Foro / Belleza

Como saber si me queda bien el pelo corto o no

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 19:22
A
aiste_8733441
19/9/09 a las 3:09

Hola chicas, tengo 19 anos mide 5 pies 4 pulgadas y peso al rededor de 150 libras, quiero cortarme el cabello pues estoy cansada del mismo estilo tengo el pelo un poco mas abajo del omoplato o quizas justamente donde termina el omoplato(hueso de ancho de la espalda) mi cara es ovalad pero al tener algunas libras de mas la tengo un poquito gorda, quisiera saber si me convendria usar el pelo corto!!

Cabe destacar que me desriso, y que tengo muchoooo cabello!
graciasssssssssss

Ver también

N
neiva_5618347
20/9/09 a las 23:20

Pelo corto
hola ^^ pues puedes hacer un estudio de belleza http://www.enfemenino.com/beaute/estudio-de-belleza.asp alli puedes subir una foto tuya y ver que tal te queda el cabello corto o con distintos peinados^^ eso puede ayudarte un poco tambien puedes fecogertelo con pinzas y verte al espejo, recuerda que a pesar de que digas "cortar el pelo" hay muchas formas de hacerlo muchos estilos, y cada uno puede cambien tu cara ^^ suerte!

C
cintia_8013365
9/2/10 a las 19:22

Prueba!!
Hola mirá yo tengo el pelo corto desde hace 6 años ya y podes probar recogiendotelo, si el pelo atado te queda a bien a tus facciones, el pelo corto no puede quedarte mal!!! a mi me funciono!!!

Exitos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir