Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Trenzas africanas, trenzas pegadas, trenzas sueltas con extensiones, extensiones de pelo nartural

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 11:42
G
gaelle_9681431
1/6/10 a las 21:17

holaaa,
hago trenzas de todo tipo: pegada, sueltas, con extensiones, trenzas africanas

extensiones de pelo natural: de hilo (atadas mechon a mechon) y las cosidas y todas las otras tecnicas de extensiones para dar volumen, alargar o hacer efecto mechas, las extensiones aguantan mas de 3 meses no se caen ni rompen el pelo con las tecnicas que uso

rastas: hago tambien rastas de extensiones y naturales todo echo a mano, no uso ni pegamento no cosas raras y no se deshacen.

y todo a precio que se adapta a tu bolsillo, tengo disponibilidad total de lunes a domingo,

para mas informacion ecribirme al trenzas.extensiones.rastas@hot mail.com 658 08 96 05 y si no dejar numero de tel y la informacion que quereis recibir y llamare a partir de las 18h
las trenzas no rompen el pelo solo se cae lo que se tiene que caer todos los dias (de 60 a 100 pelos) acumulado por el tiempo que hayas llevado las trenzas ademas yolas adapto a la sensibilidad de la piel y la calidad del pelo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados estivales con trenzas

G
gaelle_9681431
3/6/10 a las 17:20

Trenzas
me gustaria saber precio de las trenzas con extensiones.

I
ionica_8455492
13/7/11 a las 11:42

Hola
de donde eres? es que me gustaria preguntar que valen las trenzas pegadas ala cabeza pero todas para un lado con extensiones,gracias

Las trenzas pegadas, ¿cómo adoptarlas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir