Hola a todas, me encanta la moda pin up y me encanta el pelo rizado de las pin up, sabeis como os digo no? como el rizo gordo y super definido, yo tengo el pelo semi ondulado ni liso tabla ni rizado , pero cuando me peino incluso de peluqeria tengo el gran castigo de q se me cae todo bastante pronto , bueno yo tengo unos rulos q son de belcro, pero esos no me gustan muxo pq cuando me los coloco al retirarlos se electrifica el pelo, se abre el rulo e incluso te parte el pelo y no me gusta, tb hay veces q me hago los rulos sin ninguno rulo hago la forma con la mano y enganxo con una pinza de rulo, pero nunca consigo q se me qede el rizo de las pin up, tampoco sigo un orden de colocacion, yo me divido el pelo en dos partes, la derexa y la izqierda y empiezo por abajo, me cojo un mexon y enrollo, hay veces que lo hago hacia adfuera y otras veces hacia dentro, no se cual es la manera correcta, creo tb q debo cojer mexones mas finos de pelo, intento ver fotos por internet pero es q no encuentro nada, si algun@ de vosotr@s sabe como hacerlo estaria realmente agradecida por la ayuda!!! muxas gracias a tod@s!!!!