q tal os va a vosotras!

Yo tb
hola chicas, yo tb he probado la marca deliplus rubio claro ceniza pero ahora me veo demasiado rubia, no hay algún rubio medio o rubio oscuro ceniza? el color me gusta.. pero demasiado rubio creo yo, si no es de esta marca alguien me aconseja otra¿?
graciassssssssss

A
an0N_969968799z
22/6/10 a las 9:40

Felicidades!
jajaja llevo meses y años aconsejando estos tintes y baños de color del Mercadona porque me parecen súper buenos, dejan el pelo suave y oliendo a chicle de fresa, con un brillo increíble, por 3,75 centimos y 3,90 ctos, antes el tinte estaba fabricado por laboratorios maverick y los baños de color por laboratorios Forenqui, o algo así, creo. A mí me gustaban más los baños de color que los tintes, pero ahora ya fabrica los dos tipos, laboratorios Maverick, yo he usado el tinte rojo intenso de Deliplús y fue el único que me dejó un pelo castaño medio oscuro, rojo granate brillante y que consiguió dejarmelo así mas de 2 semanas, luego ya se apagó, como todos.
Yo he usado un rubio doré pero no me lo agarró el pelo porque era un baño de color.
Me alegro que estés tan contenta, yo siempre los aconsejo porque creo que son muy muy buenos, mejores que otras marcas más caras. Ademas los baños de color no llevan amoníaco, y los tintes tienen bastante gama de colores, el negro azulado queda precioso y el negro ebano ya ni te cuento.
Ciao!

Q
qinqin_9591390
7/7/10 a las 14:10

Q alegria!!
hola piyu!
yo tb uso esos tintes del mercadona, soy morena de pelo negro, y estaba cansada de ese color y queria ponermelo mas clarito. hace unos 3 años empece con los tintes castaños pero ya estoy cansada tambien! soy una incomformista jaja
ahora mismo llevo el pelo castaño con mechas internas rubias, y como estoy hasta las narices de ir a la peluqueria y que me hagan lo contrario de lo q quiero, opto x comprarme esos tintes del mercadona, yo cojo el rubio extra claro dorado para aplicarmelo en las raices cuando ya se van viendo negras, y en unos 40 min tengo un castaño clarito precioso!

lo q queria preguntarte es, el tinte te ha quedado de ese color al aplicartelo sobre la base que ya tenias?? esa base era rubia?? y como te ha quedado en tu pelo natural??
q de preguntas! jeje, espero q me ayudes
un besito wapa

L
lin_5936333
8/7/10 a las 17:17


Los venden en chile ?

N
natela_5452941
31/7/10 a las 5:09

Ayuda
ese color tambien te quedo en tus raices??? o es solo encima del pelo ya teñidoooo? respondeee porfaaaaaa y ese tinte como lo consigooooo??? soy de peru

K
kahina_9143764
8/8/10 a las 1:25

Cuanto dura este tinte?
Me alegro que lo hayas conseguido!
Yo no suelo teñirme pero hace poco quise hacerme algun cambio, pero no lo queria permanente, me compre un rubio ceniza de farmatint (mi pelo es castaño claro), este aunq pone permanente dice que dura unas 5 semanas. El resultado fue un rubio naranja en las raices (donde mas hice incapie) y no mucho cambio en el resto del pelo. Lo arregle un poco con un lavado con la mascarilla negra de deliplus y se me quedo un poco mas castaño y menos pollo.
Pero me he quedado con las ganas de verme rubia :P

Cuanto dura esa coloracion? Se gasta? o simplemente se te empiezan a ver las raices y solo queda teñirse otra vez?

Por cierto ya que vosotras sois mas expertas en eso de teñirse, sabeis si hay productos para eliminar el tinte permanente y volver al color natural?? funcionan?

Un besitoo

Z
zaruhi_5618392
17/8/10 a las 13:19

Comparto tu opinion
La verdad es que tienes mucha razon y no por un producto ser mas caro es mejor...
yo tengo de todo de la marca deliplus ...productos para el pelo...maquillajes...mascarill as
cremas...y tengo que decir que son maravillosas despues de sufrir gastandome un dineral en productos de "marca" sin ver resultados visibles...decidi comprarme algun producto en mercadona cuando hacia la compra..por probar...y me quede atonita...el pelo con sus mascarillas consigue lo que no hace ni la pantene...sin que hablar de un corrector de ojeras que no me costo mas de 4 euros y que solo en dos dias vi como hacia efecto...
los tintes me aguantan mucho mas que los de otras marcas es decir estoy contentisima
pienso que la calidad no siempre va unida con el precio...un saludo!

Q
qinqin_9591390
19/8/10 a las 13:09

Ya lo he probado!!!
Bueno chicas, el otro dia fui al mercadona a comprarme el tinte q siempre uso, y vi el 8.1 y decidi probarlo, quede encantada!!
al principio tenia un poco de miedo xq en la caja el color de pelo era gris...pero qba!
me lo aplique en las raices, q las tenia negras negras...solo probe ahi xq tengo el pelo muy largo y abundante y una sola caja no me da para todo el, y yo suelo retocar solo las raices.
en mis raices quedo un color castaño clariiisimo precioso! y sobre el pelo teñido q tenia despues de las raices quedo tb mb!
os pondre una foto sobre como me quedo a mi mas o menos:
http://famosos.tv/wp-content/uploads/2010/06/ff720f7813u_Kuik.jpg.jpg

a ver q tal os va a vosotras!

S
sixta_9938502
23/8/10 a las 10:24
Mejor respuesta
En respuesta a qinqin_9591390

Ya lo he probado!!!
Bueno chicas, el otro dia fui al mercadona a comprarme el tinte q siempre uso, y vi el 8.1 y decidi probarlo, quede encantada!!
al principio tenia un poco de miedo xq en la caja el color de pelo era gris...pero qba!
me lo aplique en las raices, q las tenia negras negras...solo probe ahi xq tengo el pelo muy largo y abundante y una sola caja no me da para todo el, y yo suelo retocar solo las raices.
en mis raices quedo un color castaño clariiisimo precioso! y sobre el pelo teñido q tenia despues de las raices quedo tb mb!
os pondre una foto sobre como me quedo a mi mas o menos:
http://famosos.tv/wp-content/uploads/2010/06/ff720f7813u_Kuik.jpg.jpg

a ver q tal os va a vosotras!

Yo tb
hola chicas, yo tb he probado la marca deliplus rubio claro ceniza pero ahora me veo demasiado rubia, no hay algún rubio medio o rubio oscuro ceniza? el color me gusta.. pero demasiado rubio creo yo, si no es de esta marca alguien me aconseja otra¿?
graciassssssssss

A
almira_8868071
20/1/11 a las 16:22


A mí con este tinte me quedó más seco que la mojama ...

L
laxmi_8263158
29/1/11 a las 15:29

De verdad?
Yo tng l peli con mechas xo tng raíces,soy rubia,ese tinte me quedaría bien?sq me da un poco de miedo probarlo..jeje

S
shuwei_8702709
11/4/11 a las 12:09

Ooooh
Yo me puse un rubio oscuro sobre base castaña rojiza, por que me tiende a naranja, el pelo me lo dejó bien suave pero me quedó la raíz y el flequillo algo más claritos, es un contraste bonito pero no se... ahora mismo vengo de la pelu, me han dicho que me harán reflejos ceniza y me qutará este naranja feo!!! pero claro... que tono me pongo? por que lo no lo quiero gris gris, pero si tirando a gris y rubio... podríais ayudarme? que suerte has tenido tu por que encima te ha costado baratito jeje.. un besote, y aver si me puedes ayudar con los tonos..que solo de imaginarme rubita...

Z
zamara_9905917
19/9/11 a las 16:29
En respuesta a qinqin_9591390

Ya lo he probado!!!
Bueno chicas, el otro dia fui al mercadona a comprarme el tinte q siempre uso, y vi el 8.1 y decidi probarlo, quede encantada!!
al principio tenia un poco de miedo xq en la caja el color de pelo era gris...pero qba!
me lo aplique en las raices, q las tenia negras negras...solo probe ahi xq tengo el pelo muy largo y abundante y una sola caja no me da para todo el, y yo suelo retocar solo las raices.
en mis raices quedo un color castaño clariiisimo precioso! y sobre el pelo teñido q tenia despues de las raices quedo tb mb!
os pondre una foto sobre como me quedo a mi mas o menos:
http://famosos.tv/wp-content/uploads/2010/06/ff720f7813u_Kuik.jpg.jpg

a ver q tal os va a vosotras!

Me quedara bien??
Hola estoy pensando probarlo pero yo tengo el pelo de castaño oscuro con mechas rubias que son mas bien amarillas, crees que me quedara bien?? cuanto tiempo te lo dejaste tu y cual es tu color de pelo?? un besito

S
sayda_690969
16/10/11 a las 21:38

8.1 ?
Hola piyu! tanto me impactó tu mensaje que ayer mismo me compré el 8.1 DELIPLUS! pero creo que me dejé llevar por la emoción y no lo lei bien... Yo tengo el pelo pintado rubio oscuro, pero lo tngo tirando pa naranjilla marrón... Y me he dado cuenta de que tu has dicho que lo tenias negro.. así que a lo mejor no se me queda bien, o se queda muy oscuro? tú que crees? y también te quería preguntar que qué tal se te ha ido quedando con ls lavados? es q a mi normalmente las dos primeras semanas esta muy bonito , pero después se queda sin brillo y cada vez mas naranja.. Un saludo!

P
pau_6308381
6/12/11 a las 21:01
En respuesta a kahina_9143764

Cuanto dura este tinte?
Me alegro que lo hayas conseguido!
Yo no suelo teñirme pero hace poco quise hacerme algun cambio, pero no lo queria permanente, me compre un rubio ceniza de farmatint (mi pelo es castaño claro), este aunq pone permanente dice que dura unas 5 semanas. El resultado fue un rubio naranja en las raices (donde mas hice incapie) y no mucho cambio en el resto del pelo. Lo arregle un poco con un lavado con la mascarilla negra de deliplus y se me quedo un poco mas castaño y menos pollo.
Pero me he quedado con las ganas de verme rubia :P

Cuanto dura esa coloracion? Se gasta? o simplemente se te empiezan a ver las raices y solo queda teñirse otra vez?

Por cierto ya que vosotras sois mas expertas en eso de teñirse, sabeis si hay productos para eliminar el tinte permanente y volver al color natural?? funcionan?

Un besitoo

Vaya¡¡¡
yo quería cogerme el 9N de farmatint porque en la peluquería que suelo ir me cobran mucho y nunca hacen nada de lo que les digo..van a su rollo y te cortan lo que les da la gana no lo quiero amarillo peor me pregunto si mi raiz se quedará de un color y el resto del pelo se quedará amarillo pollo..de ese que a Patricia Conde o Paulina Rubio les queda bonito peor a mi lo dudo sinceramente¡¡¡ tampoco me gusta nada el ceniza me gusta el que veo en el bote de farmantint..peor claro tengo miedo

A
an0N_618803199z
16/5/12 a las 19:38

Me alegro un montón
La verdad es que el tinte deliplus no está nada mal y es muy barato, yo me puse una vez el tono 8 (rubio claro natural) que por cierto me dejó un color precioso y para nada amarillo; también otra vez lo mezclé con 8.1 y se me quedó bastante ceniza así que el ceniza solo tiene que ser una caña! Y si encima llevas mechas te habrá quedado un color super bonito!

Saludos!

H
haiou_7279963
2/1/13 a las 9:29

Gracias por compartir
Ojala pudieras subir una foto para ver como te quedo yo soy de mexico y no encuentro el deliplus por ningun lado, asi que seguiré sufriendo

R
riya_6203540
3/4/14 a las 12:24

Ayudaaaaa
llevo el pelo negro teñido, decidi hacerme mechas en casa y la cague, se me quedo un color rubio marron rojizo en la raiz el resto de pelo negro con mechas mas rojas, el caso esque ahora quiero cojer un tinte para igualar un poco el desastre y habia pensado cojer un rubio marron ceniza porque a base de lavarlo muchooo he conseguido que se vea un color mas marron en su totalidad, que me aconsejais , cojo el rubio marron ceniza o que tono de ceniza me recomendais para no cagarla mas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram