Foro / Belleza

Como se colocan los rulos estilo pin up??????

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 16:24
E
eli_9620855
24/5/07 a las 1:05

Hola a todas, me encanta la moda pin up y me encanta el pelo rizado de las pin up, sabeis como os digo no? como el rizo gordo y super definido, yo tengo el pelo semi ondulado ni liso tabla ni rizado , pero cuando me peino incluso de peluqeria tengo el gran castigo de q se me cae todo bastante pronto , bueno yo tengo unos rulos q son de belcro, pero esos no me gustan muxo pq cuando me los coloco al retirarlos se electrifica el pelo, se abre el rulo e incluso te parte el pelo y no me gusta, tb hay veces q me hago los rulos sin ninguno rulo hago la forma con la mano y enganxo con una pinza de rulo, pero nunca consigo q se me qede el rizo de las pin up, tampoco sigo un orden de colocacion, yo me divido el pelo en dos partes, la derexa y la izqierda y empiezo por abajo, me cojo un mexon y enrollo, hay veces que lo hago hacia adfuera y otras veces hacia dentro, no se cual es la manera correcta, creo tb q debo cojer mexones mas finos de pelo, intento ver fotos por internet pero es q no encuentro nada, si algun@ de vosotr@s sabe como hacerlo estaria realmente agradecida por la ayuda!!! muxas gracias a tod@s!!!!

Ver también

I
iraitz_9064745
24/5/07 a las 22:32

Rulos
hola yo soy peluquera y me encantan los rulos . hay muchas formas de ponerlos si quieres te puedo mandar alguna foto para que lo veas mejor .

E
eli_9620855
25/5/07 a las 10:46
En respuesta a iraitz_9064745

Rulos
hola yo soy peluquera y me encantan los rulos . hay muchas formas de ponerlos si quieres te puedo mandar alguna foto para que lo veas mejor .

Rulos
sandra pues te lo agradeceria un monton, he mandado a mi madre a una tienda de peluqeria ir a comprar unos rulos mejores de los q tengo q los de belcro no me molan nada, te doy mi email y si qieres me agregas y ya me dices dond esta tu peluqeria y hablamos y eso vale? un besito y muxas gracias por contestarme! testimo_molt@hotmail.com

H
haiou_9162551
25/5/07 a las 16:24

Estilo pin up
Buenas! Bueno yo tambien soy peluquera y voy del rollo pin up me encanta como a ti! ejejeje.Pero no creo que el rulo sea el efecto que quieras conseguir ademmas que sin calor ni nada..por eso no se te queda bien.
Yo mi consejo es que te lo hagas con unas tenacillas o bien cuando vayas a la peluqueria pidas que te hagan puntas rizadas.Veras que ese si es el efecto que tu quieres conseguir!! Un beset

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram